Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oddworld: New ‘n’ Tasty y OlliOlli 2, entre los juegos PlayStation Plus de marzo

JoNiBoSs3036Hace 9 años224
@NarcIsZo
Mostrar cita
Malísimos. Hasta el momento Sony por detrás en todo, hasta en los juegos rentados Mientras tanto 360 REGALANDO auténticos juegazos. Que se pongan las pilas porque madre mía...
Mira que me caes bien y hemos compartido comentarios en Noticias de la One, pero es triste lo que haces. Yo en cambio que tu puedo disfrutar y opinar de ambas consolas One y PS4 pero venir aqui a mofarse da a entender muchas cosas de tu personalidad como gamer. Luego te veo quejarte cuando va algun Fanboy Sonyer de estos cerrados al estilo como tu de One pero a la inversa en las Noticias de la Xbox. Y te dire algo PS4 en todo no va detras, por ejemplo, en ventas. Ale ahi queda eso. Haber cuando aprendemos a respetar y no hacer el ridículo. Edito: Y que se entere todo el mundo lo que haces cuando te votan, el personaje se pone a buscar todos los post para votarte jajajajaja mira si es patético. Gracias por hacerme subir de nivel
EDITADO EL 04-03-2015 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rusco081346Hace 9 años225
El unico juego de los 6 que me parece interesante es Sherlock holmes, los demas paso jaja , espero que abril sea mejor
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años226
@Bycroox
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Malísimos. Hasta el momento Sony por detrás en todo, hasta en los juegos rentados Mientras tanto 360 REGALANDO auténticos juegazos. Que se pongan las pilas porque madre mía...
Patetico, una vez. La gente demostrando su retraso sin sentido. Lamentable amigo.
Lo mas gracioso es que los juegos de los que presume el amigo @NarcisZo ya han sido dados por psplus hace mas de un año. Y encima dice que lo que da Sony este mes es mierda cuando las primeras páginas están llenas de owneds precisamente diciendo que son buenos y que la gente los pruebe antes de opinar. Pero bueno fuesen buenos o malos el amigo NarcisZo sólo estaba de pasada a soltar un poco de su bilis diaria
5 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 9 años227
@AC-GOW
Mostrar cita
Si si, Valiant Hearts esta muy bien y tal pero YA SALIÓ hace unos meses para el Plus. ¿Asi es como va a ser, reciclando juegos indy una y otra vez?
Sería en otra región, porque en Europa no había salido aún en el plus.
JoNiBoSs3036Hace 9 años228
@Aedra
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Malísimos. Hasta el momento Sony por detrás en todo, hasta en los juegos rentados Mientras tanto 360 REGALANDO auténticos juegazos. Que se pongan las pilas porque madre mía...
Patetico, una vez. La gente demostrando su retraso sin sentido. Lamentable amigo.
Lo mas gracioso es que los juegos de los que presume el amigo @NarcisZo ya han sido dados por psplus hace mas de un año. Y encima dice que lo que da Sony este mes es mierda cuando las primeras páginas están llenas de owneds precisamente diciendo que son buenos y que la gente los pruebe antes de opinar. Pero bueno fuesen buenos o malos el amigo NarcisZo sólo estaba de pasada a soltar un poco de su bilis diaria
Cuidado que te buscara y te votara divertido como a mi en mis viejos post jajajajaja los Fanboys son asi. Da pena ver usuarios de tu consola asi como este.
SerpienteNegra1496Hace 9 años229
Justo el otro dia me comentaba un amigo sobre el Oddworld: New ‘n’ Tasty, que le encanta y que a ver si con suerte lo ponian con el plus de la Ps4, y toma, ya le he preguntado que si es brujo jejeje, debuty juegazo pa la saca.
1 VOTO
Christian872620Hace 9 años230
Cuando compre la ps4 el kill zone me venía y tengo la copia digital para descargar también, te puedo asegurar que dos veces no lo voy a pagar, Te haré un pantallazo de cuando adquirí la copia digital, fue a los dos meses o asi de salir ps4, y fue durante 14 días o una semana exactamente no lo recuerdo bien
Torino19689338Hace 9 años231
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xicoateo
Mostrar cita
Como usuario de Ps plus desde hace ya casi 3 años, tengo que decir que hace ya 1 año y 3 meses que me compré de salida Ps4 , y en lo que respecta al plus :BASURA y de la grande. He defendido esta suscripción cuando merecía la pena ya que aportaba lo que su propio nombre indica , un plus . Pero ahora es lamentable.Además de que para jugar conectado tienes que pasar por caja sí o sí en Ps4 . Por favor , no defendamos lo indefendible porque hayamos elegido esta plataforma en cuestión. Y no ,no estoy pidiendo Far Cry 4 , AC Unity u otros títulos triples A o simplemente NO INDIES recientes ( o dlc´s). Pero un Knack, Killzone o BLack Flag .....Que está muy bien un indie ,pero ¿todos?
¿Prefieres Knack a Valiant Hearts u OlliOlli 2? Que valiente.
Te veo llamando masoquistas, valiente etc a la gente que prefiere Knack antes que cualquier juego que han dado en el Plus, yo con este mes estoy contento pero deja que te haga una pregunta ¿Lo has jugado? Knack, me lo pude pillar hace unas semanas ¿Resultado? Infravalorado es decir poco, Knack se merece un respeto por todos aquellos que jugaron a Spyro y los primeros Crash, no sé si serás de esa época pero si lo has jugado los guiños a Crash son más que evidentes, la forma jugable lo convierte en un plataformas de la vieja escuela, un plataformas digno pero machacado y a saber por qué porque me ha parecido de los mejores plataformas que he jugado, y por favor ahórrate la historia de "pocos plataformas debes haber jugado tu" que me crié con la Super Nintendo y mi primer plataformas fue Super Mario Bros 3 y Yoshi Island, o sea que con eso te dejo claro la de plataformas que he podido probar en todos mis años de jugador Pero bien, que no te gusta porque ya lo jugaste? Vale, estupendo, pero deja que la gente se exprese con libertad y si prefieren Knack pues muy bien por ellos y seguro que sus razones tienen para preferirlo antes que los que regalan en el Plus, yo me guié por muchos usuarios que lo jugaron y en su mayoría estaban muy contentos con el título y me sorprendió muchísimo leer tantas buenas críticas de tanta gente en diferentes sitios, y gracias a ellos me lo compré y ya te he contado el resultado El día que salga un juego que lo califiquen de mierda y a 40 tíos más les parezcan una mierda y a ti te parezca una joya, no te extrañe si dices que te encantaría ese juego si luego te dicen "te gusta el sado, eh?" Pues ahí va todo eso
EDITADO EL 04-03-2015 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 9 años232
Me parece increíble la de gente que no conoce a Abe. 
O son muy jóvenes o muy despistados, espero que lo primero.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años233
Por estos juegos no vale pagar por este servicio en mi opinión, antes pensaba que PsPlus era una buena opción pero ahora por lo que puedo apreciar a decaido bastante.
Amy69388Hace 9 años234
Cada mes lo mismo, nunca llueve al gusto de todos 
 y 
luego estan los haters que echan mierda de lo que sea.

Pues yo estoy encantada, menos uno me gustan todos.
2 VOTOS
Tantalas419Hace 9 años235
@Rofo99
Mostrar cita
Acaso sony no se lo puede currar un poco? solo se salva el oddworld, y joder, mientras lo de xbox con rayman, tombraider y bioshock (creo)
Y mientras los juegos q dan en xbox ahora en ps3 ya los dieron hace mas de un año....
2 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años236
@AltairEzioConnor A ver se esta sacando mis palabras de contexto, solo he dicho mi opinión, no puede ser que para otras consolas den juegazos y para ps4 no paren de dae indies, es mi opinión a mi no me llaman la atención, si eso el oddworld pero joder lo que no puede ser es que para otras den tomb raider, yakuza 4 etc
Tsuna56130580Hace 9 años237
@Torino1968
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xicoateo
Mostrar cita
Como usuario de Ps plus desde hace ya casi 3 años, tengo que decir que hace ya 1 año y 3 meses que me compré de salida Ps4 , y en lo que respecta al plus :BASURA y de la grande. He defendido esta suscripción cuando merecía la pena ya que aportaba lo que su propio nombre indica , un plus . Pero ahora es lamentable.Además de que para jugar conectado tienes que pasar por caja sí o sí en Ps4 . Por favor , no defendamos lo indefendible porque hayamos elegido esta plataforma en cuestión. Y no ,no estoy pidiendo Far Cry 4 , AC Unity u otros títulos triples A o simplemente NO INDIES recientes ( o dlc´s). Pero un Knack, Killzone o BLack Flag .....Que está muy bien un indie ,pero ¿todos?
¿Prefieres Knack a Valiant Hearts u OlliOlli 2? Que valiente.
Te veo llamando masoquistas, valiente etc a la gente que prefiere Knack antes que cualquier juego que han dado en el Plus, yo con este mes estoy contento pero deja que te haga una pregunta ¿Lo has jugado? Knack, me lo pude pillar hace unas semanas ¿Resultado? Infravalorado es decir poco, Knack se merece un respeto por todos aquellos que jugaron a Spyro y los primeros Crash, no sé si serás de esa época pero si lo has jugado los guiños a Crash son más que evidentes, la forma jugable lo convierte en un plataformas de la vieja escuela, un plataformas digno pero machacado y a saber por qué porque me ha parecido de los mejores plataformas que he jugado, y por favor ahórrate la historia de "pocos plataformas debes haber jugado tu" que me crié con la Super Nintendo y mi primer plataformas fue Super Mario Bros 3 y Yoshi Island, o sea que con eso te dejo claro la de plataformas que he podido probar en todos mis años de jugador Pero bien, que no te gusta porque ya lo jugaste? Vale, estupendo, pero deja que la gente se exprese con libertad y si prefieren Knack pues muy bien por ellos y seguro que sus razones tienen para preferirlo antes que los que regalan en el Plus, yo me guié por muchos usuarios que lo jugaron y en su mayoría estaban muy contentos con el título y me sorprendió muchísimo leer tantas buenas críticas de tanta gente en diferentes sitios, y gracias a ellos me lo compré y ya te he contado el resultado El día que salga un juego que lo califiquen de mierda y a 40 tíos más les parezcan una mierda y a ti te parezca una joya, no te extrañe si dices que te encantaría ese juego si luego te dicen "te gusta el sado, eh?" Pues ahí va todo eso
Pues si, lo he jugado. Y me parece un insulto al género de las plataformas 3D. Habiendo juegazos como los Ratchet and Clank, los Jak o los Crash cuyas sagas están paradas y que tienen muchísimo potencial que saquen Knack que es un juego muy poco inspirado, con un combate repetitivo y que acaba aburriendo a la larga. Concentrar un plataformas en el combate antes que en el propio plataformeo es un error, y lo sabes perfectamente. Knack podría haber sido un bombazo y se quedó en un juego mediocre que será olvidado entre los juegos de lanzamiento de PS4. Y si me dicen que me gusta el sado pues no me importará, que se metan con un juego que me gusta ni me va ni me viene. Como si quieres ponerte a despotricar contra Persona 3 o Persona 4, pues adelante, no me importa.
Amy69388Hace 9 años238
Ahi lo dejo 


9 VOTOS
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 9 años239
Este servicio se está llendo al tacho, son cada vez peor los juegos. Igual convengamos que para PS4 mucho para lanzar gratis no tienen. Pero para PS3 se podrían esmerar más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oddworld: New ‘n’ Tasty y OlliOlli 2, entre los juegos PlayStation Plus de marzo

Hay 349 respuestas en Oddworld: New ‘n’ Tasty y OlliOlli 2, entre los juegos PlayStation Plus de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL