Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xenoblade Chronicles 3D - Heir to the Monado

Alzhared1554Hace 9 años16
@3Dani
Mostrar cita
Nunca he jugado a esta saga, pero tiene buenísima pinta, la verdad. ¿Merecería la pena pillarse la New 3DS por este juego?
Pues no es que valga la pena o no comprarse la consola por Xenoblade ... es que vale la pena jugar a los videojuegos por titúlos como Xenoblade.
1 VOTO
Palillo1212107Hace 9 años17
He aquí el motivo de haberme comprado la New 3DS 
Ronyyoli6386Hace 9 años18
Los gráficos de esta consola son cutres, mala definición,  dientes de sierra, si ps vita con su potencia tubería ese catálogo buf.
Ronyyoli6386Hace 9 años19
Los gráficos de esta consola son cutres, mala definición,  dientes de sierra, si ps vita con su potencia tubería ese catálogo buf.
3Dani1734Hace 9 años20
@Alzhared Tomo nota.
DosSeranUno934Hace 9 años21
Pinta bastante bien, pero en la ultima pantalla del video me surge una duda "only nintendo new 3ds" debo suponer que si tengo la primera edicion de 3ds no podre jugarlo?    o solo querian destacar la exclusividad de la 3ds como unica plataforma para este juego?
Stealsouls451Hace 9 años22
@Ronyyoli pero no lo tiene
Wantedcmb672Hace 9 años23
@DosSeranUno
Mostrar cita
Pinta bastante bien, pero en la ultima pantalla del video me surge una duda "only nintendo new 3ds" debo suponer que si tengo la primera edicion de 3ds no podre jugarlo? o solo querian destacar la exclusividad de la 3ds como unica plataforma para este juego?
Por supuesto ese es el primer juego exclusivo de New 3ds. Si no te la compras no podras jugar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles 3D - Heir to the Monado

Hay 23 respuestas en Xenoblade Chronicles 3D - Heir to the Monado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL