Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 3550

Mad Max se estrenará en Xbox One, PS4 y PC el 4 de septiembre

[b]Mad Max se estrenará en Xbox One, PS4 y PC el 4 de septiembre[/b]
Se cancelan las versiones del juego para PS3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150978/0/mad-max/lanzameinto-ps4-xbox-one-pc/ps3-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Avalanche Studios y Mad Max
Darkside-bigboss4005Hace 9 años1
Pues bien hecho,,, debemos entender que la transgeneracion hace mal y pueden quedar bodrios como el shadow of mordor para ps3 y xbox360  
10 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años2
Otro más que se anuncia para PS3 y X360 y después se pierde por el camino... En fin, espero saber cosas nuevas de él, quiero ver material nuevo que hace mucho que no se ve nada.

Desde luego no sé cómo será el año que viene en lanzamientos, pero 2015 está repleto de juegos.
2 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años3
Grandes noticias que solo sea para la Next-Gen
4 VOTOS
FENIX40012026Hace 9 años4
Tienen fecha, y aún ningún gameplay oficial....  ....
EDITADO EL 04-03-2015 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Spawn53388Hace 9 años5
Si es verdad que está hecho basado al 100% en el mundo de las películas podemos tener ante nosotros una de las bestias pardas mas increíbles de 2015. Pero como ya sabemos como va esto mejor esperar. Pintar pinta muy bien, desde luego.
FleshPound4062Hace 9 años6
[i]Al fin tenemos noticias del esperado Mad Max desarrollado por Avalanche Studios, que finalmente se estrenará en PC, Xbox One, PlayStation 4 y SteamOS el próximo 4 de septiembre. [u]Por desgracia[/u], por el camino se han perdido las versiones del juego para PS3 y Xbox 360.[/i]

Yo no diría por desgracia. Es evidente que aún hay mucha gente sin las consolas de nueva generación (yo incluido). Pero ya deberían dejarlas a un lado y evitar así comerse títulos intergeneracionales y no muy ambiciosos por el lastre que supone a estas alturas seguir desarrollando también para la old-gen.

Me parece una decisión acertada como ya lo fue en su día lo de sacar Dying Light sólo en la next gen.
46 VOTOS
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años7
Juego basado en una película. Mi pregunta es ¿ hay alguno que merezca la pena? No recuerdo ninguno
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 9 años8
[b][i]"Se cancelan las versiones del juego para PS3 y Xbox 360."[/i][/b]

Pues fuera de mi lista de deseados. Adiós.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
8 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 9 años9
Que bien, y bien que cancelen las versiones para la Old-Gen, así se disfruta mejor el juego con la tecnología actual
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años10
@FENIX400
Mostrar cita
Tienen fecha, y aún ningún gameplay....
No es nada del otro mundo el vídeo pero se deja ver en movimiento:
16 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años11
Me impresiona ya una fecha de lanzamiento cuando a nada de noticias, no se ha visto nisiquiera un screenshoot del juego........y ni hablar de gameplay (que yo sepa) .....mmmm me huele a retraso antes de esa fecha

Es mas pense que lo habian cancelado
EDITADO EL 03-03-2015 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tpeck124Hace 9 años12
Que mal eso de anunciarlo para 360 y ps3 y despues cancelarlo. 
Se que les queda poca vida util, pero de todas formas fue algo cruel.
Por suerte pude zafar el dbz xen. 
Espero que nos dejen disfrutar el mortal kombat X a los que todavia no pensamos cambiarnos 
Joseka8376288Hace 9 años13
Pues si se confirma MGS5 para 1 de septiembre no lo voy a comprar de salida...yo este lo esperaba para 2016 y le tenía muchas ganas, pero Metal Gear antes que todo
Heavy280383Hace 9 años14
Quiero ver los requisitos a ver si aún me alcanza a jugarlo en ultra, ya mi gtx 770 se esta quedando corta 
Dresler4013Hace 9 años15
¿Entonces qué es esto al final? ¿Un The Crew a lo post-apocaliptico o qué?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mad Max se estrenará en Xbox One, PS4 y PC el 4 de septiembre

Hay 135 respuestas en Mad Max se estrenará en Xbox One, PS4 y PC el 4 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL