Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 575

Pokémon Shuffle ha sido descargado un millón de veces desde su estreno

[b]Pokémon Shuffle ha sido descargado un millón de veces desde su estreno[/b]
El rompecabezas de Nintendo encuentra un hueco en Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150956/0/pokemon-shuffle/1-millon-descargas/estreno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon Shuffle
Manke981148Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juxess5847Hace 9 años2
Teniendo en cuenta que es gratuito y que hay millones de 3DS, basta con que se lo hayan descargado los "me lo bajo, que es gratis, aunque no juegue" para que llegue a esa cifra.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años3
@Manke98 No viene para nada al tema pero es a las 3 del mediodía, creo que hora americana.
1 VOTO
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años4
Para mi es un juegazo, me lo estoy pasando pipa, lo estoy crujiendo nivel 100 voy, es super adictivo muy recomendable.
3 VOTOS
AdrianRH1774Hace 9 años5
Yo me lo he descargado y es mil veces más entretenido que la mierda esa de Candy Crush.
Gratis y entretenido = muchas descargas 
9 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años6
Me lo baje hace poco y se disfruta en los ratos que no se hace nada, es divertidisimo
1 VOTO
Frooster96874Hace 9 años7
Ahora lo q se debería saber es la cantidad de ingresos que ha generado
1 VOTO
Thsinker72
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Enlacealpasado218310Hace 9 años9
Pues con la tonteria ya he capturado 105...
2 VOTOS
Jacortesdesign193Hace 9 años10
Pues para jugar al Candy Crush, juego a este, que además tiene su toquecito de estrategia.
Ya tengo casi 100 Pokemon y ahí sigo...
2 VOTOS
Gustafan364Hace 9 años11
Nos quejamos de los casuals que juegan Candy Crush en el celular y ahora, adoramos esto. Doble moral...
1 VOTO
Kirby641411Hace 9 años12
@AdrianRH
Mostrar cita
Yo me lo he descargado y es mil veces más entretenido que la mierda esa de Candy Crush. Gratis y entretenido = muchas descargas
Es exactamente igual que los candy crush , salvo por lo de tener que vencer a los pokemon sabiendo los tipos que les afectan mas etc Con respecto al tema, aunque no me guste mucho este estilo de juegos free to play, con tal de que saquen juegos gratuitos en 3ds, me parece bien
Kiba163611Hace 9 años13
El juego es una mierda. Pensé que sería algo currado como Candy Crush, pero nada que ver. Una pena.
5 VOTOS
Superguille44Hace 9 años14
Es interesante pero un gran F2P 
BolaLola26Hace 9 años15
Para evitar esperar horas y horas para regenerar las vidas hay un glitch que te permite comprar monedas y vidas por 0 joyas www.youtube.com/watch?v=bm5XnrkrmVY <-- ahí teneis el link del video. Lo he probado y funciona estupendamente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Shuffle ha sido descargado un millón de veces desde su estreno

Hay 19 respuestas en Pokémon Shuffle ha sido descargado un millón de veces desde su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL