Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

HTC quiere que Half Life se adapte a sus gafas de realidad virtual

BenjaminBarker8475Hace 9 años112
@XcrotoX
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
A un juego como Half life le basta un motor gráfico actual, un teclado y ratón para que su experiencia sea óptima. No necesita [b]porquerías casuales[/b], que a su vez, al igual que con las 3D, perjudican la vista.
cuando lo pruebes, vienes aquí y nos cuentas eso de "porquerías casuales".
No lo voy a probar porque yo no pruebo cosas que son perjudiciales para la salud como el 3D o esto de la realidad virtual. A Half life no le hace falta nada de esto.
Robfero8916Hace 9 años113
@DarkGod
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Robenew79
Mostrar cita
No entiendo porque retrasar tanto Half-Life 3. No entiendo porque no lo han sacado ya. Con la cantidad de gente que hay esperando... es que no quieren ganar dinero?
Por suerte aun hay compañias como Valve que no piensan exclusivamente en forrarse...
No.La razón es aquella que los fanboys de valve,de HL y de newell no tienen valor alguno para reconocer...."El tiempo de Hal Life ya fue".Punto. Demasiado a crecido evolucionado y "redireccionado" la industria en 15 años como para que HL3 suponga ahora el mismo boom que hl2 en 2004.HL3 era para haberlo lanzado en 2010, y con muchisima suerte incluso el año pasado por el 10 aniversario de HL2. Ya hubo tiempo y ocasiones de hacerlo,y claramente no a sido un problema ni de presupuesto ni de recursos,sino de ganas de hacerlo.Simple y llanamente una empresa como valve,forrada y con todos los fans(boys) que tiene, nopuede postergar 10 años secuela de juego alguno. Eso es ya troleo directamente y hasta diria una falta de respeto.Si no quieren hacerlo,que lo digan Y YA ESTÁ..pero que tengan la decencia e decirlo porque la gente esta cabreandose ya hasta el punto de que "la broma" deja de tener gracia alguna. Valve esta tratando el asunto de HL3 con el mismo soberano pasotismo que martin su puñetero juego de tronos.No se si alguien recuerda su "amenaza" de cargarse todo el mundo del libro invocando el cometa/meteorito de no se que y destruyendolo todo...por? porque está hasta los huevos de que le digan "acaba el puto libro de una vez!!" y el tio va y dice "es que soy un escritor lento"...y los cojones lento que ademas suelta a los lectores que la ultima parte sera volumenes de no se cuantas miles de paginas...y claro, el señor "soy lento" se molesta porque los fans temen que se muera antes de finalizar(que esta muy mayor el tipo).Asi esta valve con las esperanzas por HL3, y es algo que a sus fans ya no hace ni puñetera gracia.
Pero si Gabe Newell ya aviso por que preferia centrarse en otros proyectos, y por que no quieren seguir con la saga Half Life. Otra cosa es lo que sus fans y lo que quieran creerse generen mas ruido, pero eso no es culpa de Valve
Para nada.Es responsabilidad de valve,y de newell, ser 100% tajante sobre este asunto.Deben hacer los comunicados PUBLICOS que haga falta para que la gente se mentalize de como estan las cosas.En lugar de eso,cada vez que surje un rumor opista o esperanza sobre HL3 GUARDAN SILENCIO.Sea solo imaginacióin de los fans o no, estan siendo muy irresponsables sobre este asunto cuando saben bien lo que hay de cara a sus fans,y nadie tiene los cojones de abrir la boca en valve y decir sin tapujos "no vamos a hacer hl3 porque ni tenemos ganas ni sabriamos como hacerlo sorprendente y competitivo hoy por hoy.Asi que dejad de llorar porque es lo que hay".Eso es una falta de respeto grave,y si no lo es de respeto lo es de responsabilidad,pero sigue siendo falta grave,
Pues vamos, a mi me parecieron claras sus declaraciones. Yo es que creo que por mucho que Gabe les diga en la cara que no hay HL3 una y otra vez, se unirian peticiones para reclamarlo, empezaran los rumores absurdos o inventados y otra vez con lo mismo... los fans parece que no aprenden
Izaal19816Hace 9 años114
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@XcrotoX
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
A un juego como Half life le basta un motor gráfico actual, un teclado y ratón para que su experiencia sea óptima. No necesita [b]porquerías casuales[/b], que a su vez, al igual que con las 3D, perjudican la vista.
cuando lo pruebes, vienes aquí y nos cuentas eso de "porquerías casuales".
No lo voy a probar porque yo no pruebo cosas que son perjudiciales para la salud como el 3D o esto de la realidad virtual. A Half life no le hace falta nada de esto.
Oh, te preocupas por tu salud! Pues tengo malas noticias: -La exposicion a contenidos en pantallas retroiluminadas produce alteraciones nerviosas en los ciclos luminicos circa y supradianos a nivel endocrino y neuronal, esto puede llevar a altwraciones del comportamiento, cefaleas, migrañas y alteraciones gastricas. -Diversos efectos luminicos de los videojuegos y otros contenidos audiovisuales son conocidos disparadores de ataques de epilepsia fotosensible. -El uso de gamepads o teclados y ratones puede causar daños y reparables en las articulaciones, particularmente en la muñeca. -El sedentarismo asociado a los videojuegos se ha cobrado numerosas victimas mortales, tambien daños a nivel columna... Etc, etc... Si estas preocupado por tu salud no has escogido el hobby adecuado.
2 VOTOS
Aspirine921483Hace 9 años115
@Palipali
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
El problema de Half-Life es que siempre es un juego que se anticipa las generaciones, cuando sacaron el primero en los 90, con doblaje increible incluido una atmosfera tan absorbente que los que lo jugamos en su momento nunca nos nada nos dejo tan buen sabor de boca, ni Bioshock (juegazo) ni Metro, ni otros, años despues se estreno ps2 y salio para esta, con Half-Life 2 mas de lo mismo salio años despues de su estreno en ps3, ahora Half-Life 3 si quieren seguir esta trayectoria es complicado, aparte de que en ps4 no saldria, para romper tanto como los anteriores no pueden dejar nada al azar y manchar su nombre seria un desperdicio, o es de los mejores de la historia o no saldra nunca, eso es un puntazo si sale es que no sera malo en ningun apartado, a no ser que solo quieren vender su nombre. Yo desde luego prefiero tenerlo en el recuerdo y no ver un juego "normal" o simplemente "bueno" ni siquiera un "juegazo", debe ser una obra maestra, ademas de hoy en dia hay mucho jugador novato que no lo apreciaria igual que los jugadores de los años 80/90 y lo criticaria igual solo por ser un Half-life, gente sin criterio la hay en todas partes, esto es una realidad, con el hecho de que Cod se venda como lo que mas y arrase en ventas esta claro que los que demandamos juegos siempre quedamos en ridiculo, no todos, pero queda claro que hay una nueva orda de jugadores que deja mucho pero mucho que desear, como no se van a quejar de grandes juegos si todo va al reves.... es lo que hay, opinión personal.
Pero madre de dios santísima, Bioshock se come a Half life que ni gracia tiene, otro tema es que hayas quedado obnubilado por sus gráficos, físicas y su buena historia, vamos que muchos juegos tienen igual o mas características que estas, en realidad Bioshock con la mitad de gráficos y tecnología que Half life es mucho mejor videojuego por que simplemente tiene más jugabilidad desde las progresiones,mejoras,IA y un dinamismo sin igual( donde encontrar una IA tan brutal como los big daddy y los Splicer ) y ellos son los que provocan esa dinámica impredecible donde todo pude pasar por supuesto esto en half life no sucede donde todo es más predecible tanto en enemigos humanos como en los bichos, tampoco digo que sea mala por que esta muy bien pero por supuesto queda por debajo de lo que desarrolla un Bioshock. Half life fue un excelente videojuego pero nunca va alcanzar los referentes de los first person shooter como Bioshock y Deus Ex, duele pero es una verdad innegable.
otra vez criticando el juego siempre esto las noticias si no te gusto no moleste todos sabemos que lo odias yo amo a bioshock pero también half life
1 VOTO
EspartanESP137Hace 9 años116
El Half Life 3 ya es casi una realidad        
BenjaminBarker8475Hace 9 años117
@Izaal
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@XcrotoX
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
A un juego como Half life le basta un motor gráfico actual, un teclado y ratón para que su experiencia sea óptima. No necesita [b]porquerías casuales[/b], que a su vez, al igual que con las 3D, perjudican la vista.
cuando lo pruebes, vienes aquí y nos cuentas eso de "porquerías casuales".
No lo voy a probar porque yo no pruebo cosas que son perjudiciales para la salud como el 3D o esto de la realidad virtual. A Half life no le hace falta nada de esto.
Oh, te preocupas por tu salud! Pues tengo malas noticias: -La exposicion a contenidos en pantallas retroiluminadas produce alteraciones nerviosas en los ciclos luminicos circa y supradianos a nivel endocrino y neuronal, esto puede llevar a altwraciones del comportamiento, cefaleas, migrañas y alteraciones gastricas. -Diversos efectos luminicos de los videojuegos y otros contenidos audiovisuales son conocidos disparadores de ataques de epilepsia fotosensible. -El uso de gamepads o teclados y ratones puede causar daños y reparables en las articulaciones, particularmente en la muñeca. -El sedentarismo asociado a los videojuegos se ha cobrado numerosas victimas mortales, tambien daños a nivel columna... Etc, etc... Si estas preocupado por tu salud no has escogido el hobby adecuado.
Todos esos síntomas los puedes sufrir si tienes problemas de salud, como lo de la epilepsia. Una persona que no es epiléptica no sufrirá ningún ataque. Llevo desde los 6 años jugando con pads y aun estoy esperando sufrir cualquier problema en la muñeca. Y lo de jugar a videojuegos no tiene por qué ir ligado con el sedentarismo, eso va en la persona, no en una afición u otra. Yo juego a videojuegos y hago deporte. Pero sí dicho por los médicos, que el 3D daña la vista. Me imagino que la realidad virtual también. No, no me he equivocado en elegir mis hobbys.
HOA73904Hace 9 años118
La mitad de los que dicen estar "hypeados" por la confirmación de HL3 ni han jugado a los 2 anteriores, ni han vivido lo que estos han supuesto para la industria, pero se suben al carro igualmente. Que seas parte de una saga de juegos TOP no te convierte en juego TOP (Final Fantasy XIII) así que prudencia.
ScaredCat138Hace 9 años119
A mi me encantaba el mapa multijugador de HL1 crossfire :')
Robfero8916Hace 9 años120
La conferencia es a las 3, si... justo de este dia de este justo mes, en serio Valve? No habia ninguna otra hora o dia? No se si va en serio o va de cachondeo pero es una clara referencia a las cansinas bromas sobre el tema... Si no van a anunciar nada voy a empezar a comprender las criticas
EDITADO EL 03-03-2015 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
Izaal19816Hace 9 años121
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@XcrotoX
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
A un juego como Half life le basta un motor gráfico actual, un teclado y ratón para que su experiencia sea óptima. No necesita [b]porquerías casuales[/b], que a su vez, al igual que con las 3D, perjudican la vista.
cuando lo pruebes, vienes aquí y nos cuentas eso de "porquerías casuales".
No lo voy a probar porque yo no pruebo cosas que son perjudiciales para la salud como el 3D o esto de la realidad virtual. A Half life no le hace falta nada de esto.
Oh, te preocupas por tu salud! Pues tengo malas noticias: -La exposicion a contenidos en pantallas retroiluminadas produce alteraciones nerviosas en los ciclos luminicos circa y supradianos a nivel endocrino y neuronal, esto puede llevar a altwraciones del comportamiento, cefaleas, migrañas y alteraciones gastricas. -Diversos efectos luminicos de los videojuegos y otros contenidos audiovisuales son conocidos disparadores de ataques de epilepsia fotosensible. -El uso de gamepads o teclados y ratones puede causar daños y reparables en las articulaciones, particularmente en la muñeca. -El sedentarismo asociado a los videojuegos se ha cobrado numerosas victimas mortales, tambien daños a nivel columna... Etc, etc... Si estas preocupado por tu salud no has escogido el hobby adecuado.
Todos esos síntomas los puedes sufrir si tienes problemas de salud, como lo de la epilepsia. Una persona que no es epiléptica no sufrirá ningún ataque. Llevo desde los 6 años jugando con pads y aun estoy esperando sufrir cualquier problema en la muñeca. Y lo de jugar a videojuegos no tiene por qué ir ligado con el sedentarismo, eso va en la persona, no en una afición u otra. Yo juego a videojuegos y hago deporte. Pero sí dicho por los médicos, que el 3D daña la vista. Me imagino que la realidad virtual también. No, no me he equivocado en elegir mis hobbys.
Error, el punto 1 de los que he puesto son males que se desarrollan por el uso de pantallas retroiluminadas, no es necesario padecer enfermedades para que se de. La epilepsia puede desarrollarse. Tanto los daños en la columna como en la muñeca son daños que pueden o no desarrollarse y que la mayor parte de las veces que lo hagan dejaran sentir su efecto en edades mas avanzadas en forma de artritis y otras afecciones. Y todo esto es algo que los medicos tambien han reseñado, tu experiencia personal aportada supone en ciencia lo conocido como "datos anecdoticos" y no de en usarse como base de ningun estudio o declaracion que pretenda ser seria, en caso contrario yo te puedo decir que llevo 6 años consumiendo todo tipo de contenidos en 3d sin notar ni experimentar consecuencias negativas, de hecho, en mi ultima visita al oftalmologo de hace 6 meses obtuve unos resultados excepcionales. Los medicos, por cierto, solo coinciden en señalar que el 3d es malo con menos de 5 o 6 años, hay investigaciones que incluso lo señalan como beneficioso para personas que tienen ciertas disfunciones y que puede mejorarles y otros medicos que señalan que solo es perjudicial para personas con ciertas enfermedades.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años122
@Palipali
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
El problema de Half-Life es que siempre es un juego que se anticipa las generaciones, cuando sacaron el primero en los 90, con doblaje increible incluido una atmosfera tan absorbente que los que lo jugamos en su momento nunca nos nada nos dejo tan buen sabor de boca, ni Bioshock (juegazo) ni Metro, ni otros, años despues se estreno ps2 y salio para esta, con Half-Life 2 mas de lo mismo salio años despues de su estreno en ps3, ahora Half-Life 3 si quieren seguir esta trayectoria es complicado, aparte de que en ps4 no saldria, para romper tanto como los anteriores no pueden dejar nada al azar y manchar su nombre seria un desperdicio, o es de los mejores de la historia o no saldra nunca, eso es un puntazo si sale es que no sera malo en ningun apartado, a no ser que solo quieren vender su nombre. Yo desde luego prefiero tenerlo en el recuerdo y no ver un juego "normal" o simplemente "bueno" ni siquiera un "juegazo", debe ser una obra maestra, ademas de hoy en dia hay mucho jugador novato que no lo apreciaria igual que los jugadores de los años 80/90 y lo criticaria igual solo por ser un Half-life, gente sin criterio la hay en todas partes, esto es una realidad, con el hecho de que Cod se venda como lo que mas y arrase en ventas esta claro que los que demandamos juegos siempre quedamos en ridiculo, no todos, pero queda claro que hay una nueva orda de jugadores que deja mucho pero mucho que desear, como no se van a quejar de grandes juegos si todo va al reves.... es lo que hay, opinión personal.
Pero madre de dios santísima, Bioshock se come a Half life que ni gracia tiene, otro tema es que hayas quedado obnubilado por sus gráficos, físicas y su buena historia, vamos que muchos juegos tienen igual o mas características que estas, en realidad Bioshock con la mitad de gráficos y tecnología que Half life es mucho mejor videojuego por que simplemente tiene más jugabilidad desde las progresiones,mejoras,IA y un dinamismo sin igual( donde encontrar una IA tan brutal como los big daddy y los Splicer ) y ellos son los que provocan esa dinámica impredecible donde todo pude pasar por supuesto esto en half life no sucede donde todo es más predecible tanto en enemigos humanos como en los bichos, tampoco digo que sea mala por que esta muy bien pero por supuesto queda por debajo de lo que desarrolla un Bioshock. Half life fue un excelente videojuego pero nunca va alcanzar los referentes de los first person shooter como Bioshock y Deus Ex, duele pero es una verdad innegable.
Lo comparo con lo que vivi en aquella epoca con lo que vivo ahora, en los 90 ni habia nada que le llegara a la suela de los zapatos y punto, si un juego que le lleva casi mas de 15 años no es superior...... pues apaga y vamonos.... ademas hablas con alguien que tiene a Bioshock en un pedestal pero lo de Half-life para aquella epoca era casi impensable, no te lo tomes tan apecho que parece que trabajas para ellos... eso si que es para decir madre de dios santisima. "Half life fue un excelente videojuego pero nunca va alcanzar los referentes de los first person shooter como Bioshock y Deus Ex" Solo te digo, a pesar de lo que mucho que me gustaron estos, de lo mejor en los ultimos 10 años, nunca los recordare como recuerdo Half-Life a dia de hoy y eso es lo que marca, al igual que Zelda ocarina of time y no es que los compare solo es un ejemplo, por mucho que juegue a los The elder scrolls nunca los tendre tan en el recuedo como aquel, jamas, y por algo sera, hay que medir los juegos con lo que marcaron en su epoca, y a dia de hoy se habla igual o mas de los Half-Life de hace casi 20 años que de los Bioshocks de hace nada, OPINIÓN PERSONAL, no hace falta que te pongas gallito que a mi me la trae floja no me dan de comer, los Hlf-life marcaron un antes y un despues en los FPS y esos que mencionas no, ¿referentes? cada uno con su locura...
Si usted interpone la melancolía, sus gustos personales y el fanboyismo esta seriamente faltando a la verdad , claro por que si yo analizo por cariño melancolía o por el juego que me a marcado como jugador diría que el mejor shooter de la historia es stalker shadow of chernobyl pero se que no lo es y lo acepto como un buen trago amargo; ahora pregunto ¿cuando los fanboy de valve van aceptar que half life no es una obra maestra? o ¿cuando los fanboy de sony van aceptar que the last of us no es una obra maestra? yo pregunto y me respondo: nunca por que ese fanatismo es el que les nubla el juicio y no les deja ver la triste verdad.
¿Para quien trabajas? te invito a que entres a en mi perfil y leas lo que pone a la derecha ¿"fanboy"? ¿eso que es un ultra de un equipo o como va la cosa? puedes leer lo que opino al respecto, yo no doy tragos amargos a donde iria a parar tendria un problema grave.... difinitivamente algunos estais enfermos con los videojuegos.
OK se me fue la mano llamándote fanboy, pido disculpas, solo me toco tu comentario poniendo a half life por encima del resto como bien estas en tu derecho decir lo que te plasca,en realidad me sirvió de gancho para decir lo que pienso de half life y la manera en como lo sobredimencionan sus seguidores acérrimos. Saludos espero no haberlo incomodado mucho .
Que si que si, que no jugaste a Half-Life en su momento y dices lo que plaza tu.... cero idea, por favor se nota que eres de generación ps2 aunque me lo vayas a negar, saludos.
BenjaminBarker8475Hace 9 años123
@Izaal
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@XcrotoX
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
A un juego como Half life le basta un motor gráfico actual, un teclado y ratón para que su experiencia sea óptima. No necesita [b]porquerías casuales[/b], que a su vez, al igual que con las 3D, perjudican la vista.
cuando lo pruebes, vienes aquí y nos cuentas eso de "porquerías casuales".
No lo voy a probar porque yo no pruebo cosas que son perjudiciales para la salud como el 3D o esto de la realidad virtual. A Half life no le hace falta nada de esto.
Oh, te preocupas por tu salud! Pues tengo malas noticias: -La exposicion a contenidos en pantallas retroiluminadas produce alteraciones nerviosas en los ciclos luminicos circa y supradianos a nivel endocrino y neuronal, esto puede llevar a altwraciones del comportamiento, cefaleas, migrañas y alteraciones gastricas. -Diversos efectos luminicos de los videojuegos y otros contenidos audiovisuales son conocidos disparadores de ataques de epilepsia fotosensible. -El uso de gamepads o teclados y ratones puede causar daños y reparables en las articulaciones, particularmente en la muñeca. -El sedentarismo asociado a los videojuegos se ha cobrado numerosas victimas mortales, tambien daños a nivel columna... Etc, etc... Si estas preocupado por tu salud no has escogido el hobby adecuado.
Todos esos síntomas los puedes sufrir si tienes problemas de salud, como lo de la epilepsia. Una persona que no es epiléptica no sufrirá ningún ataque. Llevo desde los 6 años jugando con pads y aun estoy esperando sufrir cualquier problema en la muñeca. Y lo de jugar a videojuegos no tiene por qué ir ligado con el sedentarismo, eso va en la persona, no en una afición u otra. Yo juego a videojuegos y hago deporte. Pero sí dicho por los médicos, que el 3D daña la vista. Me imagino que la realidad virtual también. No, no me he equivocado en elegir mis hobbys.
Error, el punto 1 de los que he puesto son males que se desarrollan por el uso de pantallas retroiluminadas, no es necesario padecer enfermedades para que se de. La epilepsia puede desarrollarse. Tanto los daños en la columna como en la muñeca son daños que pueden o no desarrollarse y que la mayor parte de las veces que lo hagan dejaran sentir su efecto en edades mas avanzadas en forma de artritis y otras afecciones. Y todo esto es algo que los medicos tambien han reseñado, tu experiencia personal aportada supone en ciencia lo conocido como "datos anecdoticos" y no de en usarse como base de ningun estudio o declaracion que pretenda ser seria, en caso contrario yo te puedo decir que llevo 6 años consumiendo todo tipo de contenidos en 3d sin notar ni experimentar consecuencias negativas, de hecho, en mi ultima visita al oftalmologo de hace 6 meses obtuve unos resultados excepcionales. Los medicos, por cierto, solo coinciden en señalar que el 3d es malo con menos de 5 o 6 años, hay investigaciones que incluso lo señalan como beneficioso para personas que tienen ciertas disfunciones y que puede mejorarles y otros medicos que señalan que solo es perjudicial para personas con ciertas enfermedades.
Hay algo de razón en lo que dices sobre lo del 3D o es algo parecido, se llama optometría. Conozco a gente que lo ha hecho, se ponen como una lamparita que parpadea mucho con unas gafas de colores y dicen que eso te hace mejorar la vista, te ponen dibujos y demás cosas, pero es como el ejercicio físico: en cuanto dejas de hacerlo lo pierdes. Aún así soy un poco escéptico a lo de la realidad virtual y creo que a un juego como Half life no le hace falta. La clave de Half life está en la acción mezclado con una atmósfera opresiva y única. Francamente prefiero que anuncien de una santa vez Half life 3 y se dejen ya de trolear con el supuesto desarrollo del título.
Solid-Gede3148Hace 9 años124
HL 3 CONFIRMADO
Smashbrawl71768Hace 9 años125
Esto realmente no significa que Half Life 3 este confirmado, pero existe la posibilidad y quien sabe lo que puede pasar asi que toca esperar.
De todas formas han pasado los años desde Half Life 2 y yo creo que mientras Valve no diga que Half Life 3 no existira aun hay posibilidades
Pilotos1861Hace 9 años126
Bueno bueno parece que mi mision esta cerca de cumplirse [spoiler] Ya claro llevbo diciendo eso millones de años, referencia en mi perfil mi descripocion.[/spoiler] y por fin podremos ver [spoiler]algun dia y si sale[/spoiler] el ultimo legado de doug lombardi y Gabe Newell.
Chusky7venty782Hace 9 años127
Mi idea es que con todo lo que esta moviendo Valve ultimamente se acerca algo grande.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HTC quiere que Half Life se adapte a sus gafas de realidad virtual

Hay 136 respuestas en HTC quiere que Half Life se adapte a sus gafas de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL