Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA 2K14 cerrará sus servidores a finales de mes

Hironori379Hace 9 años16
Qué asco me dan estos temitas.

Que si cierre de servidores, que si desaparecen juegos de las tiendas digitales, que si mantenimientos interminables, hackeos...

Me encanta mi Megadrive!
Albertespa992Hace 9 años17
Pero la gente de que se queja si esto lo hacen todos los años  
Ademas en el 2k14 de la 360 o PS3 el online no es que sirva de mucho
Albertespa992Hace 9 años18
@Galhomer los comentarios en español son una mierda me quedo con los ingleses que encima te añaden cosas y son mejores. Y si 2k no hace grandes juegos de basket... Quien lo hace mejor EA? 
Alan-Payne21082Hace 9 años19
@Albertespa
Mostrar cita
Pero la gente de que se queja si esto lo hacen todos los años Ademas en el 2k14 de la 360 o PS3 el online no es que sirva de mucho
Si todos los años alguien viene y te escupe en la cara, tu al tercer o cuarto año te lo comes ya directamente porque ya estas acostumbrado por lo que veo. Pd: El Nba 2k14 de 360/ps3 "servia" 65 pavos hace un año EA muy mierda pero los servers de Fifa 13 están abiertos aun
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 9 años20
Mientras el online del PES 2008 de xbox 360 sigue funcionando... Y el de juegos mas antiguos
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años21
@Albertespa
Mostrar cita
@Galhomer los comentarios en español son una mierda me quedo con los ingleses que encima te añaden cosas y son mejores. Y si 2k no hace grandes juegos de basket... Quien lo hace mejor EA?
ninguno, EA no, pero 2K sports tampoco, y hay mucho fanboy de esta compañia por este juego, y cada año me da mas verguenza que el anterior, y ya solo faltaba esto d q cierren servers en la version de hace solo 1 año..... sobre los comentarios,q tu los prefieras en ingles, pq sabes ingles, me parece perfecto, pero para los q no sepan ingles, es una falta de respeto que hayan hecho el doblaje de las voces y solo las pongan en la version d consolas, y al PC lo vuelven a despreciar no poniendole dichas voces..... a ti te parece normal q en PC nos quiten modos de juego, el doblaje de las voces, y no sean capaces ni de cambiar los menus a PC, manteniendo la X y el circulo como si fueramos una consola??? que llevan no se cuantos años haciendo versiones del juego, y cada año lo mismo! ni los menus cambian los tios, portan el juego, sin mas, y encima capandole cosas... una PUTA verguenza, digas lo q digas.
EDITADO EL 03-03-2015 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Paste0716Hace 9 años22
Yo me he comprado el juego de basket hace poco tiempo, y no lo he probado online, ya que me he dado de alta en PS plus hace unos días. Sobre todo juego al FIFA 15 online, pero sabiendo esto del nba 2k14, lo jugaré cuanto antes. Pero menuda gracia que lo quiten online..
Albertespa992Hace 9 años23
@Galhomer pues a mi me gusta 2k, tanto la saga nba y wwe estan muy conseguidas y trabajadas, ahora si miras las versiones de 360 y Ps3 son para sacar dinero a las versiones del año anterior. A lo del pc no puedo negartelo ni darte la razon porque solo lo uso para los sims y half-life 
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años24
@Albertespa
Mostrar cita
@Galhomer pues a mi me gusta 2k, tanto la saga nba y wwe estan muy conseguidas y trabajadas, ahora si miras las versiones de 360 y Ps3 son para sacar dinero a las versiones del año anterior. A lo del pc no puedo negartelo ni darte la razon porque solo lo uso para los sims y half-life
no si no digo q sea un mal juego, de hecho me parece muy bueno, lo q digo es q esa compañia falta al respeto a los usuarios de PC, los desprecia, los ningunea, les quita modos de juego, les quita el doblaje al castellano q ya tienen hecho en el juego!!, no les adapta los menus a la plataforma, ni los menus!!! hace un port sin mas, y asi año tras año.... es una verguenza lo q hacen con los usuarios de PC, eso es lo q digo, como juego es bueno. Si me admites un consejo, comprate para PC el Starcraft 2 (lo has jugado?) es exclusivo de esta plataforma y para mi , es el mejor videojuego q existe.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K14 cerrará sus servidores a finales de mes

Hay 24 respuestas en NBA 2K14 cerrará sus servidores a finales de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL