Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de HellDivers

PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años80
@Meracle19
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Delta092
Mostrar cita
@Meracle19 Trae paquetes de DLC? no he visto nada de eso al descargarlo, viene en otro lado? Lo que creo que te sale es las versiones de ps3 y vita compradas para descargar
Lee la descripción del producto en el primer párrafo te informa que incluye un casco, una capa y un arma extra... El juego es alucinante! tengo muchas ganas de poder jugar con mi amiga con el coop local porque en individual es complicadillo. Las animaciones son geniales! los gráficos muy vistosos y la acción muy guay. Las pegas que veo son la poca variedad de escenarios, poca personalización del aspecto del personaje da igual si escoges chico o chica... serán iguales de aspecto prácticamente y que individualmente el juego pierde mucho sentido. El juego se nota que será expandido con muchos DLC... aviso a la gente que quiera esperar a un versión mas completa pero se deja notar mucho. Para mi de comento es un juego de 7,5 y cuando juegue con mi amiga seguro que sube al 8,5! ya he comprado 100 euros para DLCs u otros juegos interesantes que salgan.
La versión que tú has probado es la de PS3 o PS4?? y para la de PS4 habrá que pagar el plus para jugar el online no?? Gracias de antemano!!
He probado la de PS3 y Vita... pero también lo tengo para PS4 ya que el juego tiene cross-buy y cross-save. Para PS4 obviamente hay que ser Plus para jugarlo online... pero el juego se puede jugar offline con 4 amigos/as (no creo que haga falta conexión).
Cómo, cómo?! Cross-save quiere decir que si lo compro para ps4 lo puedo descargar y jugar tb en mi ps3 pagando solo una vez??
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años81
@Meracle19
Mostrar cita
@Delta092
Mostrar cita
@Meracle19 Trae paquetes de DLC? no he visto nada de eso al descargarlo, viene en otro lado? Lo que creo que te sale es las versiones de ps3 y vita compradas para descargar
Lee la descripción del producto en el primer párrafo te informa que incluye un casco, una capa y un arma extra... El juego es alucinante! tengo muchas ganas de poder jugar con mi amiga con el coop local porque en individual es complicadillo. Las animaciones son geniales! los gráficos muy vistosos y la acción muy guay. Las pegas que veo son la poca variedad de escenarios, poca personalización del aspecto del personaje da igual si escoges chico o chica... serán iguales de aspecto prácticamente y que individualmente el juego pierde mucho sentido. El juego se nota que será expandido con muchos DLC... aviso a la gente que quiera esperar a un versión mas completa pero se deja notar mucho. Para mi de comento es un juego de 7,5 y cuando juegue con mi amiga seguro que sube al 8,5! ya he comprado 100 euros para DLCs u otros juegos interesantes que salgan.
Perdona que insista, pero es que creo que no leíste mi segunda mención Cross-save quiere decir que si lo compro para ps4 lo puedo descargar y jugar tb en mi ps3 pagando solo una vez??
Meracle1917213Hace 9 años82
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Delta092
Mostrar cita
@Meracle19 Trae paquetes de DLC? no he visto nada de eso al descargarlo, viene en otro lado? Lo que creo que te sale es las versiones de ps3 y vita compradas para descargar
Lee la descripción del producto en el primer párrafo te informa que incluye un casco, una capa y un arma extra... El juego es alucinante! tengo muchas ganas de poder jugar con mi amiga con el coop local porque en individual es complicadillo. Las animaciones son geniales! los gráficos muy vistosos y la acción muy guay. Las pegas que veo son la poca variedad de escenarios, poca personalización del aspecto del personaje da igual si escoges chico o chica... serán iguales de aspecto prácticamente y que individualmente el juego pierde mucho sentido. El juego se nota que será expandido con muchos DLC... aviso a la gente que quiera esperar a un versión mas completa pero se deja notar mucho. Para mi de comento es un juego de 7,5 y cuando juegue con mi amiga seguro que sube al 8,5! ya he comprado 100 euros para DLCs u otros juegos interesantes que salgan.
Perdona que insista, pero es que creo que no leíste mi segunda mención Cross-save quiere decir que si lo compro para ps4 lo puedo descargar y jugar tb en mi ps3 pagando solo una vez??
Este juego tiene cross-save y cross-buy en PSvita, PS3 y PS4!! esto quiere decir que si compras el juego en cualquiera de estas tres plataformas... tendrás deforma gratuita las otras dos versiones y el salvado será único para las 3 plataformas... es decir si juegas Helldiver en PSvita... lo que avances se aplicará a tu partida de PS3/PS4 siempre y cuando juegues con internet puesto.
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años83
Se puede jugar offline con NPCS?
Mahuel482Hace 9 años84
Les hago una pregunta chicos. Lo estoy jugando desde antes de ayer y la verdad que me encanto, pero siento como que no avanzo, es decir, libero planetas, pero al entrar al nuevo frente de batalla me detecta otra amenaza y por lo tanto aparece un nuevo planeta, es como que no tiene fin... lo único positivo es que al liberar algún que otro planeta destrabo una "estratagema", para mejorar mi equipo y nada mas... 
De todos modos creo que la única forma de llegar a un final es jugandolo si o si en linea, ya que off line las campañas logradas no suman "influencia" a la barra de "campaña galáctica", si alguno me puede decir si hay alguna otra forma de terminar colonizando los frentes de batalla se lo voy a agradecer, porque el juego esta fantástico!!, genial.. pero esa sensación de que no tiene fin es un dolor de huevos.
Gracias y saludos para todos!!
EDITADO EL 30-03-2015 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
Ttedenver2Hace 8 años85
Es  un juegazo lo recomiendo mucho. Tiene sus fallos pero son mínimos. Actualmente ya corrigieron la mayoría. Es compra segura.
KUROGAMl294Hace 8 años86
@RyThRoS
Mostrar cita
Carne de futuro juego de PS+.
estas en lo correcto! y yo que me alegro^^
1 VOTO
Leoramos071097Hace 8 años87
@Coloso90909
Mostrar cita
@Demaikel
Mostrar cita
Una duda que tengo yo , he leido que tmb se lanzara en las demas plataformas?? o lo he leido mal? tiene muy buena pinta y esta desarrolladora tiene mis respetos por el juegazo que es Magicka y este año sale el 2 jeje
IP de Sony, entonces no se va a lanzar en otras plataformas.
Sé que esto es de hace un año, pero recién lo estuve jugando en mi pc jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de HellDivers

Hay 87 respuestas en Comentarios del análisis de HellDivers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL