Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom ha lanzado un parche que hace cooperativo el Resident Evil Revelations 2 de PC

JoNiBoSs3036Hace 9 años48
@Konejin
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Me llamaba la atencion este juego pero al saber que no tenia coop online me esperare a alguna oferta o algo. No entiendo como no lo han metido de verdad hubiera sido la leche jugar la historia con un amigo.
¿Has leído la noticia?
Por supuesto que la he leido. Y tu has leido lo que yo he puesto??? A mi que pongan coop local en un PC como que me da igual si yo quiero jugar la historia en cooperativo Online con un amigo como en otros resident evil atraves de Steam. Tan dificil es entenderlo?
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años49
La fuerte comunidad de PC haciéndose sentir
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años50
Tanto mod tanto mod... y al final lo sacan! veis como hay que esperar un poquito?  ya se veía a leguas que lo sacarían.
Alucardoff6880Hace 9 años51
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Me llamaba la atencion este juego pero al saber que no tenia coop online me esperare a alguna oferta o algo. No entiendo como no lo han metido de verdad hubiera sido la leche jugar la historia con un amigo.
Coop online tiene de salida, lo que no tenia era coop offline.
Si donde pone que tiene Coop Online de la HISTORIA???
Cuando compres el juego lo vas a ver
Reiven159200
Expulsado
Hace 9 años52
@Meracle19
Mostrar cita
Tanto mod tanto mod... y al final lo sacan! veis como hay que esperar un poquito? ya se veía a leguas que lo sacarían.
Es sarcasmo o fue en serio? Es obvio que no lo hiba a sacar si la gente de PC no reclamaba...
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años53
Luego muchos critican que por qué los peceros nos quejamos "a la mínima"...pues gracias a ser tan exigentes, acaban escuchandonos e intentan enmendar su error, aunque sea para evitar el mayor ridículo posible. Si los de consolas se quejaran más seguro que disfrutarian de mejores sistemas, pero nada oye, son muy conformistas ellos 
Meracle1917213Hace 9 años54
@Reiven159
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Tanto mod tanto mod... y al final lo sacan! veis como hay que esperar un poquito? ya se veía a leguas que lo sacarían.
Es sarcasmo o fue en serio? Es obvio que no lo hiba a sacar si la gente de PC no reclamaba...
Reclamar lo pueden reclamar... lo que no es necesario es crear un mod pues perjudicas al final a toda esa gente que criticaba la ausencia de este modo coop. Si reclamas algo... espera solución de la compañía no intentes solucionarlo tu mismo pues al final lo que consigues es que las compañías digan... pues hacedlo vosotros si tanto lo queréis... y se lavan las manos. Yo siempre preferiré algo oficial a un mod...
3 VOTOS
Carnudo3733Hace 9 años55
De sacar un cutre parche (que no les cuesta nada por lo visto) a tener que hacer devolución de $$ como se decía en noticias pasadas, aun que se agradezca esto no es un "escuchan a los consumidores" estas son patadas de ahogado y temor a no vender (a lo microsoft) y esto no deja de ser una putada y no solo de capcom, parece que a muchas empresas les gusta tocar las bolas: quitando, mal portando o hasta lastrar juegos para que en NEXTGEN se vean mejor (PES15) lo que no entienden es que ESTO ES PC y  a qui no nos comemos cutrejuegoscapados, o nos venden un juego en condiciones o no verán ni un duro de nosotros.
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 9 años56
@Meracle19
Mostrar cita
@Reiven159
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Tanto mod tanto mod... y al final lo sacan! veis como hay que esperar un poquito? ya se veía a leguas que lo sacarían.
Es sarcasmo o fue en serio? Es obvio que no lo hiba a sacar si la gente de PC no reclamaba...
Reclamar lo pueden reclamar... lo que no es necesario es crear un mod pues perjudicas al final a toda esa gente que criticaba la ausencia de este modo coop. Si reclamas algo... espera solución de la compañía no intentes solucionarlo tu mismo pues al final lo que consigues es que las compañías digan... pues hacedlo vosotros si tanto lo queréis... y se lavan las manos. Yo siempre preferiré algo oficial a un mod...
Excelente Meracle19 al final las compañias diran y para que lo terminamos mejor esperemos un poco que esos pendejos lo terminaran por nosotros y con el dinero nos vamos de copas yujuuuu
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años57
@Pablofki
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Al menos hay que decir a su favor que han escuchado a los fans, me alegro por ello.
Si claro.Lanzan un parche cooperativo para un juego donde 2 personajes van siempre juntos e interactuan entre ellos para poder avanzar pero controlando a 1. Si señor, "escuchar a los fans". Me encanta.
?? Explicate, el primer parrafo no me dice nada, y el segundo menos aun.
Joder, pues que el jueego esta diseñado para la cooperación entre personajes,pero cooperativo no trae.No entiendes que es un "error de serie" y que tiene poco o nada que ver con los fans? Es como si creas un juego de lucha con 25 personajes y le añades de todo menos un modo versus,y aplaudes a la desarrolladora cuando saca el parche para que 2 persoas jueguen en casa.
Reiven159200
Expulsado
Hace 9 años58
@Meracle19
Mostrar cita
@Reiven159
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Tanto mod tanto mod... y al final lo sacan! veis como hay que esperar un poquito? ya se veía a leguas que lo sacarían.
Es sarcasmo o fue en serio? Es obvio que no lo hiba a sacar si la gente de PC no reclamaba...
Reclamar lo pueden reclamar... lo que no es necesario es crear un mod pues perjudicas al final a toda esa gente que criticaba la ausencia de este modo coop. Si reclamas algo... espera solución de la compañía no intentes solucionarlo tu mismo pues al final lo que consigues es que las compañías digan... pues hacedlo vosotros si tanto lo queréis... y se lavan las manos. Yo siempre preferiré algo oficial a un mod...
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que capcom saco el multijugador local porque los mismo usuarios de PC le demostraron lo ineptos que son...Como es posible que una persona comun y corriente en solo un dia haya sacado un mod para jugar en multijugador local? Es obvio que capcom sacaran el multijugador local para que no sea mas evidente lo poco competentes que son ..... Paso lo mismo con The Evil Whitin...Si los mismo usuarios no hubiean sacado el mod para quitar las franjas negras y para jugarlo a 60fps...A bethesta le hubiera dado igual....
2 VOTOS
Danswor11319Hace 9 años59
Creo que el fuerte error ha sido del usuario que creo el mod. Estoy segurisimo que los de capcom se lo robaron, hicieron un par de modificaciones y listo. Por otro lado como comentan unos. De cierta forma es malo porque las desarrolladoras se echas de vagos y diran "que los fans lo terminen si pueden, nosotros nos haremos ricos igual". Si queria  jugar en modo local, que lo haga el mod para si mismo y listo. Para que la misma desarrolladora se le caiga la tormenta encima y asi aprendan a hacer lo que debieron hacer desde un principio.
1 VOTO
Reiven159200
Expulsado
Hace 9 años60
@Danswor11
Mostrar cita
Creo que el fuerte error ha sido del usuario que creo el mod. Estoy segurisimo que los de capcom se lo robaron, hicieron un par de modificaciones y listo. Por otro lado como comentan unos. De cierta forma es malo porque las desarrolladoras se echas de vagos y diran "que los fans lo terminen si pueden, nosotros nos haremos ricos igual". Si queria jugar en modo local, que lo haga el mod para si mismo y listo. Para que la misma desarrolladora se le caiga la tormenta encima y asi aprendan a hacer lo que debieron hacer desde un principio.
Estas mal....Para Capcom hacer el multijugador local no le demanda absolutamente nada de dificultad....Osea ellos ya lo tienen el multijugador local en la version de PC, luego lo adaptan para las versiones de consolas...Literalmente para ellos solo les demanda hacer uno que otro clic y listo ya tienen multijugador local en PC....Otra cosa es que no hayan querido sacarlo aproposito...
Maxilarraburu1018Hace 9 años61
Grande Capcom!
Pablofki7139Hace 9 años62
@DarkGod
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Al menos hay que decir a su favor que han escuchado a los fans, me alegro por ello.
Si claro.Lanzan un parche cooperativo para un juego donde 2 personajes van siempre juntos e interactuan entre ellos para poder avanzar pero controlando a 1. Si señor, "escuchar a los fans". Me encanta.
?? Explicate, el primer parrafo no me dice nada, y el segundo menos aun.
Joder, pues que el jueego esta diseñado para la cooperación entre personajes,pero cooperativo no trae.No entiendes que es un "error de serie" y que tiene poco o nada que ver con los fans? Es como si creas un juego de lucha con 25 personajes y le añades de todo menos un modo versus,y aplaudes a la desarrolladora cuando saca el parche para que 2 persoas jueguen en casa.
A ver, yo solo he dicho que al menos lo añaden, no les aplaudo. Pero vamos que podían haberlo dejado como estaba y a ver sudado de que en Pc no exisitiera modo cooperativo local y dejarselo a los modders. No quiero hacer de abogado del diablo de todas formas
Nandieb645Hace 9 años63
Este parche es para las 4 o 5 personas que compraron  el juego no?vergonzosa este juego da pena,cualwuier cosa menos un clasic rrsident evil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom ha lanzado un parche que hace cooperativo el Resident Evil Revelations 2 de PC

Hay 72 respuestas en Capcom ha lanzado un parche que hace cooperativo el Resident Evil Revelations 2 de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL