Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Five Nights at Freddy's 3 se estrena en PC

Seibitsu3443Hace 9 años48
Quizás el juego en el apartado de gameplay no sea el mejor ya que para ser un juego de terror al final acabas más pendiente de otras cosas que de los sustos pero en cuanto a historia y tal, es bastante ingenioso e interesante.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años49
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Tonterías, he jugado a las dos partes y no es que yo los considere basura tras 10 minutos de "bueno, para esperar el bus..." es que Es tal. El fanboyismo que hay entorno a esta mierda superexplotada es patético, a parte del tema YouTuber (clara y única razón por la que esto se ha hecho famoso, porque como bien dicen abajo, "Industria zombie") ver una tercera parte por muy 7 leuros que cueste, siendo lo mismo que la primera pero con otras 2 tonterías más, es un tema preocupante sobre la cantidad de mierda que se le puede inculcar a uno por el simple hecho de que el producto esté de moda. Si quereis lo digo directamente: es basura. Y antes de saltar con tonterías sobre respetar los gustos de los demás, me argumentas por qué esta tontería puede a alguien causarle tanto fanatismo, o tragas saliva, una de dos.
Te argumento. Antes de nada recalco que no soy seguidor ni nada de esta franquicia "indie". Pero las cosas como son, su éxito se debe a un cóctel sabroso nacido de dos ingredientes importantes: simpleza e innovación. El mérito que tiene que una sola persona haya hecho un juego que revoluciona el campo del terror, haber hecho un programa con mogollón de detonadores y variables que funcionan muy bien para crear un aura de tensión e incluso capaz dar sustos con un repertorio humilde de animaciones para screamers... Seamos sinceros, es que algo tiene y lo tiene. Supo meterse en un campo narrativo con explotación 0, el mundo de los animatronics, para crear una mini-historia de terror psicológico bien planteada y funcional al 100%. Además ¿En qué os basáis en decir que es malo? ¿Con qué juegos lo comparáis? Porque en su género, a mi sinceramente me parece lo mejor que hay ¿Acaso tenéis la desfachatez de decir que Slenderman es mejor? Porque eso ya sería la leche. Que su única lacra sea que se haya hecho famoso por ser carne de youtubers subnormales no lo convierte en un mal juego. Minecraft le ha pasado lo mismo y no por ello deja de ser un juego con un planteamiento innovador como el que aquí se presenta. Y por último vuelvo a decirlo, a mi es una franquicia que no me gusta porque este género a mi ni me va ni me viene, pero hay que ser objetivo y estudiar/analizar las cosas con criterio, no solo fundamentar que algo es una "mierda" porque a tí no te guste o te haya causado sensación.
4 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años50
No he catado el primero todavía y ya llevan tres? Esto es equiparable a las sagas interminables de terror en el cine...
DinoArceuxis31108Hace 9 años51
@Elbuglione
Mostrar cita
Pero que carajo es ésta noticia? pongan el GDC 2015!!!
Pues lo siento amigo, pero hay gente a la que le importa mas el FNAF 3 que eso
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 9 años52
Dios, por lo que estoy viendo es el mas dificil de todos, los sistemas son mas complicados y no comprendo del todo la historia del 3 
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 9 años53
Al menos tiene mas gameplay que The Order 1886
1 VOTO
Jefe972759Hace 9 años54
Pues yo me alegro de la fama que a adquirido. Aunque es verdad que no tiene muchos cambios(bastante respecto a la segunda parte), el juego está echo por Scott el solo. Menos criticar y más jugar.
Tarantulex417Hace 9 años55
Muchos que si está sobre explotado, que si lo conocemos por youtubers, que es un juego con screamers.... 

Por favor, todas las personas que no les gusta el juego, dejad de joder con vuestras mierdas. 
Hay gente que le gusta el juego como a mi, y eso que lo jugué antes de ver el juego en youtube, y con que la saga esta sobreexplotada, Mario tiene más de 50 juegos, y bien que no os quejáis
Datudas3185Hace 9 años56
[b][i]Supone una nueva oportunidad para encontrar terror a bordo de la pizzería más horrorosa de la historia del videojuego.[/i][/b]

Por favor, terror es silent hill, esto es una puta mierda de susto facil(que con su tercera entrega lo de susto pasa a ser un "vaya... has aparecido... pues que bien no??...")

Este juego es lo mismo que el primero(con leves mejoras), lo peor es que la peña lo sigue comprando, el tio ha encontrado una gran gallina de los huevos de oro, en menos de un año 3 entregas, luego os quejais... pero bueno, al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere con su dinero que para eso es suyo, solo os pido que luego no critiqueis que las empresas grandes hagan lo mismo.
EDITADO EL 03-03-2015 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años57
@Tarantulex
Mostrar cita
Muchos que si está sobre explotado, que si lo conocemos por youtubers, que es un juego con screamers.... Por favor, todas las personas que no les gusta el juego, dejad de joder con vuestras mierdas. Hay gente que le gusta el juego como a mi, y eso que lo jugué antes de ver el juego en youtube, y con que la saga esta sobreexplotada, Mario tiene más de 50 juegos, y bien que no os quejáis
Mario no saca 3 entregas casi iguales en 7 meses (por no hablar de la calidad de los juegos de mario comparado con "esto")
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años58
@Jefe97
Mostrar cita
Pues yo me alegro de la fama que a adquirido. Aunque es verdad que no tiene muchos cambios(bastante respecto a la segunda parte), el juego está echo por Scott el solo. Menos criticar y más jugar.
Si el problema no es que el juego sea malo(aunque como juego de terror si lo es, esto es un juego de susto y ya esta), el problema es que esto es casi mas una actualizacion que un juego en si, que lleva ya 3 entregas en 7 meses.
Datudas3185Hace 9 años59
@Satsujin
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Tonterías, he jugado a las dos partes y no es que yo los considere basura tras 10 minutos de "bueno, para esperar el bus..." es que Es tal. El fanboyismo que hay entorno a esta mierda superexplotada es patético, a parte del tema YouTuber (clara y única razón por la que esto se ha hecho famoso, porque como bien dicen abajo, "Industria zombie") ver una tercera parte por muy 7 leuros que cueste, siendo lo mismo que la primera pero con otras 2 tonterías más, es un tema preocupante sobre la cantidad de mierda que se le puede inculcar a uno por el simple hecho de que el producto esté de moda. Si quereis lo digo directamente: es basura. Y antes de saltar con tonterías sobre respetar los gustos de los demás, me argumentas por qué esta tontería puede a alguien causarle tanto fanatismo, o tragas saliva, una de dos.
Te argumento. Antes de nada recalco que no soy seguidor ni nada de esta franquicia "indie". Pero las cosas como son, su éxito se debe a un cóctel sabroso nacido de dos ingredientes importantes: simpleza e innovación. El mérito que tiene que una sola persona haya hecho un juego que revoluciona el campo del terror, haber hecho un programa con mogollón de detonadores y variables que funcionan muy bien para crear un aura de tensión e incluso capaz dar sustos con un repertorio humilde de animaciones para screamers... Seamos sinceros, es que algo tiene y lo tiene. Supo meterse en un campo narrativo con explotación 0, el mundo de los animatronics, para crear una mini-historia de terror psicológico bien planteada y funcional al 100%. Además ¿En qué os basáis en decir que es malo? ¿Con qué juegos lo comparáis? Porque en su género, a mi sinceramente me parece lo mejor que hay ¿Acaso tenéis la desfachatez de decir que Slenderman es mejor? Porque eso ya sería la leche. Que su única lacra sea que se haya hecho famoso por ser carne de youtubers subnormales no lo convierte en un mal juego. Minecraft le ha pasado lo mismo y no por ello deja de ser un juego con un planteamiento innovador como el que aquí se presenta. Y por último vuelvo a decirlo, a mi es una franquicia que no me gusta porque este género a mi ni me va ni me viene, pero hay que ser objetivo y estudiar/analizar las cosas con criterio, no solo fundamentar que algo es una "mierda" porque a tí no te guste o te haya causado sensación.
A mi me parece que los dos siguientes son DLC por que es jugablemente igual pero con mejoras, el primero tuvo su gracia y tal, pero no es mas que un juego de susto facil, el primero merece cierto reconocimiento, los otros dos son latigazos a la gallina de los huevos de oro.
EDITADO EL 03-03-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Datudas3185Hace 9 años60
@SoraRoxas
Mostrar cita
Este y Minecraft son la viva imagen de lo que unos YouTubers son capaces de hacer.
Minecraft al menos se lo han currado, llevan años expandiendo el juego, es un juego que (sin falta de mods) tiene muchisimas variables que hacen que cada vez la aventura sea diferente, en cambio en FNF el juego no varia, lo unico que varia es por donde aparecen los enemigos.
Tarantulex417Hace 9 años61
@Datudas
Mostrar cita
@Tarantulex
Mostrar cita
Muchos que si está sobre explotado, que si lo conocemos por youtubers, que es un juego con screamers.... Por favor, todas las personas que no les gusta el juego, dejad de joder con vuestras mierdas. Hay gente que le gusta el juego como a mi, y eso que lo jugué antes de ver el juego en youtube, y con que la saga esta sobreexplotada, Mario tiene más de 50 juegos, y bien que no os quejáis
Mario no saca 3 entregas casi iguales en 7 meses (por no hablar de la calidad de los juegos de mario comparado con "esto")
Pues prefiero eso, así no tenemos que esperar demasiado al siguiente Viendo tu demás comentarios, veo que le estás echando mierda por todos los lados, por favor, nosotros (O por lo menos yo ) no echamos mierda a los juegos que te gustan, esta bien que expreses tu opinión, pero no que contestes a todos que es mierda por esto, que si lo otro...
Datudas3185Hace 9 años62
@Tarantulex
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Tarantulex
Mostrar cita
Muchos que si está sobre explotado, que si lo conocemos por youtubers, que es un juego con screamers.... Por favor, todas las personas que no les gusta el juego, dejad de joder con vuestras mierdas. Hay gente que le gusta el juego como a mi, y eso que lo jugué antes de ver el juego en youtube, y con que la saga esta sobreexplotada, Mario tiene más de 50 juegos, y bien que no os quejáis
Mario no saca 3 entregas casi iguales en 7 meses (por no hablar de la calidad de los juegos de mario comparado con "esto")
Pues prefiero eso, así no tenemos que esperar demasiado al siguiente Viendo tu demás comentarios, veo que le estás echando mierda por todos los lados, por favor, nosotros (O por lo menos yo ) no echamos mierda a los juegos que te gustan, esta bien que expreses tu opinión, pero no que contestes a todos que es mierda por esto, que si lo otro...
Gracias por el aviso(y disculpa la posible ofensa, no es mi intencion), ahora lo editare por que esas palabras sonaban mucho mas concisas en mi cabeza. Respecto al comentario, imagina ahora que eso mismo lo hace CoD, o Battlefield, o AC... o cualquier saga anual, que de repente saquen el mismo juego con dos o tres cambios y con 3 mapas cada 3 meses... a mi sinceramente me parece mal, muchas veces es mejor dejar descansar un tiempo y al año o asi volver a la carga con ideas totalmente nuevas, con algo que cambie realmente(aqui es donde mis ejemplos empiezan a carecer de sentido), algo que te haga decir "esto es una secuela" y no " esto es lo mismo pero con algunos cambios.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años63
@Datudas
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Tonterías, he jugado a las dos partes y no es que yo los considere basura tras 10 minutos de "bueno, para esperar el bus..." es que Es tal. El fanboyismo que hay entorno a esta mierda superexplotada es patético, a parte del tema YouTuber (clara y única razón por la que esto se ha hecho famoso, porque como bien dicen abajo, "Industria zombie") ver una tercera parte por muy 7 leuros que cueste, siendo lo mismo que la primera pero con otras 2 tonterías más, es un tema preocupante sobre la cantidad de mierda que se le puede inculcar a uno por el simple hecho de que el producto esté de moda. Si quereis lo digo directamente: es basura. Y antes de saltar con tonterías sobre respetar los gustos de los demás, me argumentas por qué esta tontería puede a alguien causarle tanto fanatismo, o tragas saliva, una de dos.
Te argumento. Antes de nada recalco que no soy seguidor ni nada de esta franquicia "indie". Pero las cosas como son, su éxito se debe a un cóctel sabroso nacido de dos ingredientes importantes: simpleza e innovación. El mérito que tiene que una sola persona haya hecho un juego que revoluciona el campo del terror, haber hecho un programa con mogollón de detonadores y variables que funcionan muy bien para crear un aura de tensión e incluso capaz dar sustos con un repertorio humilde de animaciones para screamers... Seamos sinceros, es que algo tiene y lo tiene. Supo meterse en un campo narrativo con explotación 0, el mundo de los animatronics, para crear una mini-historia de terror psicológico bien planteada y funcional al 100%. Además ¿En qué os basáis en decir que es malo? ¿Con qué juegos lo comparáis? Porque en su género, a mi sinceramente me parece lo mejor que hay ¿Acaso tenéis la desfachatez de decir que Slenderman es mejor? Porque eso ya sería la leche. Que su única lacra sea que se haya hecho famoso por ser carne de youtubers subnormales no lo convierte en un mal juego. Minecraft le ha pasado lo mismo y no por ello deja de ser un juego con un planteamiento innovador como el que aquí se presenta. Y por último vuelvo a decirlo, a mi es una franquicia que no me gusta porque este género a mi ni me va ni me viene, pero hay que ser objetivo y estudiar/analizar las cosas con criterio, no solo fundamentar que algo es una "mierda" porque a tí no te guste o te haya causado sensación.
A mi me parece que los dos siguientes son DLC por que es jugablemente igual pero con mejoras, el primero tuvo su gracia y tal, pero no es mas que un juego de susto facil, el primero merece cierto reconocimiento, los otros dos son latigazos a la gallina de los huevos de oro.
Yo hablaba todo el rato del primero y lo que representó en su momento. No obstante, tampoco considero esto un hecho de sobreexplotación puesto que hablamos de juegos indies que duran un par de horas y cuyo precio es inferior a 10€. Que esto no es el COD anual de 70€+200€ de dlcs. Además, lo que vi del 2 cambia bastante, lo suficiente como para considerarse una secuela y no un dlc o expansión. Cambia el apartado gráfico y diseños de los animatrónicos, la jugabilidad se expande un poquitín más, los decorados son diferentes, las rutinas de los enemigos también y se añaden nuevos integrantes al repertorio de peluches. Esta tercera entrega el cambio aun es más notorio, nueva localización, nuevas mecánicas, nuevo planteamiento jugable que te obliga a estar pendiente de cerrar otras zonas ajenas a tu sala y reparar otras, remodelaje otra vez de los enemigos y otros tantos, etc. Creo que la gente se pertrecha en un sentimiento de odio por su inmensa importancia que se le da en Youtube y no se molesta en pararse a analizar los juegos por separado (ojo, ya no digo jugar, si no estudiarlos un poquitín para saber al menos de que se está hablando aquí).
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Five Nights at Freddy's 3 se estrena en PC

Hay 103 respuestas en Five Nights at Freddy's 3 se estrena en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL