Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Por fin vemos en movimiento Unreal Tournament con las nuevas texturas de su motor gráfico

Otrousuariomas21Hace 9 años32
Otra cosa que @3djuegos no comenta y si lo dice el comentarista al principio del video es que ahora el [b]Unreal Engine 4[/b] es gratis y puedes vender tus juegos que hasta que no superen los 3000 dolares de ingresos no te cobran nada (por juego, no por licencia). Después de eso te cobran un 5% de tus ingresos.

Realmente Epic Games esta tratando de impulsar la industria no solo empezando a hacer sus juegos y motor multiplataforma (incluido gnu/linux) sino que ahora también quiere que los desarrolladores independientes o iniciados puedan empezar con una gran herramienta sin tener que poner un solo $ para empezar.

Para mas información: https://www.unrealengine.com/blog/ue4-is-free
1 VOTO
MoChY489Hace 9 años33
@MrFreeman
El doble salto aún parece ser que no. Tiene el salto costado, un slide dodge...
Bueno, mejor te dejo lo que hay por el momento por si no lo llegaste a ver para no complicarse   
Yo aún continuaba jugando hasta hace nada el unreal tournament99, que sigue vivo (el modo siege, instagib, funnel action...son bastante entretenidos)
1 VOTO
Delta1011271Hace 9 años34
Orgasmico
Necroamante150Hace 9 años35
Exelente ! master
ZaiHmK302Hace 9 años36
Ésto SI es un shooter..
ApatiA1797Hace 9 años37
QUIERO juego CRUZADO con PS4/ONE/PC!!
Demian34198Hace 9 años38
No está nada mal sobre todo algunos reflejos y la iluminación, pero me esperaba mucho mas, se que era una alpha pero no se...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años39
Descargando....  





PC Master Race !!!
MrFreeman239Hace 9 años40
@MoChY
Mostrar cita
@MrFreeman El doble salto aún parece ser que no. Tiene el salto costado, un slide dodge... Bueno, mejor te dejo lo que hay por el momento por si no lo llegaste a ver para no complicarse
Yo aún continuaba jugando hasta hace nada el unreal tournament99, que sigue vivo (el modo siege, instagib, funnel action...son bastante entretenidos)
Gracias, estaba tan apurado por jugarlo cuando lo baje que ni entre a ver las teclas, no me imaginaba que habia una nueva. En el video que me pasastes en el min 3:54 se ve lo que futuramente va a ser el mapa Deck, como no podia ser de otra forma. NO PUEDO CREER QUE HALLA GENTE QUE CRITIQUE COMO SE VE O COMO SE MUEVE, AL PARECER NO ENTIENDEN LO QUE ES UN PRE-ALPHA.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años41
@Otrousuariomas
Mostrar cita
Otra cosa que @3djuegos no comenta y si lo dice el comentarista al principio del video es que ahora el [b]Unreal Engine 4[/b] es gratis y puedes vender tus juegos que hasta que no superen los 3000 dolares de ingresos no te cobran nada (por juego, no por licencia). Después de eso te cobran un 5% de tus ingresos. Realmente Epic Games esta tratando de impulsar la industria no solo empezando a hacer sus juegos y motor multiplataforma (incluido gnu/linux) sino que ahora también quiere que los desarrolladores independientes o iniciados puedan empezar con una gran herramienta sin tener que poner un solo $ para empezar. Para mas información: https://www.unrealengine.com/blog/ue4-is-free
Ayer dieron esa noticia por estos lares... PD: he echado unas partidillas y me está viciando lo suyo, lo que me desconecta muchas veces de la partida.
EDITADO EL 03-03-2015 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
KyoHaru372Hace 9 años42
Alguno me ayudaria? Cuando le doy a Launch...derrepente me sale : Busy Y se inicia  pero como que se bloquea y no se me abre lo que es el juego :c
Blackwarrior10923Hace 9 años43
Que bue juego yo lo jugaba en ps2
Raigatuxd6323Hace 9 años44
Cuando ya nos impresionaba The Orden y lo que podia hacer una PS4 al limite, sacan UT con UE4 en PC en pre-alpha y te deja con orgasmo visual.   

Todavia se nota que el falta mucho, visualmente se nota que le estan poniendo todo el empeño para que sea un referente grafico, bajando el pre-alpha para ver que tan bien optimizado esta y si sera bueno lo que veremos de cara la version final.

Al parecer quiere mantener toda la escencia del UT clasico a UE4 y graficas de nueva generación, esperemos que agreguen doble salto y otras cosas, pero lo que se esta mostrando es simplemente increible.

Incluso si hubiesen cobrado 60€ + premium habria pagado con gusto, pero lo mejor es que es gratis y solo habra que pagar por los extras, veremos como resulta este proyecto de UT Free para PC.
Datudas3185Hace 9 años45
@Raigatuxd
Mostrar cita
Cuando ya nos impresionaba The Orden y lo que podia hacer una PS4 al limite, sacan UT con UE4 en PC en pre-alpha y te deja con orgasmo visual. Todavia se nota que el falta mucho, visualmente se nota que le estan poniendo todo el empeño para que sea un referente grafico, bajando el pre-alpha para ver que tan bien optimizado esta y si sera bueno lo que veremos de cara la version final. Al parecer quiere mantener toda la escencia del UT clasico a UE4 y graficas de nueva generación, esperemos que agreguen doble salto y otras cosas, pero lo que se esta mostrando es simplemente increible. Incluso si hubiesen cobrado 60€ + premium habria pagado con gusto, pero lo mejor es que es gratis y solo habra que pagar por los extras, veremos como resulta este proyecto de UT Free para PC.
Tengo un i5 3470 y una gtx 760 y con los graficos en calidad(cito textualmente)"epic"/ultra, lo normal eran unos 60/70 fps con algunos bajones, pero nunca bajo mas de 45
CyberJesus1254Hace 9 años46
@Raigatuxd
Mostrar cita
Cuando ya nos impresionaba The Orden y lo que podia hacer una PS4 al limite, sacan UT con UE4 en PC en pre-alpha y te deja con orgasmo visual. Todavia se nota que el falta mucho, visualmente se nota que le estan poniendo todo el empeño para que sea un referente grafico, bajando el pre-alpha para ver que tan bien optimizado esta y si sera bueno lo que veremos de cara la version final. Al parecer quiere mantener toda la escencia del UT clasico a UE4 y graficas de nueva generación, esperemos que agreguen doble salto y otras cosas, pero lo que se esta mostrando es simplemente increible. Incluso si hubiesen cobrado 60€ + premium habria pagado con gusto, pero lo mejor es que es gratis y solo habra que pagar por los extras, veremos como resulta este proyecto de UT Free para PC.
Fuera del *arte* en The Order, nada es impresionante, le quitaron un tercio a la pantalla para subir gráficos, es como si dijeras que un tren se "hace" más rápido si le sacas los vagones, no es más rápido, sólo tiene menos carga y la misma potencia, así The Order tiene menos carga en la pantalla y puede dirigir los recursos a efectos visuales de cierta calidad. Por lo de UT, falta ver el juego como tal ya corriendo, si una marca ha dejado el UE3 es lo bien optimizados que salen los juegos hechos en este engine y los pocos errores gráficos que tiene (a diferencia de CryEngine, que siempre se encuentran "detallitos" hasta en los propios juegos de Crytek). A ver que sale al final.
Raigatuxd6323Hace 9 años47
Ya probado la pre-alpha el juego mantiene los 60 fps constantes con todo a tope (Epic) a 1080p usando FXAA en una 970 asi que para ser un pre-alpha esta bastante optimizado el UT4 sin vsync habia una media de 105 fps y minimos de 64 fps.

La jugabilidad es UT del 99 llevado a la nueva era, veremos como agregan más cosas, sin contar que al ser un juego libre en donde la comunidad aportara mapas y contenido, el juego tiene posibilidades infinitas de ganar modos de juego, los servers se caen mucho, pero es un pre-alpha asi que se puede perdonar esto, sin contar que no sabemos cuantos nuevos mapas vendran en la version final, todavia falta muchas cosas por hacer, pero lo poco que se ha visto, promete traer al UT clasico en gloria y majestad con Unreal Engine 4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por fin vemos en movimiento Unreal Tournament con las nuevas texturas de su motor gráfico

Hay 54 respuestas en Por fin vemos en movimiento Unreal Tournament con las nuevas texturas de su motor gráfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL