Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Tron: Legacy quiere hacer una película con Gran Turismo

Snake14052291Hace 9 años32
Es hora de ver a GT en una pelicula ademas de Fast n' Furious. Y que mas que la propia?  
Snake14052291Hace 9 años33
@Peterkann
Mostrar cita
Siendo el director de tron, al menos da cierta confianza. Aún así es un juego de coches, no se yo que argumento le van a dar, porque una especie de fast and furious es bastante factible, aunque ya que gt es japonés no me importaría que le dieran un toque a lo ff Tokyo race que dentro de lo que cabe al menos era entretenida.
Creo que lo menciona en la noticia, pero esto va a relacionarse directamente con lo que es el GT Academy. Como un flaco que juega al GT se convirtio en piloto profesional, ademas de campeon.
Heavy-rock34181Hace 9 años34
@NarcIsZo
Mostrar cita
Me imagino ver a todos estos sonyers famosos de 3DJuegos como Kazuo-Hirai, Charliebrown88, Aedra, Torino, Leojp y demás saliendo del cine con la boca abierta todos juntos después de acabar la peli y con las palomitas y la cocacola llenas hasta arriba flipando de lo bodrio que es. Lo mejor sería la conversación, que a pesar de saber que fue mala de cojones y que han pagado los 10 eurazos para verla en 3D, se autoconvencerían ellos mismos con frases del tipo: grande Sony; eterno Kazuo-Hirai; el dominio de PlayStation es claro y absoluto; ¿os habéis fijado que aquí no nos dieron un mando para apretar la X o el triángulo para seguir la escena?; etc.. y al final sale Leojp que es el callado del grupo y dice: PUES YO LLEVO DOS GRANDES INVERSIONES ESTE AÑO, UNO SON LOS 70€ DEL THE ORDER Y OTRO ESTE PELICULÓN. [b]*[/b][i]Acto seguido Leojp solo en las taquillas comprando de nuevo la entrada porque se perdió la 3ª carrera por ir al baño...[/i]
Grande.
1 VOTO
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años35
Grande sony  
Seco4639657Hace 9 años36
@Snake1405
Mostrar cita
@Peterkann
Mostrar cita
Siendo el director de tron, al menos da cierta confianza. Aún así es un juego de coches, no se yo que argumento le van a dar, porque una especie de fast and furious es bastante factible, aunque ya que gt es japonés no me importaría que le dieran un toque a lo ff Tokyo race que dentro de lo que cabe al menos era entretenida.
Creo que lo menciona en la noticia, pero esto va a relacionarse directamente con lo que es el GT Academy. Como un flaco que juega al GT se convirtio en piloto profesional, ademas de campeon.
Es posible, pero meterán la fase en el que el protagonista se pone a los mandos de auténticos simuladores o se la saltarán?
3 VOTOS
Marcos6687854Hace 9 años37
@Charliebrown88
Mostrar cita
Lo mismo se dijo de need for speed y ahí la veis, si no es por el actor principal de breaking bad, la película no vale ni para limpiarte el ojete
A mi no me parecio tan mala, aparte de es un anuncio largo del Ford Mustang y que en algunas escenas se pasan bastante, al menos siendo una pelicula de coches, es realmente una peli de coches, es decir, casi todo el tiempo son escenas con coches
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Torino19689338Hace 9 años39
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Con los sonidos lo tendrán fácil, compran 30 aspiradoras de los mejores centros comerciales y listo @NarcIsZo La hostia el comediante me menciona a mi cuando actualmente soy un ex-fan de la saga, anda mira el comentario que he puesto, te vas a llevar una sorpresa fanboy
Jajajaja estos sonyers que mal le sientan las verdades. Arranca.
Joder con la de vacantes que hay en el mundo del espectáculo y humor me extraña que desperdicies tu talento por aquí Sigue así, quizá pronto te den otras vacaciones
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años41
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Con los sonidos lo tendrán fácil, compran 30 aspiradoras de los mejores centros comerciales y listo @NarcIsZo La hostia el comediante me menciona a mi cuando actualmente soy un ex-fan de la saga, anda mira el comentario que he puesto, te vas a llevar una sorpresa fanboy
Jajajaja estos sonyers que mal le sientan las verdades. Arranca.
Joder con la de vacantes que hay en el mundo del espectáculo y humor me extraña que desperdicies tu talento por aquí Sigue así, quizá pronto te den otras vacaciones
Los últimos 3 comentarios en los que me has citado sólo has mencionado el mundo del humor. Igual es que eres un payaso frustrado. O quizá un fanboy sin argumentos con The Order precintado en su estantería. Piénsalo.
Acusas de no tener argumentos cuando tu sacas por medio the order que no tiene nada que ver en el tema, lo tendra precintado? puede ser, pero el precinto no tendra la capa de polvo que tiene tu Ryse de la estanteria verdad? pasale el polvo a ese precinto, ya casi ni se ve la portada. Se os ve muy quemados estos meses a los xboxers, sera porque no hay catalogo y algo tendreis que hacer no? Quejarse aqui no es la solucion.
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yasinator29432
Hace 9 años43
Es una noticia sobre una película. Dejemos la guerra de consolas para cuando toque.
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 03-03-2015 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
KajuKenbo-Bushi35Hace 9 años45
A esto si k no le veo ningun sentido mas. K aprovechar el tiron comercial de la saga y mas aun de un juego que no tiene ni historia dicho esto no me hace mucha gracia peliculas de un videojuego ni videojuegos de peliculas salvo contadisimas excepciones.
Miedo me da cuando hagan la pelicula de assassins creed porke me da ke pasaremos de tener un juego de esta saga por año a tener un juego y pelicula por año.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años46
Y que sentido tiene hacer una película basada en Gran Turismo? Será pura y duramente comercial, que aprovechará el interés por llamarse como el conocido juego "Gran Turismo" y que poco o casi nada tendrá que ver con el juego, porque no creo que hagan una película que se base en circuitos y en conducir....o en sacar licencias....

O una de dos....o será un completo hype, o ni eso...pero apesta a fracaso desde la primera idea.
HuskarlRJS1448Hace 9 años47
Que es lo mismo que decir que quiere hacer una película de coches cualquiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Tron: Legacy quiere hacer una película con Gran Turismo

Hay 56 respuestas en El director de Tron: Legacy quiere hacer una película con Gran Turismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL