Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Unity y Red Dead Redemption entre las Ofertas con Gold de la semana

JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años32
@Fenix-john
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
Lo que tienen que sacar el red dead redemption 2 pero sin john seria una caca TT, a proposito buen juego para gold
Y traducido al castellano que me fué practicamente imposible jugar , disparar , incluso contestar al no poder leer , ( ya que las letras diminutas y se pasaban muy rapido ) Mucho dinero ganarían de más con juegos doblados.
pues la verdad es que si, a ver a mi la voz de john me parecio una pasada, pero haya muchos dobladores españoles buenisimos, y es lo que tu dices, no disfrutas del juego cuando vas a caballo o lo que sea, solo mirando letras
1 VOTO
Tpeck124Hace 9 años33
Me tienta el max payne 3
que tal está?
Victormadafaka54Hace 9 años34
@FenixReborn
Mostrar cita
@Victormadafaka
Mostrar cita
Estas ofertas y mejores las hay en Steam, sin pagar nada al mes...
No lo sabíamos... Es que verás, los que tenemos consola firmamos un contrato que nos impide tener ordenador y todo lo que eso conlleva ( ofertas de Steam, Master Race y demás chorradas). Qué vida más triste la nuestra, verdad? Tener que vivir sin PCs, teniendo que jugar sólo a los Halo, Uncharted, Gears Of War o God of War... Somo gamers de segunda [spoiler][img]http://40.media.tumblr.com/130a600b1a179d207c5a6e0a74ee7288/tumblr_mn09x5O9Ef1qdz44io1_500.jpg[/img][/spoiler]
Oye que yo no tengo un PC Master Race ni mucho menos , no mezcles cosas como exclusivos, en ningún momento he dicho nada malo de esos juegos.. es más opino positivamente de ellos, solamente dije que las ofertas son mejores y sin pagar nada al mes, si quieres pagar al mes por jugar allá tú.
FenixReborn8055Hace 9 años35
@Victormadafaka
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Victormadafaka
Mostrar cita
Estas ofertas y mejores las hay en Steam, sin pagar nada al mes...
No lo sabíamos... Es que verás, los que tenemos consola firmamos un contrato que nos impide tener ordenador y todo lo que eso conlleva ( ofertas de Steam, Master Race y demás chorradas). Qué vida más triste la nuestra, verdad? Tener que vivir sin PCs, teniendo que jugar sólo a los Halo, Uncharted, Gears Of War o God of War... Somo gamers de segunda [spoiler][/spoiler]
Oye que yo no tengo un PC Master Race ni mucho menos , no mezcles cosas como exclusivos, en ningún momento he dicho nada malo de esos juegos.. es más opino positivamente de ellos, solamente dije que las ofertas son mejores y sin pagar nada al mes, si quieres pagar al mes por jugar allá tú.
Bueno, pagar pagamos todos que internet no es gratis. En ambas consolas pagas y obtienes un servicio. No sólo es el jugar online aunque muchos "peceros" quieran verlo así para sentirse superiores. Cuando juego en PC estoy en las mismas condiciones que tú, es decir, juego sin pagar. Por otro lado, también tengo a mano las mismas ofertas de Steam que tú. A lo que quería yo llegar es que siempre se nos cuela alguien para "recordarnos" lo maravilloso que es Steam, como si nosotros no supiéramos eso, o peor aun... como si nosotros no compráramos en Steam. Es de locos. No sé cómo coño se os ha metido eso en la cabeza. No alcanzo a comprenderlo. Y sí, no te has metido con los exclusivos, ese tema lo he sacado yo. Del mismo modo te diré que estuve buscando desde ayer el Read Dead Redemption en Steam, desde después de haber leído tu comentario, porque yo ya lo tengo en Xbox360 desde que salió pero como mola más pillarlo desde Steam, pues directo que me fui. Luego recordé que no, que en PC no salió. Y ahora tu dirás: "qué cuentos me está contando este tío?"... Pues el mismo que tú, ni más ni menos. Repito, gracias por iluminarnos pero lo de las ofertas de Steam (GOG, HumbleBundle, etc) son cosas que los que tenemos consolas también conocemos. Recuerda que casi todo dios tiene PC; ahora, que no todos tienen consola.
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 9 años36
Poner esos 2 juegos juntos, sea por la razon que sea, deberia estar prohibido! hahahaha
Kamocles46Hace 9 años37
Assassin’s Creed Unity ELIMINADO DE LA FAZ DE LA TIERRA YA! ahí lo tengo en mi estantería y lo odio mas cada vez que lo veo.
Katmando78Hace 9 años38
Ni en mis peores pesadillas me veo comprando algo de Bugisoft, ni assassins (copia barata de prince of persia) creed, ni Cacafutis del espacio esterior con monopatines voladores ni nada de nada, todo lo de Ubilol debe ir directamente a la basura o a casa de un PCero que lo haya comprado en su querido Steam. conmigo que no cuenten ni nadie de mi alrededor a los cuales ya les he convencido que no compren nada a los ladrones y a su vez ellos a sus conocidos y a su vez sus conocidos a sus conocidos....etc

Que se jodan!.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Unity y Red Dead Redemption entre las Ofertas con Gold de la semana

Hay 38 respuestas en Assassin’s Creed Unity y Red Dead Redemption entre las Ofertas con Gold de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL