Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El parche invernal de Battlefield 4 comienza a distribuirse

Aochiel597Hace 9 años32
Este juego estara en optimas condiciones para el año 2020 si todo sigue como va
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años33
Pues poco lo van reparando. Yo lo agarre el fin de semana un buen rato que había  exp doble y pues ya logre disfrutarmelo la verdad.

Eso sí.  No vuelvo a precomprar un BF hasta que BC3 salga.
1 VOTO
KEROSENO93258Hace 9 años34
Para los que no se les crashea el puto origin ese sistema de ea me va como el culo desde el dia 1
GothayPR140Hace 9 años35
Quiero amigos para jugar en one. quin quiere?
Inqusidor1323188
Expulsado
Hace 9 años36
Hagan una correccion en la noticia por favor en pc tambien pesa 1.13 gb
Chusmasterflex177Hace 9 años37
@Guipuchi
Mostrar cita
En Xbox One me a pedido 3 gigas y se a actulizado en 0 coma. por muchos fallos que a tenido no hay ningun juego que su online le llegue a la suela de los zapatos a los Battle, que han tardado en arreglarlo?, si estoy de acuerdo, pero por lo menos estos lo arreglan no como otros que como dice el refran :[b]"prometen hasta meter y despues de metido se me olvida lo prometido".[/b]
Totalmente de acuerdo, yo reconozco que juego por temporadas y la diversión que me provoca este más lo quisieran otros del género.
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 9 años38
400MB en PC y 1,34GB en Xbox One.............wat?
Nicolas-Alex7Hace 9 años39
Muy buen juego el 4 y la beta de hardline muchas quejas lo van a terminar comprando y jugando igual!
Xaviindoor478Hace 9 años40
Pues a mi me salen 3,35gb de actualizacion en.ps4
AlucardOdracir1626Hace 9 años41
Yo ya lo tengo y se agradece que se "dignen" a mirar un poco por esta entrega que tiene mas fallos que un una espada sin hoja...se te conjela la partida, disparas de cerca y no aciertas ni a la de tres (vaciando todo el cargador) y estando a un metro de distancia de tu enemigo, hay mucho retroceso no se es una .................... en BTF 3  me creo "bueno" - No se es como si al pisar tierra en BTF 4 me volviera un simple mortal y cualquier pollo de nivel 10 me pudiera abatir con pistola...que sucede muy amenudo- 

En resumen esta entrega es la gran ............... de todas las ............s, te obliga a ser el pu...o zeus de los snipers, siempre arrojando odio y desprecio des de las alturas y parajes mas alejados. 

Se nota que me gusta poco esta entrega? creo que muchos/as  coincidirán conmigo en que el 3 era mejor, mucho mejor.

 A la mier.... : D
EDITADO EL 04-03-2015 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tato-24225Hace 9 años42
@Frangp
Mostrar cita
@Tato-24
Mostrar cita
Es gracioso que el parche "invernal" lo saquen casi en primavera Yo pienso que desde el bad company dos ha ido a peor esta saga y con el nuevo que van a sacar este mes ya se han columpiado... Han usado el nombre para vender más porque de batlelfield tiene poco ese juego... Si no fuese porque el COD es como el PRO, vive de su historia, le habría quitado el puesto a este en lo que a shooter se refiere. DICE ponte las pilas y saca el Bad Company 3!! Y vuelve a los orígenes de esa serie.
Los orígenes de Battlefield no están en los Bad Company. Battledfield tiene su saga propia, al igual que Bad Company que es un spin off de esta. Luego tenemos HardLine que se lo han sacado de la chistera para no dejar solo a CoD este año. Pero si ya lo sabias, perfecto....si no....ya sabes algo mas👍👍👍
Si lo sabía ya los probé en pc, me refería a que su explendor en consolas vino con estos, ya que los anteriores que sacaron en cosolas fueron como poco flojitos y no hacían honor a los de pc.
Markenz3Hace 9 años43
Bienvenido el parche para los que sigan jugando el btf 4.Yo ya paso,con el btf 3 esto mas que contento;en mi umilde opinion,muy superior al btf4 que considero un simple port a pc
Santanart481Hace 9 años44
@Edwinstainx a mi también me paso xDDDD y me di cuenta que era tremendo camper el señor jajajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parche invernal de Battlefield 4 comienza a distribuirse

Hay 44 respuestas en El parche invernal de Battlefield 4 comienza a distribuirse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL