Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Es este el mejor cosplay de la protagonista femenina de Mass Effect?

FenixReborn8055Hace 9 años96
@Soson-Goku
Mostrar cita
Pues yo prefiero a esta Fem Shepard (Angela Bermudez)
La estaba buscando porque recordaba el cosplay de esta chica pero ahora que la veo me parece muy inferior en cuanto a calidad y detalle. Lo recordaba mucho mejor.
IIIDLCIII989Hace 9 años97
@MrAncop
Mostrar cita
Me ha recordado a Forocoches el titular de la noticia.
" Es este,y no otro el mejor cosplay de mass effect"
Dawfliz506Hace 9 años98
La gente ya no quiere cosplays currados como este, solo quieren las tetas (operadas) de la Nigri y su cara de rancia..
EDITADO EL 03-03-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años99
@Racsosnake
Mostrar cita
¿Que la tía es fea? ¿Que será lo siguiente? ¿Que esta gorda?[...]
¿Tú no sabes que en los foros todos somos [i]follamodelos[/i]? No rompas la magia.
2 VOTOS
Soson-Goku3165Hace 9 años100
@FenixReborn
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
Pues yo prefiero a esta Fem Shepard (Angela Bermudez)
La estaba buscando porque recordaba el cosplay de esta chica pero ahora que la veo me parece muy inferior en cuanto a calidad y detalle. Lo recordaba mucho mejor.
tambien creo que ha echo de Samara y Miranda de Mass Effect pero para mi la que le queda mejor es Elisabeth de Bioshock Infinity.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años101
@Rolemodel
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
¿Que la tía es fea? ¿Que será lo siguiente? ¿Que esta gorda?[...]
¿Tú no sabes que en los foros todos somos [i]follamodelos[/i]? No rompas la magia.
Estoy empezando a creerlo. Las que yo me [tachado]follaria[/tachado] acercaría sin pensarlo aquí son consideradas orcos.
1 VOTO
Raziel5212445Hace 9 años102
Es fea,sí,de echo su cara no esta para nada bien moldeada(ok ya me pase)pero no quita el echo de que el traje está bien elaborado.

3D juegos no tiene ni idea,vallan a DeviantArt para ver que es un Cosplay de verdad  
Quienes dicen que no es fea salgan más shabos,hace falta   .



EDITADO EL 03-03-2015 / 20:11 (EDITADO 3 VECES)
FenixReborn8055Hace 9 años103
@Soson-Goku
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
Pues yo prefiero a esta Fem Shepard (Angela Bermudez)
La estaba buscando porque recordaba el cosplay de esta chica pero ahora que la veo me parece muy inferior en cuanto a calidad y detalle. Lo recordaba mucho mejor.
tambien creo que ha echo de Samara y Miranda de Mass Effect pero para mi la que le queda mejor es Elisabeth de Bioshock Infinity.
Brutal el que se hizo para Bioshock. Estuve mirando trabajos suyos antes, gracias a que habías puesto su nombre porque yo no la recordaba (sólo recordaba a la chica en sí y su cosplay de ME), y tiene cosas increíbles.
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años104
Con filtros y efectos especiales en las fotos... para opinar ahi que verla al natural
Papateca117219Hace 9 años105
@Racsosnake
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
¿Que la tía es fea? ¿Que será lo siguiente? ¿Que esta gorda?[...]
¿Tú no sabes que en los foros todos somos [i]follamodelos[/i]? No rompas la magia.
Estoy empezando a creerlo. Las que yo me [tachado]follaria[/tachado] acercaría sin pensarlo aquí son consideradas orcos.
tranquilo hombre, hay un sabio dicho que dice que el que folla fea, folla doble con respecto al tema muy bueno el cosplay, se nota la dedicacion y el trabajo que lleva este, pero sinceramente no lo veo como una noticia interesante, creo que deberia haber algo aparte para este tipo de "noticias", yo diria mas bien curiosidades o anecdotas.
1 VOTO
Sutree302Hace 9 años106
@Raziel521
Mostrar cita
Es fea,sí,de echo su cara no esta para nada bien moldeada(ok ya me pase)pero no quita el echo de que el traje está bien elaborado. 3D juegos no tiene ni idea,vallan a DeviantArt para ver que es un Cosplay de verdad Quienes dicen que no es fea salgan más shabos,hace falta .
[i]Hecho[/i] . Espacios después de los paréntesis y las comas. Tildes. [i]Vayan[/i] . Horrorosa ortografía. Ok, ya me pasé, pero no quita el hecho de que el mensaje tiene buena intención. Es feo que resalten defectos y luego te den una palmadita por la espalda como consuelo, ¿no? Mierda, que el foro está lleno de galanes y cazadores de modelos.
Nana2368Hace 9 años107
Ehhh mola un monton!! Esta muy bien,muy logrado
Demian34198Hace 9 años108
La verdad es que me ha encantado el trabajo que ha hecho esta chica, la armadura está muy lograda y me atrevería a decir que es de las mejores que he visto. 

No logro entender la gente que dice que es fea o que no se que.... de verdad os creéis que vais a tener a una modelo como novia, o a una playboy ¿? La chica es guapa y mas ahí pelirroja (me encantan las pelirrojas), no es una mujer de plástico si no una persona que te encontrarías por la calle, una mujer venida de la naturaleza; no me gusta tener que decir esto porque el tema no va sobre esto pero es que me parecéis patéticos algunos con los comentarios que soltáis...

El problema del siglo XXI es que cada vez hay menos vergüenza...
Raziel5212445Hace 9 años109
@Sutree
Mostrar cita
@Raziel521
Mostrar cita
Es fea,sí,de echo su cara no esta para nada bien moldeada(ok ya me pase)pero no quita el echo de que el traje está bien elaborado. 3D juegos no tiene ni idea,vallan a DeviantArt para ver que es un Cosplay de verdad Quienes dicen que no es fea salgan más shabos,hace falta .
[i]Hecho[/i] . Espacios después de los paréntesis y las comas. Tildes. [i]Vayan[/i] . Horrorosa ortografía. Ok, ya me pasé, pero no quita el hecho de que el mensaje tiene buena intención. Es feo que resalten defectos y luego te den una palmadita por la espalda como consuelo, ¿no? Mierda, que el foro está lleno de galanes y cazadores de modelos.
No de hecho no me fije en los errores que cometí y aprendí algo nuevo y a la vez tan simple,la palabra valla no me fije,pero tú tono burlón no hace que tome en serio el comentario,lastima. Por cierto me honra que de todos los comentarios eligieras el mio por los errores ortográficos que tuve ¿algo te molesto aparte de eso quizás? saludos!
EDITADO EL 03-03-2015 / 21:43 (EDITADO 3 VECES)
Cloudwarlords519Hace 9 años110
No hay palabras.
B
R
U
T
A
L
Alcise51Hace 9 años111
Impresionante
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es este el mejor cosplay de la protagonista femenina de Mass Effect?

Hay 143 respuestas en ¿Es este el mejor cosplay de la protagonista femenina de Mass Effect?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL