Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Now suma cinco nuevos juegos a su catálogo en Estados Unidos

GUCIVA403Hace 9 años16
  ahora entiendo por que rechazo Sony el EA ACCESS
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años17
GRANDE SONY

siempre fuerte !!!  
EDITADO EL 03-03-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 9 años18
@Charliebrown88
Mostrar cita
No hay retrocompatibilidad pero por escasos 20 euros podemos jugar a más de 100 títulos old gen cada mes, grande Sony poco a poco innovando y dando a los jugadores lo que se merecen
¿Me estás diciendo que te alegras por tener que pagar 20 jodidos putos euros al mes para tener "retrocompatibilidad"? El conformismo de los sonyers me asombra.
11 VOTOS
Josetitan79122Hace 9 años19
Mira que decir que grande SONY, y que nos da lo que merecemos los jugadores de ps4. Eso significa que hay mucho fanático ignorante suelto, porque como jugador de ps4 no me gusta que me intenten timar, porque no soy ningún sonyer idiota simplemente soy un jugador con sentido común, y no me gusta que me intenten vender esta mierda pinchada en un palo como si fuera la puta hostia. El hecho es que el conformismo no es en este y en ningún otro caso bueno.
3 VOTOS
Zkempachi32Hace 9 años20
Fuckin sony nos quiere robar todo e.e
mejor me compro la xbox360 y con eso ya tengo acceso a casi todos los juegos de pasadas generaciones (tengo PC del 2008, playstation 2 y nintendo xp)

Edit: ha tambien tengo la ps4 
EDITADO EL 03-03-2015 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Fantasyoso640Hace 9 años21
El PSNow debe no, tiene que ser un añadido más a los que ya estamos suscritos al PSPlus. Hombre ya!
2 VOTOS
F3CH3130Hace 9 años22
Entiendo la intención pero me parece demasiado injusto que siendo dueño de una ps3 tengas que pagar nuevamente por jugar un juego que muy probablemente ya tenes en tu posesión, solo por eso ya parece una estafa en toda regla. Ademas, en muchos países (yo soy de Argentina), las conexiones son demasiado lentas como para permitir semejante servicio. Acá conseguir una conexión decente sale demasiado caro y las empresas tampoco cumplen con la velocidad que se contrata.
Tomasm276684Hace 9 años23
Esta pasando bastante bastante desapercibido este servicio
DRR214833Hace 9 años24
@Charliebrown88
Mostrar cita
No hay retrocompatibilidad pero por escasos 20 euros podemos jugar a más de 100 títulos old gen cada mes, grande Sony poco a poco innovando y dando a los jugadores lo que se merecen
A mi me viene de perlas porque de media termino 113 juegos al mes.
RepleteStorm1687Hace 9 años25
@Suharri
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
No hay retrocompatibilidad pero por escasos 20 euros podemos jugar a más de 100 títulos old gen cada mes, grande Sony poco a poco innovando y dando a los jugadores lo que se merecen
Ya, 20€ al mes no es casi nada.
al Año 240€ y en 3 años 720€. Casi nada
1 VOTO
Tionormal1998109
Expulsado
Hace 9 años26
Estos juegos se pueden usar en vita???
Taykoon250Hace 9 años27
No sabia que seguían con esto... Creí que ya se había quedado en el olvido! Pero que bueno que sigue en pie!
Ersevi2104Hace 9 años28
Hombre si son 20 pavos al mes en un par de ellos creo que me quito la espinita de los exclusivos japos que salieron solo en ps3 y no pude jugar en mi 360,sengoku basara,ni no kuni,pirate warriors,caballeros del zodiaco y alguno mas que habra por ahi,esto esta pensado para eso como una tarifa plana del game solo que aqui el catalogo esta claro y no vas a llegar y te van a decir que tal juego ya esta alquilado o se lo hayan vendido a alguien,hay que saber como,cuando y porque comprar,que parece que todo lo que venda una o otra es obligatorio.
Tato-24225Hace 9 años29
Esto es cachondearse de nosotros no meten retrocompatibilidad pero oye que si queremos jugar a juegos que en su plataforma los tienes por 5€ máximo tenemos que pagar 20€ al mes a parte del plus... No me convence esto, si por lo menos pagando el plus pudieses jugarlos me parecería mejor, pero así es un atraco a mano armada! Nadie debería de pagar por esto, ya que si pagamos les damos la razón razón cuando nos tratan como a tontos... 4theplayer=$$$
Feelfist19742
Hace 9 años30
@Eldanesh
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
No hay retrocompatibilidad pero por escasos 20 euros podemos jugar a más de 100 títulos old gen cada mes, grande Sony poco a poco innovando y dando a los jugadores lo que se merecen
Que vergüenza de comentario... Aunque en una cosa tienes razón, Sony está dando a sus palmeros lo que se merecen, exclusivos que raspan el aprobado y un servicio online tan pésimo como en Ps3. Felicidades
Te quedan exactamente 21 días para seguir haciendo este tipo de comentarios en todos los hilos de Sony... después de eso, si quieres seguimos hablando de los exclusivos que raspan el aprobado...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Now suma cinco nuevos juegos a su catálogo en Estados Unidos

Hay 30 respuestas en PlayStation Now suma cinco nuevos juegos a su catálogo en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL