Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los aficionados ya pueden hacerse con los juegos de regalo de Live Gold para Xbox One sin tenerla a través de Xbox 360

JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años32
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@JoelSavage "Votare a quien me de la gana y como me de la gana" Así vais algunos, sin criterio propio por la vida. PD: No te vendría mal empezar a acentuar las palabras
Que tiene que ver eso? No entiendo, dije la verdad, votare a quien quiera y si me parece divertido, pues por divertido, acaso nl lo haces tu? Comentario vacio el tuyo Menos criterio tiene alguien que argumenta su falta de razon por corregir lS faltas del otro, también escribire por aquí como quiera, ya vigilare mis palabras en mi trabajo y no con vosotros
EDITADO EL 03-03-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 9 años33
@JoelSavage Una cosa es que sea un comentario divertido de verdad y otra que queráis que sea divertido que es lo que hacéis muchos. principalmente por fanboismo, por trolear o por que os quedáis sin argumentos.
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años34
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@JoelSavage Una cosa es que sea un comentario divertido de verdad y otra que queráis que sea divertido que es lo que hacéis muchos. principalmente por fanboismo, por trolear o por que os quedáis sin argumentos.
Mas divertido es que metas en el mismo saco a quien te convenga A veces he comentado que me gusta un videojuego, y al minuto he tenido 15 votos por divertido de los fanbois de microsoft, que yo sepa no he hecho eso
EDITADO EL 03-03-2015 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 9 años35
@JoelSavage Antes lo acabas de hacer con el primer usuario, comenta que esta función es buena, y lo es, y le votas por divertido.................................................hipocresía se llama eso.
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años36
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@JoelSavage Antes lo acabas de hacer con el primer usuario, comenta que esta función es buena, y lo es, y le votas por divertido.................................................hipocresía se llama eso.
Hombre, el no ha dicho que sea una buena función, dijo que era una buena forma de hacerse con un catalogo brutal antes de saltar de generación, y me pareció divertido, mas que nada porque ni xbox ni ps4 tiene un catalogo brutal ni siquiera medio, almenos de momento
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años37
@JoelSavage Bueno si entendiste eso entonces retiro lo dicho ya que es otra historia, pensé que era por la función ya que siempre hay mucho trol por estos foros.
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años38
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@JoelSavage Bueno si entendiste eso entonces retiro lo dicho ya que es otra historia, pensé que era por la función ya que siempre hay mucho trol por estos foros.
No hombre, yo no soy de esos, es mas, tengo xbox one y veo esta funcion muy buena, nunca dije que fuera una tonteria, pero si he ofendido a ti o a heavy lo retiro y ls pido disculpas ^^
1 VOTO
STARK3D877Hace 9 años39
Joder que bien.  
Gmasanfernando18776Hace 9 años40
@JoelSavage No ofenderme no, a mí los divertidos ni me van ni me vienen cuando proceden de trols, pensé que era por la función, sorry 
Spartan1128428Hace 9 años41
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Pues es una función muy buena para los que quieran comprarse la XONE y aún no puedan o quieren esperarse así no se perderán los juegos mensuales de la ONE. PD: Qué raro que @Kazuo-Hirai y alguno más que yo me sé no estén echando mierda aún, aunque ya he visto a un par por aquí, bueno ya vendrán nunca faltan para soltar la tontería del día en una noticia de una consola que no tienen.
Pero si eres el primero en invocarlo. En cuanto a la noticia, me alegro que lo faciliten aún más.
Pikuta21570Hace 9 años42
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@JoelSavage Una cosa es que sea un comentario divertido de verdad y otra que queráis que sea divertido que es lo que hacéis muchos. principalmente por fanboismo, por trolear o por que os quedáis sin argumentos.
Venga, callate un rato que eres el primero que lo hace, pareciendote divertida cualquier cosa que difiera de tu criterio. Menos hipocresía y deja un poco en paz a los chavales, que si lo hacen probablemente no solo tengan razón sino que estén resquemados. En particular os tengo fichados a unos cuantos que cuando os citamos para que expliqueis en qué diferis de una opinión, sudais de contestar. Y cuando os aportan datos, sudais de calificat como información útil. Esto mismo le pasó al heavy este que hay por aquí arriba, cuqndo le aporte que la salida en físico de Dying Light sí había tenido unas más que notables ventas (agotado para reservar, lo digo todo).
Gmasanfernando18776Hace 9 años43
@Pikuta PRIMERO A MÍ NO ME MANDAS A CALLAR, que eso es una falta de respeto, segundo yo no voto por divertido a todo, a los únicos que les voto por divertido son los fanbois de turno, como el kazuo ese que lo veo todos los putos días diciendo tonterías en noticias de MS sin ni siquiera tener la puta consola, es más fíjate en sus últimos comentarios como el la noticia de Fable legends que lo moderaron 4 veces por lo menos o en la del Forza 5, así que déjate de tonterías que no voy troleando ni riéndome de la gente a excepción de los propios trols y fanboys de ambos bandos.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años44
@Spartan112 Con invocarlo, a qué te refieres?
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años45
SONY, te veo cada vez mas floja....
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años46
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Spartan112 Con invocarlo, a qué te refieres?
Pues que lo mencionas, capaz y sólo por eso comenta.
Gmasanfernando18776Hace 9 años47
@Pikuta "Menos hipocresía", "sudais de calificat como información útil." Está claro que lo dices todo con ese voto que me has soltado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los aficionados ya pueden hacerse con los juegos de regalo de Live Gold para Xbox One sin tenerla a través de Xbox 360

Hay 72 respuestas en Los aficionados ya pueden hacerse con los juegos de regalo de Live Gold para Xbox One sin tenerla a través de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL