Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain apunta a un lanzamiento mundial el 1 de septiembre

Teseo012813Hace 9 años96
Y el Dios Kojima finalmente hablo, el tridente ha sido completado, las joyas reales mostradas, solo aguarda la espera...
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 9 años97
Joder, que lejos está, la espera se va a ser muuuuuy larga para "EL JUEGO"
Casty9022Hace 9 años98
@JOK3R9696
Mostrar cita
No se hagan ilusiones q con lo Troll q es Kojima no x nada es Trollima, Yo espero q sea la fecha de una put#€&%@ vez, pero teniendo en cuenta q el pobre kojima lo a poseído un megaTroll
Ostias Trollima entra directa en mi diccionario. Esperaremos a mañana para que se haga oficial pero vamos que si que es la fecha. Ahora que entra en su recta final la espera se hace más dura.
Onofrei21865Hace 9 años99
Muy tarde
Agusdrake9Hace 9 años100
Año 15 mes 9 the phanton pain tiene 3 palabras
15-9-3=3
hl3 confirmed
EDITADO EL 03-03-2015 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Foxreaver423Hace 9 años101
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Bien, ahora esperemos que éste cierre la saga, de verdad, de una vez. Es decir, lo espero por la jugabilidad más que por la narrativa, y eso cuando miro mi estantería y veo mi MGS2 quieras que no me entristece.
la saga esta cerrada, este juego no va a aportar nada nuevo a la trama, solo es una etapa de transicion del peace walker al metal gear pueden sacar todos los juegos que quieran asi es lo bueno o lo malo que tiene
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 9 años102
Duda. ¿En PC se lanza en la misma fecha que consolas o será rollo Ground Zeros (meses después)?
CarlosDub372Hace 9 años103
Hasta que no se haga oficial...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años104
@Nitos1986
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Por fin?????? La fecha siempre la tuvimos delante de nuestras narices desde el tráiler del E3 2014 1984 1/9/84 Kojima el puto amo lo hizo de nuevo
Buena deducción pero no es por eso la fecha. Es el [b]año del despertar del coma en el que se fraguó el proyecto "Les enfants terribles"[/b] y en el que empieza a fraguarse la verdadera Outer Heaven (esperemos que esto se cierre del todo en The Phantom Pain). Snake se enfrenta por primera vez a Big Boss en Outer Heaven en 1995. En relación al tema me molestan dos cosas: 1.- Las jodidas filtraciones. ¿Qué necesidad hay de desmontar todo el tinglado que se habían montado Konami y Kojima para dar la fecha mañana? Se habían currado una expectación increíble que habría mantenido a millones pendientes de la página web a las 15:00 de mañana. 2.- Si es cierta la filtración y es el 1 de septiembre, me molesta porque ES MUY TARDE. ¡No puedo aguantar más! Pero bueno, si sale en septiembre espero que venga pulidito y sin bugs, no como muchos videojuegos. Este sí que lleva en proyecto años (aún recuerdo la sensación al ver el primer trailer en junio de 2013 y por el que me registré en esta página y se me ponen los pelos como escarpias). Por otra parte, siendo egoísta, ojalá la filtración sea una Trolleada de Kojima y el juego nos llegue antes. Aunque no tiene pinta.
El año del coma es mentira.Los crios(snake,liquid) para esas fechas ya tienen 13 años o casi,pues nacierón en 1972(especificamente 72).Papi Bigboss no estaba en coma cuando eso.El estuvo en coma cuando nació "el otro". Francamente, yo no veo aun el juego tan "acabado" como para ir dando ya la fecha.Algo me dice que aun necesita presentar mas cosas y pulir aspectos.Estoy 100% convencido de que esto tiene "trampa".
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años105
Lanzamiento mundial... después las tiendas lo lanzan cuando les salga de ahi abajo....
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años106
No tiene caso desmentir nada si a pocas horas se hace el anuncio, aun asi bastantes meses hay para que se siga puliendo el juego, not bad
Rubio023866Hace 9 años107
Rockstar se atreve a retrazar GTA V a septiembre para hacer competencia
Khargt5715Hace 9 años108
Y aun a estas alturas había gente que decía que saldría en marzo o abril, pobrecillos 
JHONSTEINER2427Hace 9 años109
El anuncio lo hara Kojima con la aprobacion de los Snakes  

EDITADO EL 03-03-2015 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Siegfriend2606Hace 9 años110
@Yasinator
Mostrar cita
No se descarta que sea una trolleada de Kojima para que luego lo saquen en julio y no parezca tan lejano su lanzamiento.
De Kojima todo se puede esperar, que puedo decir este hombre es el dios del Troleo.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 9 años111
@DarkGod
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Por fin?????? La fecha siempre la tuvimos delante de nuestras narices desde el tráiler del E3 2014 1984 1/9/84 Kojima el puto amo lo hizo de nuevo
Buena deducción pero no es por eso la fecha. Es el [b]año del despertar del coma en el que se fraguó el proyecto "Les enfants terribles"[/b] y en el que empieza a fraguarse la verdadera Outer Heaven (esperemos que esto se cierre del todo en The Phantom Pain). Snake se enfrenta por primera vez a Big Boss en Outer Heaven en 1995. En relación al tema me molestan dos cosas: 1.- Las jodidas filtraciones. ¿Qué necesidad hay de desmontar todo el tinglado que se habían montado Konami y Kojima para dar la fecha mañana? Se habían currado una expectación increíble que habría mantenido a millones pendientes de la página web a las 15:00 de mañana. 2.- Si es cierta la filtración y es el 1 de septiembre, me molesta porque ES MUY TARDE. ¡No puedo aguantar más! Pero bueno, si sale en septiembre espero que venga pulidito y sin bugs, no como muchos videojuegos. Este sí que lleva en proyecto años (aún recuerdo la sensación al ver el primer trailer en junio de 2013 y por el que me registré en esta página y se me ponen los pelos como escarpias). Por otra parte, siendo egoísta, ojalá la filtración sea una Trolleada de Kojima y el juego nos llegue antes. Aunque no tiene pinta.
El año del coma es mentira.Los crios(snake,liquid) para esas fechas ya tienen 13 años o casi,pues nacierón en 1972(especificamente 72).Papi Bigboss no estaba en coma cuando eso.El estuvo en coma cuando nació "el otro". Francamente, yo no veo aun el juego tan "acabado" como para ir dando ya la fecha.Algo me dice que aun necesita presentar mas cosas y pulir aspectos.Estoy 100% convencido de que esto tiene "trampa".
Es cierto que nacen en 1972 pero, creo recordar, que Big Boss no era consciente del proyecto de "Les enfants terribles". Y, si MGS: Ground Zeroes se sitúa en el 75 (84 - 9 = 75) todo cuadra algo. Además, Kojima dijo en su día que habría pequeñas incoherencias argumentales. Es que no se a qué te refieres con que el año del coma es mentira. ¿Qué despierta y le mienten? ¿Es una teoría tuya? A ver si lo jugamos y salimos de dudas macho, estoy por las nubes. (TPP digo de jugar, jeje)
EDITADO EL 03-03-2015 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain apunta a un lanzamiento mundial el 1 de septiembre

Hay 203 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain apunta a un lanzamiento mundial el 1 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL