Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bloodborne - La Caza Comienza

Kazuo-Hirai6703Hace 9 años32
@Adamaro
Mostrar cita
Pues yo me estoy asustando un poco la verdad,aun no he visto ningun milagro,hechizo o piromancia en ningun Gameplay...se supone que Blood tiene esencia DemonsSouls...pero ande´ta?? El nivel de personalizacion del personaje tambien es una incognita al igual que el uso de diferentes tipos de armas,daga,espara corta/larga,espadon/ultraespadon ballesta arco corto/largo etc...demasiadas dudas tengo como para tirarme a la piscina el primer dia,mas info bitchis!!
1- Tiene esencia si, pero no pertenece a la saga. Se sabe que en las estadisticas se ve reflejada la palabra "arcano" que podria tener algo que ver, pero no se sabe nada. Yo la magia iria descartandola, de todas formas en el pvp era una guarrada y los jefes caian como si nada, asi que para mi han hecho bien. 2-Ya han dicho que tendra un nivel de personalizacion similar al de DS2, asi que no tendrias por que preocuparte de ello.
3 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años33
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Adamaro
Mostrar cita
Pues yo me estoy asustando un poco la verdad,aun no he visto ningun milagro,hechizo o piromancia en ningun Gameplay...se supone que Blood tiene esencia DemonsSouls...pero ande´ta?? El nivel de personalizacion del personaje tambien es una incognita al igual que el uso de diferentes tipos de armas,daga,espara corta/larga,espadon/ultraespadon ballesta arco corto/largo etc...demasiadas dudas tengo como para tirarme a la piscina el primer dia,mas info bitchis!!
1- Tiene esencia si, pero no pertenece a la saga. Se sabe que en las estadisticas se ve reflejada la palabra "arcano" que podria tener algo que ver, pero no se sabe nada. Yo la magia iria descartandola, de todas formas en el pvp era una guarrada y los jefes caian como si nada, asi que para mi han hecho bien. 2-Ya han dicho que tendra un nivel de personalizacion similar al de DS2, asi que no tendrias por que preocuparte de ello.
Ademas ya hay un video almenos de la personalizacion de aspecto, estaba bastante currado Yo creo que lo de lo arcano puede ser bufos a las armas o algo asi? Es que hay videos que tiene el arma electrificada
Ganosh7714Hace 9 años34
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
@Adamaro
Mostrar cita
Pues yo me estoy asustando un poco la verdad,aun no he visto ningun milagro,hechizo o piromancia en ningun Gameplay...se supone que Blood tiene esencia DemonsSouls...pero ande´ta?? El nivel de personalizacion del personaje tambien es una incognita al igual que el uso de diferentes tipos de armas,daga,espara corta/larga,espadon/ultraespadon ballesta arco corto/largo etc...demasiadas dudas tengo como para tirarme a la piscina el primer dia,mas info bitchis!!
Cierto todo lo que dices, Yo ya lo había pensado antes, hay muchas dudas en ese aspecto que no terminan de mostrar. Hay vídeos en YouTube de las betas miratelos, donde se ve que puedes escoger entre 4 tipos de personaje, estándar,arma pesada, mixto y ágil... Pero poco mas y personalización de momento 0
El que debería ver vídeos en YouTube eres tú. Esos vídeos son de la alpha, en la que se usaban personajes ya equipados. Ya se han visto en vídeos posteriores que sí hay personalización y clases.
Perdóname la vida chico, ya los vere...
Susokiller674Hace 9 años35
@Solid19
Mostrar cita
Tiene pinta de ser buen juego pero no me termina de convencer esperare a que baje algo de precio o encontrarlo por milanuncios mas barato es unos meses.
Y crees que nos importa tu opinion?
2 VOTOS
Susokiller674Hace 9 años36
Por fin un juego decente en la llamada next-gen,que ganitas de tenerlo
2 VOTOS
VaroHarderStyles192Hace 9 años37
Que ganas de tenerlo ya!!! el video no está mal para ser un anuncio
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años38
Sin comentarios... el Hype no me deja ni hablar  
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 9 años39
@Adamaro

Yo vi hace tiempo un vídeo donde se muestran las estadísticas a subir de nivel. Ya no recuerdo lo que había ya que hablaban en especial sobre una nueva relacionada con la sangre pero si lo encuentras se puede consultar. Digo yo que si hay algo como inteligencia o fe de los otros pues se acabará viendo pero es muy cierto que las cosas que muestran...

Mucha gente duda pero tiene fe en el director.
1 VOTO
Keption797Hace 9 años40
Este vídeo esta bastante feo la verdad   

Por cierto no esperen información de magias, armas, trajes, pactos, modo bestia, PvP, para decidir si comprar el juego o no.
Por que conociendo a Miyazaki, seguro que ni en el juego te lo explican, tendrás que buscarlos y como siempre hacer prueba y error.
4 VOTOS
Adamaro249Hace 9 años41
Si fé tengo,hacia eras que un juego no me exigia tanta "perfeccion"a nivel de exploracion,combate,concentracion y demas a lo largo de todo el videojuego,y tras leer varios comentarios he entendido que la "esencia" estará  
Darkgizbo173Hace 9 años42
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Adamaro
Mostrar cita
Pues yo me estoy asustando un poco la verdad,aun no he visto ningun milagro,hechizo o piromancia en ningun Gameplay...se supone que Blood tiene esencia DemonsSouls...pero ande´ta?? El nivel de personalizacion del personaje tambien es una incognita al igual que el uso de diferentes tipos de armas,daga,espara corta/larga,espadon/ultraespadon ballesta arco corto/largo etc...demasiadas dudas tengo como para tirarme a la piscina el primer dia,mas info bitchis!!
No se que tendra que ver la esencia de la saga souls con que tenga o no magias, como si eso fuera lo mas relevante de los souls Desde el principio lo han presentado como un juego totalmente centrado en el cuerpo a cuerpo, donde el jugador esta mas expuesto que nunca, donde esquivar los ataques enemigos es vital y donde el riesgo que toma el jugador es recompensado. Osea lo que los desarrolladores no quieren es que estes casi todo el rato detras del escudo y lanzando 25 flechas de alma a distancia mientras te cargas al enemigo de turno. Puede que incluyan alguna magia, no te digo que no, pero si lo hacen, al igual que con los escudos no esperes algo como en otros souls. Pd. En cuanto al tema de la personalizacion dijeron que seria algo similar a lo visto en dark souls, pero no se sabe si tendra algun efecto sobre el personaje o si simplemente es algo decorativo
tienen que empezar a buscar ya un "pero", no ves que es exclusivo
MegaCain16998Hace 9 años43
La salvacion de play station llega Bloodborne de los maestros de From Software
2 VOTOS
Alan-921827Hace 9 años44
Diooos mio, que pintaza tiene!!! El hype es muy fuerte      
Calvache20Hace 9 años45
A mi me gustaría que los movimientos del protagonista no fueran tan ortopédicos, pero he de reconocer que me va llamando este título, ya que desgraciadamente tampoco hay mucho que me llame la atención de esta next gen (todo lo que ansío  no tiene aún ni fecha de salida) esperare un poco a ver algún análisis o comentarios realistas de jugadores. Pero seguramente se vendrá a casa.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años46
Lo quiero ya !!!      
Judith20094806Hace 9 años47
¡WooooW! Me parece muy impresionante! Es una de las pequeñas razonas por las cuàles legí un PS4. ¡A espera ra fin de mes! ¡Nos vemos en la cacería!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bloodborne - La Caza Comienza

Hay 48 respuestas en Bloodborne - La Caza Comienza, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL