Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse

Intercambio de Vestimenta y Almas Z

Emi993154Hace 9 años112
Yo tengo para cambiar botas y piezas de bardock ademas de videl y algo mas como el set de vegeta entrada busco peluca goku saiyaman o gohan instituto cosas asi
Massimilian23Hace 9 años113
Nose cuantas veces se ha dicho en este post pero no se pueden cambiar almas, accesorios y ropa de nivel 3 o mas......sin mencionar q no se pueden cambiar ataques especiales o transformaciones
Markevans493151Hace 9 años114
Yo busco los pantalones del traje de bardock,a cambio ofrezco el Alma Z Soy el mas fuerte de la tierra y Soy súper saiyan Son Goku
BrokenPotence629Hace 9 años115
Acabo de empezar y soy nivel 15, si alguien puede pasarme el super sayan yo le doy lo que sea que tengo, tengo una insimia de Satan legendaria que no se pa que es y ropa y habilidades que me han dado
Massimilian23Hace 9 años116
@BrokenPotence la habilidad de super saiyan la podes comprar mas adelante en la tienda de habilidades o en una de las misiones paralelas tmb esta, no se puede intercambiar.....creo q cuando pasas la saga de los androides y la insignia vendela q hay algunas q valen mucho y compra ropa para aumentar tus habilidades
Lewbor3Hace 9 años117
[b]¡Un saludo para todos y todas![/b]
Tengo lo siguiente para intercambiar:

[i]Ropas[/i]
Ropa de Androide N°. 17 (Parte superior)
Son Gohan Ropa de Demonio Niño (Parte Inferior)
Traje de Combate (Fuerza Ginyu Blanco) >Parte Inferior y Pies<
Ropa de Androide N° 18 (Falda) >Parte Inferior<
Traje de Combate (Raditz) >Manos<
Traje Entrenamiento (Manos)
Ropa de Beerus (Manos)
Ropa de Androide N°. 16 (Manos)
Ropa de Androide N° (Pantalón y Chaleco) >Manos y Pies<
Traje Chi-chi (Manos)
Ropa Yardrat Son Goku (Pies)

[i]Accesorios
[/i]Turbante de Piccolo
Peluca Son Goku (Súper Saiyan)
Lentes de Sol (Locut. Torneo Mundial)
Alas de Ángel

[i]Almas Z
[/i]¡La Lucha Empieza Ya!
¿Tu poder es de 5? Escoria...
¡Tu vida es mía!
Déjame despertar tu poder.
¡No te lo perdonaré, basura! (Freezer)
¡Bua, ja, ja! ¡Te tengo!
¡E-Estoy bien!
¡Bienvenidos a la última parada!
¡Yuju! ¡Fiu fiu!
¡Ahora ESTOY furioso!
¡Muereee!
¡Ahora estoy FURIOSO!
Mi Bulma... ¡¿Cómo te atreves?!
¡No debes hacer eso!
Te mataré con mi fuerza.
¡Vas... a caer!
Bien... ¡Esta es de mi parte!
¿Puedes continuar?
¡Enloquecí!
Espero que reencarnes en alguien bueno algún día.
¡Haré un gran demonio de ti!
S-Soy... ¡Un súper élite! 
¡Je! Que fuegos artificiales tan malos.
¡Eso es! ¡Buen ki!
¡No te lo perdonaré, basura! (Son Gohan)
Demostraré cómo se hace.
Mi poder es de 530.000
Esa oferta expiró...
¡N° 17 y yo somos gemelos!
¡Enfurécete y muestra tu poder real!
Una transformación propiciada por la energía.
¡Ahora estoy furioso!
¡Un aliado de la justicia en Mr. Satán City!
No me rendiré...
Lewbor3Hace 9 años118
@XF3NR1Rx Hola, ¿qué tal? Del Set Bardock; me interesa la parte inferior. Y del de Brooly, TODO, es la única que no he podido conseguir
Massimilian23Hace 9 años119
@Lewbor lo unico q tienes q hacer en la mision de broly es apenas agarras una esfera del dragon la tiras, no la llevas a la maquina del tiempo......y dsp le peleas a broly y si revivie ahi es cuando tenes una oportunidad de conseguir la ropa de broly si cuando le ganas no te dije objeto adquirido hacela de vuelta y asi hasta q te lo diga
Lewbor3Hace 9 años120
@BellamyLaHyena Yo las tengo, quiero la Aureola
Massimilian23Hace 9 años121
COSAS Q TENGO:

18 (vest/pants): parte de arrriba(x2), guants(x2), botas(x3)

Gohan (demon clothes): pants

Gohan (institute): pantalones(x2), botas

Vegeta (training suit): manos (x2), parte de arriba, botas

Bu: pantalones (x3)

Videl: parte de arriba, manos (x3), botas(x2)

Accesories:
Gran saiyaman 1 (x2)
Alas (x2)
Gran saiyaman casco (x2)




COSAS Q NECESITO:

Bu: guantes

Gohan instituto: top de arriba



PUEDEN PEDIR 2 O + COSAS X 1 DE LAS Q NECESITO, SI TENES LAS 2 Q NECESITO TE DOY TODO
EDITADO EL 13-04-2015 / 02:10 (EDITADO 5 VECES)
OsKArJah47Hace 9 años122
@Massimilian
Mostrar cita
COSAS Q TENGO: 18 (vest/pants): parte de arrriba(x2), guants(x2), botas(x3) Gohan (demon clothes): pants Gohan (institute): pantalones(x3), botas (x2) Vegeta (training suit): manos Bu: pantalones(x5) Videl: parte de arriba, manos (x3), botas(x2) Accesories: Gran saiyaman 1 (x2) Alas Gran saiyamancasco (x2) COSAS Q NECESITO: Bu: manos y botas nappa: pantalones piccolo (de la PQ 33): no tengo nada asi q cualquiera me va bien PUEDEN PEDIR 2 O COSAS X 1 DE LAS Q NECESITO
Te cambio unas botas de bu por dos pantalones
Frnandz10Hace 9 años123
Necesito parte inferior de Bu y parte superior de Ub. Ambas son nivel 2. Los otros trajes los tengo completos con algunas partes repetidas.
Frnandz10Hace 9 años124
@Massimilian Tengo las manos y botas de Bu y necesito los pantalones. ¿Como hacemos para intercambiar?
Frnandz10Hace 9 años125
@Massimilian
Mostrar cita
COSAS Q TENGO: 18 (vest/pants): parte de arrriba(x2), guants(x2), botas(x3) Gohan (demon clothes): pants Gohan (institute): pantalones(x3), botas (x2) Vegeta (training suit): manos Bu: pantalones(x5) Videl: parte de arriba, manos (x3), botas(x2) Accesories: Gran saiyaman 1 (x2) Alas Gran saiyamancasco (x2) COSAS Q NECESITO: Bu: manos y botas nappa: pantalones piccolo (de la PQ 33): no tengo nada asi q cualquiera me va bien PUEDEN PEDIR 2 O COSAS X 1 DE LAS Q NECESITO
Tengo las manos y botas de Bu y necesito los pantalones. ¿Como hacemos para intercambiar?
Frnandz10Hace 9 años126
@Massimilian
Mostrar cita
Necesito la pelula de goku normal y pantalones de nappa, a cambio doy todo esto: (usuario: almedra47) Bu pantalones 18 (chaleco) top de arriba, guantes y botas Gohan instituto pantalones y botas Videl manos y botas Alas de angel Bandana y gorro de gran saiyaman
Te doy pantalón de Nappa y me das pantalón de Bu.
Massimilian23Hace 9 años127
@Frnandz date te intercambio los pantalones de bu por lo de nappa.....y me podrias dar las botas de bu y las manos x algo de lo q tengo??.....fijate lo q publique antes tengo varios cascos de gran saiyaman y de vegeta trainig suit varias partes repetidas como la parte de arriba y las manos o de videl tengo todo el set menos los pantalones si lo queres te paso todo......elegite varias cosas si queres te cambio esas 3 partes q me faltan x 10 de las q tengo mi usuario es almendra47, pasame el tuyo asi te agrego y te paso lo q me pidas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Intercambio de Vestimenta y Almas Z

Hay 203 respuestas en Intercambio de Vestimenta y Almas Z, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL