Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bombshell - Tráiler de Gameplay

Guilleack3135Hace 9 años16
Esto en realidad lo hace Interceptor Entertaiment ( Los creadores del Remake de The Rise of Triad) habrán cambiado su nombre por cuestiones publicitarias, hace no mucho tiempo compraron 3DRealms
Greenplayer7193Hace 9 años17
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
No me he pillado una next gen para esto.
Exacto la Nextgen solo es para remasterizaciones, a quien se le ocurre sacar un juego nuevo!?
Me refiero a que este juego podría salir tranquilamente en PSvita. La mayoria de gente que se hace con una next gen es para jugar a juegos como MGSV, The Witcher, The Division, etc. y no minijuegos de estos. Para eso no te gastas 400/500 euros. Creo que se entendia perfectamente lo que queria decir. A trollear a otra parte por favor.
Neosquad578Hace 9 años18
Cuanto hace que 3D realms se hizo indie ?
Johnykenst16188Hace 9 años19
No me termina de convencer lo que he visto pero ya veremos. Tal vez nos sorprenda a medida que saquen más información.
Danics1992132Hace 9 años20
En vez de sacar 2138182 mierdas como las que sacan últimamente, podrían juntar el dinero y sacar un puto juego que merezca los 70€ que nos piden.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años21
Pues no veo nada que tomb raider and the guardian of light no haya hecho y con coop incluido.

ojala al menos lo saquen esta década!
Emalendres7Hace 8 años22
Como les gusta criticar y escupir en el trabajo duro que tienen los desarrolladores al crear proyectos como este y otros. El juego todavía no salió y ya están basureando. Jueguenlo primero y después hablamos. Hay gente que no pueden comprarse consolas next gen por una cuestión económica (como es mi caso) y les encantaría probar este tipo de juegos. Así q tengan más respeto..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bombshell - Tráiler de Gameplay

Hay 22 respuestas en Bombshell - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL