Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Unreal Technology - Unreal Engine 4 - GDC 2015

RiARuS11731Hace 9 años16
@Xineseman
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
¿Cómo? ¿Batman Arkham Knight usa el 4? ¿No usaba el 3.5 modificado?
Si usa la versión de Rockstedy del 3.
Por eso me choca que hayan puesto Batman en este vídeo.
Renno771625Hace 9 años17
@RiARuS
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
¿Cómo? ¿Batman Arkham Knight usa el 4? ¿No usaba el 3.5 modificado?
Si usa la versión de Rockstedy del 3.
Por eso me choca que hayan puesto Batman en este vídeo.
una cosa es el titulo que pone 3djuegos de "unreal engine 4 " , el video empieza poniendo "unreal engine " solo , como si fuera todos los juegos en general que usaron unreal , o los que estan por venir .
DaniG9422307Hace 9 años18
@RiARuS
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
¿Cómo? ¿Batman Arkham Knight usa el 4? ¿No usaba el 3.5 modificado?
Si usa la versión de Rockstedy del 3.
Por eso me choca que hayan puesto Batman en este vídeo.
Podemos confirmar que la mayoria de juegos mostrados no corren en el UE4, yo en principio tambien me habia hecho la ilusion que solo eran los que usaban el 4 pero luego he visto que habia del 3 tambien.
Isirrpp5Hace 9 años19
Alguien sabe como descargarlo gratis ya?
DaniG9422307Hace 9 años20
@Isirrpp
Mostrar cita
Alguien sabe como descargarlo gratis ya?
Entras aqui: [url]https://www.unrealengine.com/what-is-unreal-engine-4[/url] Y pulsas el boton que te aparecera en el medio la pantalla que dice: "Get Unreal"
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años21
[list]
La cantidad de juegos de buen ver que vienen en camino de la mano de este motor grafico es considerable... Esperemos que aprovechen al máximo las bondades del nuevo Unreal Engine para que destaquen en lo técnico y visualmente y de esta forma los programadores y creativos se enfoquen en trabajar lo mas importante del videojuego, [b][i]su jugabilidad[/i] [/b]
[/list]

[i][b]Saludos!  [/b][/i]
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años22
@RiARuS
Mostrar cita
¿Cómo? ¿Batman Arkham Knight usa el 4? ¿No usaba el 3.5 modificado?
ni brothers, ni borderlands, ni devil may cry usan el 4. No creo que haya sido un vídeo del 4, solo un vídeo de la tecnología "unreal"
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años23
Larga vida al Unreal Engine!!!
Skyx172415Hace 9 años24
Muy buenos títulos he visto yo en este vídeo y tened todos por seguro que con lo de que sea gratis va a haber una cantidad de indies increiblemente geniales.
Luishi143Hace 9 años25
Excelente...
Bloody-ARG23
Expulsado
Hace 9 años26
@Bysteg-29
Mostrar cita
Se que quizá no tenga nada que ver mi comentario con el propósito del vídeo pero... Que queréis que os diga, AMO ESTE JODIDO MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS
Lo mismo pense cuando veia el video compadre, es un hermoso mundo :')
Damian2319Hace 9 años27
No se de que hablan en cuanto a plastificado y rendimiento optimizacion. en cuanto a visual el u4 es muy potente pero lo sorprendente de este motor es que a pesar de su increible desarroyo y tecnologia continua ciendo free dandoles muchisimas oportunidades a ingenieros de probar este motor sin coste. Con respecto a optimizacion creo que no hay igual a fox engine de Cojima. la demo me dejo impactado, a pesar de su expetacularidad visual lograron una fabulosa optimizacion como jamas vi en otro juego, pudiendo jugar y disfrutar de la belleza grafica al maximo sin precisar una pc de la nasa. (Hablamos de pc).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Unreal Technology - Unreal Engine 4 - GDC 2015

Hay 27 respuestas en Unreal Technology - Unreal Engine 4 - GDC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL