Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino

Mejoras del pokemon platino.

Ruben-186523Hace 15 años32
Eso k tiene k ver ahora??
yo tambien tengo todas las ediciones,un monton de pokemon shinis,soy buenisimo combatiendo(sobre todo sin legendarios) y tampoco tengo pokesave
pero tampoco e spara k te emociones y digas k eres buenisimo y todo,porke si todo el mundo se emocionara y lo dijera,los stemas  llegarian a los 10000 mensajes
Todos aki somos buenos,pero todos todos,no hay nadie malo,tu eres tan bueno como otros,no eres mas k nadie,las palabras no sirven,se tiene k demostrar
no se porke pusiste ese comentario,porke a nadie le interesa k seas bueno o no,lo normal ahora es k todo el mundo lo sea,no solo tu
a por cierto,tener todas las ediciones no significa k seas buenisimo jejej,combatiendo es la mejor forma de demostrarlo,y no con tontas palabras
Pokejavi182Hace 15 años33
Yo pongo lo k me da la gana y yo lo e puesto xk no keria k ni pokemaniaca k es mi amiga ni sabiduria se pelearan entiendes y esto es un foro y podre poner lo k me de la gana y se k estas conectao aora mismo y si no te gusta mi comentario no  lo mires y ya esta  
Pokejavi182Hace 15 años34
Y lo de las ediciones lo e dicho por komentar entiendes a y yo no kiero peleas si aora no me kieres ablar no me ables si no kieres comentar o no me kieres responder  o lo k kieras acer no lo agas pero k yo si ace falta te ablare
Pokejavi182Hace 15 años35
Y komo tu as dicho ai somos todos buenos si no komo ivamos a comentar abra alguno mejor k otro pero por mi parte yo no digo k sea mejor k nadie ni peor solo digo k soy buenisimo y yo pienso k como tu sabiduria o todos los demas son muy muy buenos
Ruben-186523Hace 15 años36
Jajaja,has escrito 3 comentarios tuyos seguidos
Puedes comentar lo k te da la gana?no,se tienen k respetar las cosas
y por cierto,ni sabiduria ni pokemaniaca estan peleados(k son muy amigos mios)
Yo tambien puedo comentar lo k me de la gana,y opinar y aconsejar,asi k,por favor,las chulñerias aki cero,sobre todo si todavia eres cais nuevo aki(yo no lo soy)
Bueno lo dejamos,prefiero ser amigo k enemigo,y prefieor kedar bien k mal,saludos¡¡¡
EDITADO EL 09-11-2008 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben-186523Hace 15 años37
A por cierto,tienes algun larvitar con natu firmeo algun cranidos con natu firme?
(mandame un mensaje privado con tu mesenger)
Pokejavi182Hace 15 años38
Mira yo no voi de xulo
solo kiero k no te enfades y yo no soy tan nuevo komo krees k e estado en otros foros y en otras paginas web pero yo no voi de xulo si es lo k krees
si te as enfadao kon migo no te enfades xk no lo pongo con mala fe 
Ruben-186523Hace 15 años39
Ke va como me voy a enfadar xdd   
me referi a k eres nuevo en este foro no en otros jeje
bueno mandame un mensaje privado con tu mesenger
Sabiduria4090Hace 15 años40
Voi a decir un par de cosas:
1º- Os aveis desviados completamente del tema pero no es que me importe mucho.
2º- (Pokejavi) desde cuando estoy enfadado con pokemaniaca? si somos amigos desde.... hace tanto que ya ni me acuerdo.
3º- (Otra vez para ambos) Sois tan amigos que os peleais para intentar ser el amigo del otro.

PD:Si alguno de mis comentarios no os gusta no me lo tomeis a mal, es que hoy no eh tenido un buen día aparte de que eh tenido "problemas de pareja"
Dragondeviento1658Hace 15 años41
Yo soy el nuevo mejor entrenador si alguien quiere retarme para confirmarlo solo agalo
no creo que me ganen en conocimientos generales y no me pregun de stats porque no me se el maximo de todos los pokemons
pero si se entrenar a mis pokemons y me creo alguien capaz de vencerte(sabiduria)
Pokejavi182Hace 15 años42
No es pork empezasteis a picaros y entonces kreia k estabais peleaos y yo no kiero k se peleen las personas
entiendes sabiduria
Ruben-186523Hace 15 años43
@Sabiduria
Mostrar cita
Voi a decir un par de cosas: 1º- Os aveis desviados completamente del tema pero no es que me importe mucho. 2º- (Pokejavi) desde cuando estoy enfadado con pokemaniaca? si somos amigos desde.... hace tanto que ya ni me acuerdo. 3º- (Otra vez para ambos) Sois tan amigos que os peleais para intentar ser el amigo del otro. PD:Si alguno de mis comentarios no os gusta no me lo tomeis a mal, es que hoy no eh tenido un buen día aparte de que eh tenido "problemas de pareja"
no nos hemos peleado xdd somos amigos desde que comenzamos a hablar
Bandal14203Hace 15 años44
Como se es bueno en este juego??eske no lo entiendo...x D puede ser tener los mejores pokemon del juego??
es un juego muy simple y si ser bueno es respecto a las habis de los pokemon(k solo hay 4)hasta un bebe de 2 años sabria jugar xd
pd no es por ofender pero como estais discutiendo de kien es mejor pues...
Saludos!!!
Pokejavi182Hace 15 años45
No si ya somos mui amigos ya no ai problemas o eso akreo bueno un niño kon 2 años no puede jugar xk no save por donde va xdxd  
Bandal14203Hace 15 años46
Era una forma de hablar ya se k un niño de 2 años no puede(tal vez si es hiperactivo si oO) x D pero de 8 o 9 si ya k el juego esta orientado para niños por eso es muy simple y facil de jugar.
pd tengo ya el platinum...si keres saber como preguntad
Sabiduria4090Hace 15 años47
@Bandal14
Mostrar cita
Era una forma de hablar ya se k un niño de 2 años no puede(tal vez si es hiperactivo si oO) x D pero de 8 o 9 si ya k el juego esta orientado para niños por eso es muy simple y facil de jugar. pd tengo ya el platinum...si keres saber como preguntad
+ Fácil, tienes una flahs card (M3, R4 o similar) y te descargaste el juego de pokemon platino o en japones o traducido, yo también lo tengo desde 2 días antes de que saliera oficialmente en japón. Y algunas personas de este foro ya tenian el juego antes aparte de mi. PD:Dragondeviento, estoy dispuesto a echarte un combate si crees que puedes vencerme pero recuerda que ya no tengo ni a rampardos ni webbuffet ni a los otros, por ser tu´dejaré que en este combate ambos usemos legendarios (pero hacks no) Si aceptas mandame un MP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Mejoras del pokemon platino.

Hay 73 respuestas en Mejoras del pokemon platino., del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL