Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Final Fantasy X/X-2 HD Remaster de PlayStation 4 verá la luz en mayo

Zerobits222Hace 9 años64
@ClavellRoig
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
@Umehara
Mostrar cita
Que generacion tan decepcionante. Una generacion de remasters, remakes y de nuevas IP's anunciadas a bombo y platillo para al final resultar ser juegos mas que olvidables. No recuerdo una generacion igual, donde el anuncio de una nueva IP no produce sensacion de ilusion alguna salvo algun que otro caso aislado. Amen del hastio que me producen los anuncios de ports a esta nueva generacion, de los que ya perdi la cuenta. No tengo ni One ni PS4, pero visto lo visto, no me pierdo nada. Lo dicho, que generacion tan decepcionante.
No quiero ser grosero, pero si no tienes una no puedes decir que es decepcionante...la decepción viene después de haber probado algo...
Ignorancia y oportunismo para ganar un par de votos. Seguramente ni tenga dinero para comprarse una consola (y auqnue lo tuviera dudo de que quisiera una PS4), pero de alguna manera tiene que demostrar su increíble inteligencia.
La misma que la tuya por decir que PS1 y PS2 tuvieron peor inicio que PS4. Di exactamente a qué te refieres, pues ambos arrasaron en calidad de videojuegos como originalidad. PS1 seguramente más que PS2 además. Y otra pregunta, ¿cuantos años tienes?. Lo digo porque PS1 salio hace 20 años, me imagino que sobrepasarás los 30 para poder hablar con exactitud de cómo fue el incio de esa consola.
Mikello96876Hace 9 años65
Que se dejen de tonterias, lo que todo el mundo quiere ver es KH en PS4 ya que hay mucha gente que viene de xbox. Ay si saliera este año 
Fantasyoso640Hace 9 años66
Haz un port HD...vale... pero por el amor de deus ponle algo nuevo!!! Un jefe, una invocación, un minijuego, una arma supercool... No sé algo!!! Revivir un clásico después de más 10 años me gustó... Pero pa eso hubiera sacado mi PS2 del cajón.
Felipe-Senin1513Hace 9 años67
@ShioriTC
Mostrar cita
Otro clavo más para el ataúd de la retrocompatibilidad. Lo de las consolas alcanza ya cotas vergonzosas. Y pensar que yo estoy jugando en mi PC a juegos de hace 25 años, sin tener que volver a pasar por caja, y que para hacerlo en una consola, tengo que echar mano de la piratería con emuladores y cosas raras.
En WiiU no pasa eso, si tiene retrocompatibilidad y 3ds y new3ds tambien
Alundra-Lord361Hace 9 años68
Dioh mio! otra mas?, esto se les ha ido de las manos.
Juxess5847Hace 9 años69
@Belere
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Vamos, que a partir de mayo se ponen con Kingdom Hearts HD Final Remaster con toda la saga para PS4, incluido DDD.
Sería más lógico que lo hicieran para One, ya que la gente que venga de Xbox 360 ahí no esta la HD 1.5 Remix, ni 2.5 de PS3, se podrían poner al día antes de jugar a Kingdom Hearts 3 en One, que si no ya me dirás tu que sentido tiene jugar sólo a la tercera entrega, sin probar las anteriores.
El sentido de que no sea exclusivo de PS4. A XBox no le interesó pagar por los remakes, por eso sí son exclusivos. Ojo, no digo que no vaya a salir también para One. Pero que si sale, seguro que al menos lo hace en PS4.
EDITADO EL 03-03-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 9 años70
Los refritos llegan a ser hasta remakeados hay alguna logica en esto? 
Felipe-Senin1513Hace 9 años71
@Incorruptible
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
No puede ser verdad.... refrito de refrito! Que cara más dura!
Si le funciono a Capcom y resident evil, uno de los juegos peor vendidos de la gamecube, le funcionara a todos.
1- Muchos nos perdimos la versión de GC por tener PS2. 2- No es una versión HD, es un remake puro y duro, como debe ser. Sobre la noticia, vergonzoso que saquen este recopilatorio cuando se encuentra en las dos consolas anteriores, con un simple filtro gráfico de estos tan de moda. Además el X-2 es una completa basura, solo mola su sistema de batalla. El FFX sí que es una maravilla, ¿vendrán los peceros a llorar porque no sale ahí?
para remake no alcanza, ya que para eso,se tiene que hacer desde cero por eso el nombre REHECHO en REHD solo es una remaster con un agregado poco
Adamaro249Hace 9 años72
Menuda mierda más negra que la Ps4,esto....aquí ya no se puede decir mucho más con las putas remasterizaciones al cuadrado de Sony,Microsoft también anda tan pesada petandolo de refritos?? ahora vendrá algún lilo y dirá q es x q Sony tiene más catálogo,p u t a m i e r d a de Gen y Sony
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años73
@Hyuuga
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Tidus y Yuna en el lago Macalania ... escena para el recuerdo de la historia de los videojuegos.
Icónica, sí. Pero sobra que te cagas. [spoiler]Tidus es insoportable. Suerte que luego llegó el XII y no metió una relación amorosa fanservice en la que los dos personajes no pegaban ni con cola sólo por cumplir con la tradición.[/spoiler]
hay....que poquito sabes de la vida si dices eso. Tidus es 100% inverso a yuna y esta 100% inversa a tidus,COMO TODOS LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE TETSUYA NOMURA. No era Cloud un muchacho con complejo de debilidad y falta de fe en si mismo al que habia que apoyarle para todo o no reaccionaba?Pues tifa era la eterna amiga enamorada siempre optimista siempre amable y siempre con caracter.Mismo aerith que era todo dulzura y pureza tambien con fuerte caracter.Ambas chicas estan hechas para el solitario acomplejado y traumatizado cloud.De hecho, sin ellas 2,jamas habria reaccionado "al final" No era squall y muchacho amargado solitario y borde porque tenia miedo de seguir acercandose a gente que acabaria separandose de el? Si no llega a estar la risueña respondona y cabezona de rinoa en medio,estaria hecho mierda emocional.Eso se demuestra cuando le hace el numerito del baile.El esta ahí tan tranquilo tomandose un coctel y ella de entrometida le dice que es el chico mas guapo de la fiesta y lo saca a bailar a la fuerza,y el todo torpe y sin pensar siquiera por verguenza quiere irse pero ella le obliga a la fuerza Ocurre con las parejas y tambien con los amigos.Aqua Ven y Terra en KH son una trinidad de contrastes personales y mientras que solos se sienten perdidos y no tan fuertes,juntos los 3 son otra cosa.Tan inteligente fue que hasta xeanorth lo ve y los separa por esso.Que decir de zack y cloud o de sora y riku? esta el que sueña con parecerse a su fuerte y maduro amigo,y el que envidia como es dicho amigo.Tan simple como que riku queria ser soray sora riku,y cloud zack y zack cloud. Yuna y tidus hacen una pareja perfecta.El un super deportista de elite de un mundo muy avanzado y lleno de vida y espectaculo.Ella una monjita recatada y humilde en sus tradiciones que se fascina pensando en ese otro mundo tan imposible de creer en su realidad.Del mismo modo que tidus no entiende las costumbres y tradiciones de ese mundo hastata lpunto que expresa "no me importan",yuna no entiende el mundo de tidus pero quiero verlo igual.De no ser por la falta de modales y responsabilidad de tidus,yuna estaria simplemente muerta y su mundo condenado(otra vez) asi que basicamente...la estupidez irresponsabilidad y falta de modales de tidus es lo que salva a una yuna que es todo modales y responsabilidad.Jecht lo sabia muy bien y desde que ve a yunade niña tiene claro que su hijo tiene que conocerla. La razón de que la mayoria de personas fracasen terriblemente ensu vida amorosa una y otra vez es que se pasan TODA la vida buscando a la persona ideal,justamente como la imaginan en su cabeza y justamente lo mas cercana posible a sus gustos preferencias y condición.Esa es la madre de todos los fracasos.Al final lo que "necesitas" no es lo mismo que "lo que quieres"
7 VOTOS
STARK3D877Hace 9 años74
Sabía que iba a confirmarse. ¿Y ese almanaque?
Meracle1917213Hace 9 años75
Ya tengo mi versión de Vita y muy contenta que estoy! solo espero que se decidan a sacar el de FFXII HD.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años76
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
No puede ser verdad.... refrito de refrito! Que cara más dura!
Si le funciono a Capcom y resident evil, uno de los juegos peor vendidos de la gamecube, le funcionara a todos.
1- Muchos nos perdimos la versión de GC por tener PS2. 2- No es una versión HD, es un remake puro y duro, como debe ser. Sobre la noticia, vergonzoso que saquen este recopilatorio cuando se encuentra en las dos consolas anteriores, con un simple filtro gráfico de estos tan de moda. Además el X-2 es una completa basura, solo mola su sistema de batalla. El FFX sí que es una maravilla, ¿vendrán los peceros a llorar porque no sale ahí?
para remake no alcanza, ya que para eso,se tiene que hacer desde cero por eso el nombre REHECHO en REHD solo es una remaster con un agregado poco
Ya hombre, pero si comparamos las ventas de GC con las de PSX... Te saldrá que la mayoría el que han jugado ha sido el de PSX... Y como la mayoría pasamos a PS2, no pudimos disfrutar del remake. Así que lo veo más normal que lo "refriten" en HD, más que nada porque FFX y el bodrio de FFX-2 los tenemos en PS2 y PS3 ni más ni menos.
RayoSombrio2674Hace 9 años77
El problema es que los FF IX, X, X-2 y XII son, al parecer, exclusivas por las que pagó Sony en su momento. Eso pone estos juegos totalmente fuera de steam y solo la emulación puede paliarlo. Me jode mucho, ya que son de los mejores títulos de la saga, pero bueno...
1 VOTO
Neosquad578Hace 9 años78
Bueno resumen:

si sale en PS4 ...>  mierda de refrito , mierda catalogo 
si sale en Xbox one ...> oportunidad de oro para disfrutarlo de nuevo, el usuario se lo merece 

a nadie le obligan a comprar un juego y no creo que moleste el que exista, siempre y cuando no sea un un troll de caverna
venga un saludo
4 VOTOS
Hyuuga3802Hace 9 años79
@DarkGod
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Tidus y Yuna en el lago Macalania ... escena para el recuerdo de la historia de los videojuegos.
Icónica, sí. Pero sobra que te cagas. [spoiler]Tidus es insoportable. Suerte que luego llegó el XII y no metió una relación amorosa fanservice en la que los dos personajes no pegaban ni con cola sólo por cumplir con la tradición.[/spoiler]
hay....que poquito sabes de la vida si dices eso. Tidus es 100% inverso a yuna y esta 100% inversa a tidus,COMO TODOS LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE TETSUYA NOMURA. No era Cloud un muchacho con complejo de debilidad y falta de fe en si mismo al que habia que apoyarle para todo o no reaccionaba?Pues tifa era la eterna amiga enamorada siempre optimista siempre amable y siempre con caracter.Mismo aerith que era todo dulzura y pureza tambien con fuerte caracter.Ambas chicas estan hechas para el solitario acomplejado y traumatizado cloud.De hecho, sin ellas 2,jamas habria reaccionado "al final" No era squall y muchacho amargado solitario y borde porque tenia miedo de seguir acercandose a gente que acabaria separandose de el? Si no llega a estar la risueña respondona y cabezona de rinoa en medio,estaria hecho mierda emocional.Eso se demuestra cuando le hace el numerito del baile.El esta ahí tan tranquilo tomandose un coctel y ella de entrometida le dice que es el chico mas guapo de la fiesta y lo saca a bailar a la fuerza,y el todo torpe y sin pensar siquiera por verguenza quiere irse pero ella le obliga a la fuerza Ocurre con las parejas y tambien con los amigos.Aqua Ven y Terra en KH son una trinidad de contrastes personales y mientras que solos se sienten perdidos y no tan fuertes,juntos los 3 son otra cosa.Tan inteligente fue que hasta xeanorth lo ve y los separa por esso.Que decir de zack y cloud o de sora y riku? esta el que sueña con parecerse a su fuerte y maduro amigo,y el que envidia como es dicho amigo.Tan simple como que riku queria ser soray sora riku,y cloud zack y zack cloud. Yuna y tidus hacen una pareja perfecta.El un super deportista de elite de un mundo muy avanzado y lleno de vida y espectaculo.Ella una monjita recatada y humilde en sus tradiciones que se fascina pensando en ese otro mundo tan imposible de creer en su realidad.Del mismo modo que tidus no entiende las costumbres y tradiciones de ese mundo hastata lpunto que expresa "no me importan",yuna no entiende el mundo de tidus pero quiero verlo igual.De no ser por la falta de modales y responsabilidad de tidus,yuna estaria simplemente muerta y su mundo condenado(otra vez) asi que basicamente...la estupidez irresponsabilidad y falta de modales de tidus es lo que salva a una yuna que es todo modales y responsabilidad.Jecht lo sabia muy bien y desde que ve a yunade niña tiene claro que su hijo tiene que conocerla. La razón de que la mayoria de personas fracasen terriblemente ensu vida amorosa una y otra vez es que se pasan TODA la vida buscando a la persona ideal,justamente como la imaginan en su cabeza y justamente lo mas cercana posible a sus gustos preferencias y condición.Esa es la madre de todos los fracasos.Al final lo que "necesitas" no es lo mismo que "lo que quieres"
Básicamente, todo muy teenager. Y quieres dar lecciones vitales analizando relaciones amorosas de Final Fantasy? Que se pueda explicar no significa necesariamente que tenga la fuerza y la idoneidad, ni que quede bien dentro del juego. Además porque la presentación general, visual más que nada, es bastante hortera. Pero vamos, que hagan lo que quieran, como si acaban follando todos con todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Final Fantasy X/X-2 HD Remaster de PlayStation 4 verá la luz en mayo

Hay 143 respuestas en El Final Fantasy X/X-2 HD Remaster de PlayStation 4 verá la luz en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL