Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todd Papy, el director de God of War Ascension, se une al equipo de Star Citizen

Sokrof5201Hace 9 años16
Que se una al de mortal combax y se encargue de los fatalitys que falta les hace...
GTA3453415200Hace 9 años17
@Suharri
Mostrar cita
Dale duro Papy.
[i]Nota: Al reproducir este vídeo usted exonera al que lo haya publicado de cualquier problema cerebral que usted pueda sufrir.[/i]
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años18
@Heavy-rock
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Algún iluminado verá ésto como una afrenta hacia su plataforma xd
Es justo lo que iba a decir antes de que el compañero me lo quitara. Viendo el nivel de Ascension yo creo que le han hecho un favor a Santa Mónica porque es el peor GoW con diferencia.
A mí no me gusta esa saga así que no sé nada sobre ésta (bueno, me pasé el primero y la mitad del segundo), pero con "iluminados" me refiero a esos que le meten un "9" a cualquier "Only On" para dejar claro que han disfrutado mucho con ese exclusivo, por muy malo que digan que es xd
Ah, no, eso no lo discuto. Algunos creen que forman parte de SONY.
Chuputa13034Hace 9 años19
Ya quiero matar dioses en mi nave espacial
PacoTheRock3754Hace 9 años20
Solo le puedo desear lo mejor a este hombre,  a pesar de que algunos "listos" digan que hizo el peor god of war de la saga, para mi fue el que estableció el primer online en un juego hack and slash con gran esmero y muy bueno a mi parecer.

La historia obviamente al ser precuela tenía poco que contar,  pero de ahí a catalogarlo como malo ay un trecho.

En fin lo dicho espero que le vaya bien. 

PD: dentro de nada es el décimo aniversario de God of War, esperemos que adelanten algo de la ya confirmada 4 parte.
EDITADO EL 02-03-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años21
Supongo que este creativo al ser fichado por Crytek fue por que demostraba conocimientos en cuanto al manejo del Cryengine...

[list]
...Cosa muy útil y [u]necesaria[/u] en las filas de Cloud Imperium Games en estos precisos momentos, para fortalecer así el musculo de técnicos, creativos y diseñadores que aprovechan, exprimen y jurungan hasta su núcleo el Cryengine para lograr construir con este el "[i]simulador de aventuras espaciales en primera persona[/i]" que todos queremos ver.

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
9 VOTOS
Alexcritikoo575Hace 9 años22
El g o w menos q me gusto y el multijugador lo jugue una sola vez espero que no trabaje en la historia
LostPavos4126Hace 9 años23
Pondra un Easter Egg? 
Kratos en el espacio!! jeje
FleshPound4062Hace 9 años24
@PacoTheRock
Mostrar cita
Solo le puedo desear lo mejor a este hombre, a pesar de que algunos "listos" digan que hizo el peor god of war de la saga, para mi fue el que estableció el primer online en un juego hack and slash con gran esmero y muy bueno a mi parecer. La historia obviamente al ser precuela tenía poco que contar, pero de ahí a catalogarlo como malo ay un trecho. En fin lo dicho espero que le vaya bien. PD: dentro de nada es el décimo aniversario de God of War, esperemos que adelanten algo de la ya confirmada 4 parte.
Llamas "listos" a la gente que opina que es el peor God of War -[u]que realmente es el peor[/u]- porque según tú el hecho de que incluyera apartado multijugador ya es algo meritorio o digno de elogio. Interesante. ¿Luego eras tú el tolerante con las opiniones contrarias a la tuya? Paquito, Paquito...
5 VOTOS
Adamaro249Hace 9 años25
Otra nominaca gorda que pagar por el desarrolo de este juegazo,menos mal que los pagamos los Gamers 
-ChevChelios-25Hace 9 años26
Algunos parecen sólo acordarse de él por GOW Ascension, pero también trabajó en los anteriores títulos, menos en el tercero creo, como encargado del diseño de los niveles y escenarios de combate. Unos niveles que para mí, sin ningún tipo de dudas tuvo su apogeo en la segunda entrega de la famosa saga.

Habrá que ver qué trabajo ha tenido en Crytek y qué función tendrá en el equipo de Star Citizen.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años27
Para que podran querer al director del peor god of war? Ataques cuerpo a cuerpo? Eso estaría bien aunque yo hubiera preferido a alguien de Monolith o de los de dead Island
PacoTheRock3754Hace 9 años28
@FleshPound
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Solo le puedo desear lo mejor a este hombre, a pesar de que algunos "listos" digan que hizo el peor god of war de la saga, para mi fue el que estableció el primer online en un juego hack and slash con gran esmero y muy bueno a mi parecer. La historia obviamente al ser precuela tenía poco que contar, pero de ahí a catalogarlo como malo ay un trecho. En fin lo dicho espero que le vaya bien. PD: dentro de nada es el décimo aniversario de God of War, esperemos que adelanten algo de la ya confirmada 4 parte.
Llamas "listos" a la gente que opina que es el peor God of War -[u]que realmente es el peor[/u]- porque según tú el hecho de que incluyera apartado multijugador ya es algo meritorio o digno de elogio. Interesante. ¿Luego eras tú el tolerante con las opiniones contrarias a la tuya? Paquito, Paquito...
Llamo "listos" a gente que ni a tocado el juego y va afirmando que es el peor de la saga. No ay que ir muy lejos para saber por donde van los tiros, lee comentarios anteriores y lo entenderás ( aunque cuando tu lo afirmas que también es el peor y conociéndote, debes ser igual que ellos por eso te as dado por aludido) Para mi es meritorio que un género como el hack and slash cuente con un online tan bueno y adictivo como lo es el de gow ascension, ya que hasta ahora ningún juego de este género lo a echo ( exceptuando aquel dlc para añadir un modo "horda" online en dante inferno) Supongo que para ti eso no es meritorio, pero bueno es mi opinión no la tuya! Fleshito, fleshito....
6 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años29
Como siempre la info completa:

[center][size=24][b]Un antiguo director de God of War se une al equipo de Star Citizen, que ha superado los 74 millones de dólares de financiación[/b][/size]

[/center]

[size=17]Todd Papy, veterano de la saga God of War y director de uno de sus títulos, se ha unido al estudio Cloud Imperium Games para trabajar en el juego Star Citizen. Papy dejó Sony Santa Monica, empresa responsable de God of War, en noviembre de 2013 para trabajar en un título de Crytek que aún no ha visto la luz.

[center][/center]

El propio Todd Papy ha sido quien anunció, a través de su cuenta personal de Twitter, su cambio de empleo. “Tengo un nuevo trabajo, estoy emocionado por formar parte de un gran equipo y por trabajar en Star Citizen.”

Esta nueva incorporación para el equipo de Star Citizen llega junto con otro anuncio, ya que recientemente el simulador espacial de Cloud Imperium Games ha superado los 74 millones de dólares de financiación, siendo el proyecto de crowdfunding mas exitoso de la historia en cualquier área. Si la financiación continúa a este ritmo, se prevé que la campaña de Star Citizen, en la que ya han contribuido 767.718 personas, supere los 100 millones de dólares.

[url=http://gamedustria.com/2015/un-antiguo-director-de-god-of-war-se-une-al-equipo-de-star-citizen-que-ha-superado-los-74-millones-de-dolares-de-financiacion]Fuente[/url]

Saludos [/size]
11 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 9 años30
Adiós Papy, Papy, Papy chulo.......
Ciao.
Maveg77692Hace 9 años31
Pues se llevan una “joya" .Vaya Gow se marco aqui el amigo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todd Papy, el director de God of War Ascension, se une al equipo de Star Citizen

Hay 46 respuestas en Todd Papy, el director de God of War Ascension, se une al equipo de Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL