Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

World of Warcraft permitirá comprar tiempo de juego a cambio de oro

Hebrejuan925351Hace 9 años48
@Kroms
Mostrar cita
Este es el comienzo del fin wow y de los pagos mensuales, la expansion no estuvo a la altura y la gente ya se aburrio.
Por esa regla Wildstar salio al mercado muerto porque tiene este sistema de fichas y cuotas.
@Akuom
Mostrar cita
Buena estrategia Blizzard, con esto os llenareis más los bolsillos de dinero. Si tanto quereis hacer favor al usuario, ¿ porque no vendeis directamente por oro la cuota mensual? Dos razones. Primero, queréis que todo tiempo de juego este pagado ya sea por ti, o por el que te lo ha vendido. Segundo, estas fichas se venderán caras, lo que conlleva que personas con dinero real empiecen a llenarse bien las bolsas de oro. ¿Efecto? desestabilizar la economia del juego, no será raro que a medio o largo plazo todo suba de precio. Entonces, ¿qué hará el usuario que no pueda pagar el item que desee y tenga dinero real? optar por la via facil de comprar una ficha y venderla a otro jugador. Por lo tanto Blizzard venderá aun más suscripciones mensuales y dinero para ellos
El precio en oro de las fichas lo pone Blizzard cuando pones la ficha en la subasta y solo se pueden vender en ella.
Edhellion110202Hace 9 años49
@Zexius
Mostrar cita
Vaya pedazo noticia. A ver si hacen esto con más MMO'S.
Es que casi todos los MMOs lo tienen, sobre todo los coreanos. En cuanto a la noticia... deciros que aprovecheis, porque dentro de poco estarán tan caras esas fichas que cada vez menos gente las compraran, lo digo por experiencia...
Slaydown45103Hace 9 años50
@RazielFallen
Mostrar cita
Os quedais sin jugadores eh?normal.15 pavos al mes es una puta locura,si lo pusierais a 5 euros tendria un pase,y habria un subidon de jugadores,pero nah,15 pavazos para todos
De hecho ya hubo un subidón de jugadores. De hecho ya han vuelto a casi igualar su pico de jugadores máximo, el cual estaba en inicios de Cataclysm. De hecho no cuesta 15, cuesta 12, y si lo pagas semestralmente te sale como a 9 pavos.
4 VOTOS
Kaotic11Hace 9 años51
Esto ya lo viene haciendo desde hace años el EVE online, un MMO tan antiguo como el WoW (aunque menos mainstream) y sigue funcionando y de hecho ganando adeptos de forma lenta pero segura. No creo que esto sea el fin del WoW ni mucho menos. Sería interesante saber como llevará Blizzard el tema de la especulación con las susodichas fichas.
EDITADO EL 03-03-2015 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
JeSuisOscar1449Hace 9 años52
Lo descargue para jugarlo pero no me gusto y se me hace mucho pagar por una suscripción
ReeVuu505Hace 9 años53
No tiene mucho sentido, el oro no vale para nada.
Txe2leen3Hace 9 años54
Una opción colchonuda ahora que corren tiempos austeros, a farmear oro para que algún mes que otro te salga redondo, para ti y para el compi al que le compres la ficha,y encima un revés para los chino-farmers robacuentas, como siempre Blizzard progresando...
Acrem28Hace 9 años55
@Slaydown
Mostrar cita
@RazielFallen
Mostrar cita
Os quedais sin jugadores eh?normal.15 pavos al mes es una puta locura,si lo pusierais a 5 euros tendria un pase,y habria un subidon de jugadores,pero nah,15 pavazos para todos
De hecho ya hubo un subidón de jugadores. De hecho ya han vuelto a casi igualar su pico de jugadores máximo, el cual estaba en inicios de Cataclysm. De hecho no cuesta 15, cuesta 12, y si lo pagas semestralmente te sale como a 9 pavos.
De hecho, un pago mensual por jugar sigue siendo un absurdo. De hecho, es una vergüenza De hecho, es realmente lamentable que la gente siga pagando por el WoW De hecho, no me extraña nada que el motivo de nuestra extinción vaya a ser nuestra existencia.
3 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años56
@Acrem
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@RazielFallen
Mostrar cita
Os quedais sin jugadores eh?normal.15 pavos al mes es una puta locura,si lo pusierais a 5 euros tendria un pase,y habria un subidon de jugadores,pero nah,15 pavazos para todos
De hecho ya hubo un subidón de jugadores. De hecho ya han vuelto a casi igualar su pico de jugadores máximo, el cual estaba en inicios de Cataclysm. De hecho no cuesta 15, cuesta 12, y si lo pagas semestralmente te sale como a 9 pavos.
De hecho, un pago mensual por jugar sigue siendo un absurdo. De hecho, es una vergüenza De hecho, es realmente lamentable que la gente siga pagando por el WoW De hecho, no me extraña nada que el motivo de nuestra extinción vaya a ser nuestra existencia.
En las 3 líneas hablas de lo mismo: pagar suscripciones. Aprende a argumentar y/o hablar decentemente si vas a citarme para reírte o satirizar la forma en la que me expreso. Los mejores MMO actualmente son todos con suscripciones, y es un método de pago muy vigente en muchos títulos aparte de los 2 mejores MMOs los cuales ya tienen suscripciones. Que a ti no te guste no quiere decir que a otros tampoco. Yo por ejemplo veo un timo pagar 60-70€ por un juego que me va a durar 15 horas, a lo sumo 30. Prefiero pagar 12€, y jugar cientos de horas, que es lo que llevo haciendo durante 7 años en World of Warcraft. Un saludo.
1 VOTO
Outt1354Hace 9 años57
"Los jugadores podrán comprar Fichas de WoW en la tienda del juego con dinero real y, luego, venderlas en la casa de subastas por oro al precio que fije el mercado. Cuando un jugador compra una Ficha de WoW en la casa de subastas por oro, la Ficha se liga al alma del jugador, y este puede canjearla por 30 días de tiempo de juego" Mi duda es: que precio pondra blizzar a una ficha que vale para 30 dias de juego, si 30 dias de juego son unos 12 euros pagando la mensualida normal, osea ser, es que me lio porque no se explicarme, la ficha tendra que tener un valor en dinero real de una cantida aproximada a 12 euros puesto que si no blizzar venderia el mismo producto de forma distinta a un precio mas bajo y la unica conclusion a la que llego es que ahora el que tenga dinero fuera del juego lo tendra dentro solo por el mero hecho de comprar y vender fichitas en la subasta osea es que no me entra a mi esta idea...    
Marut242Hace 9 años58
@Juxess
Mostrar cita
Lo malo es que para volver habría que pagar el primer mes para poder comprar eso en la casa de subastas. Por lo demás, me parece una buena idea esta especie de mecenazgo.
Puedes comprar en la subasta desde tu movil
1 VOTO
Mads16243Hace 9 años59
@Akuom
Mostrar cita
Buena estrategia Blizzard, con esto os llenareis más los bolsillos de dinero. Si tanto quereis hacer favor al usuario, ¿ porque no vendeis directamente por oro la cuota mensual? Dos razones. Primero, queréis que todo tiempo de juego este pagado ya sea por ti, o por el que te lo ha vendido. Segundo, estas fichas se venderán caras, lo que conlleva que personas con dinero real empiecen a llenarse bien las bolsas de oro. ¿Efecto? desestabilizar la economia del juego, no será raro que a medio o largo plazo todo suba de precio. Entonces, ¿qué hará el usuario que no pueda pagar el item que desee y tenga dinero real? optar por la via facil de comprar una ficha y venderla a otro jugador. Por lo tanto Blizzard venderá aun más suscripciones mensuales y dinero para ellos
Exactamente lo que no quiere blizzard es eso, al ser un intercambio entre usuarios, el oro del juego sigue siendo el mismo, solo que dividido en dos jugadores, por tanto no hay mas oro y con ello evitar subidas de precio (inflaciones debidas a mas oferta monetaria), cosa que si se comprase directamente a blizzard si conllevaria a un gran aumento del poder adquisitivo de mucha gente y produciendo esta subida. Es la mejor forma de poner las suscripciones, entre usuarios, y espero que se vendan caras, para que apenas afecte al juego (habla alguien que solo tiene 30k)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años60
Magnifica noticia, grande Blizzard!
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años61
@Acrem
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@RazielFallen
Mostrar cita
Os quedais sin jugadores eh?normal.15 pavos al mes es una puta locura,si lo pusierais a 5 euros tendria un pase,y habria un subidon de jugadores,pero nah,15 pavazos para todos
De hecho ya hubo un subidón de jugadores. De hecho ya han vuelto a casi igualar su pico de jugadores máximo, el cual estaba en inicios de Cataclysm. De hecho no cuesta 15, cuesta 12, y si lo pagas semestralmente te sale como a 9 pavos.
De hecho, un pago mensual por jugar sigue siendo un absurdo. De hecho, es una vergüenza De hecho, es realmente lamentable que la gente siga pagando por el WoW De hecho, no me extraña nada que el motivo de nuestra extinción vaya a ser nuestra existencia.
de hecho, estas haciendo el ridiculo.... si no quieres pagar, no pagues, pero deja en paz a los millones de jugadores que si estamos dispuestos a pagar por el mejor MMO que existe, el wow...
4 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años62
@Akuom
Mostrar cita
Buena estrategia Blizzard, con esto os llenareis más los bolsillos de dinero. Si tanto quereis hacer favor al usuario, ¿ porque no vendeis directamente por oro la cuota mensual? Dos razones. Primero, queréis que todo tiempo de juego este pagado ya sea por ti, o por el que te lo ha vendido. Segundo, estas fichas se venderán caras, lo que conlleva que personas con dinero real empiecen a llenarse bien las bolsas de oro. ¿Efecto? desestabilizar la economia del juego, no será raro que a medio o largo plazo todo suba de precio. Entonces, ¿qué hará el usuario que no pueda pagar el item que desee y tenga dinero real? optar por la via facil de comprar una ficha y venderla a otro jugador. Por lo tanto Blizzard venderá aun más suscripciones mensuales y dinero para ellos
justamente es al reves.... esa gente q tiene barbaridades de dinero, son las que desestabiliza ahora la economia del juego, porque como les sobra la pasta, pagan a precio de oro las cosas y las vende a precio desorbitado tambien.... si ahora dedican su tiempo y su oro a vender tickets de tiempo de juego, dejaran precisamente de desestabilizar la economia del juego con el resto de objetos que ahora mismo estan poniendo a la venta y comprando...
Amoya275Hace 9 años63
Bueno no veo nada de sorprendente la verdad ,  lo que si hicieron fue facilitar  un mercado  que tiene  años desde  que se creo , este juego , ya hacia muchisimo tiempo que la gente le compra tiempo a otros por oro 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft permitirá comprar tiempo de juego a cambio de oro

Hay 74 respuestas en World of Warcraft permitirá comprar tiempo de juego a cambio de oro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL