Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat X da el salto a los dispositivos móviles con un juego de lucha y cartas free-to-play

CastroDante1330Hace 9 años16
@Wesker-kun
Mostrar cita
Si mal no recuerdo. La ultima vez que hicieron algo asi con Injustice, solo salio para iOS. Android porfavor!
También está en Android, yo lo tengo, aprovecha y juegalo, si no lo jugaste dio un paso adelante con respecto al de Batman Arkham Origins
CastroDante1330Hace 9 años17
@AlbertoKoubou
Mostrar cita
No me van los juegos de cartas xd
El juego en sí, si no me equivoco, será de lucha convencional, tocando la pantalla y deslizando el dedo, las cartas serán simplemente para la colección, elección y mejora de luchadores, como en anteriores entregas, un saludo.
2 VOTOS
EduartGraph129Hace 9 años18
Perfecto... Así cortaré en pedazos a mis adversarios aun sin estar en mi casa :v 

Pd: a todo lector les quería decir algo... Los juegos de lucha son los mejores, te gastas horas infinitas de juego intentando ser mejor para participar en torneos, que a la misma vez, puedes ir a participar a torneos y/o competencias :v los fighting games son los mejores.
1 VOTO
UndeadDJ69Hace 9 años19
Que bien, ahora podremos ver mas sangres y vísceras en el móvil 
El-dios-Kratos1959Hace 9 años20
Ya me lo venía venir, el de injustice es muy bueno, y estaba claro que iban a sacar una versión así. Espero que no tenga esos desbloqueos de consola-móvil, pero si los tiene, habrá que viciarse en ambos juegos  .

[spoiler="spam"]Por cierto, abrí una página en facebook sobre este juego, al igual que tengo una de injustice, en donde voy postendo todo sobre el juego de móvil, ya que los de consola lo hago en mis págs de 3dj, el que esté interesado que se contacte conmigo por mp[/spoiler]
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años21
Espero que no se incluyan los trajes alternativos y solo se desbloqueen chorradas por que no me gustan los juegos para movil no me agradaria tener que perder el tiempo de esta forma para desbloquearlo todo
Freddyslol11Hace 9 años22
Pues esta muy bien para lo que no pueden comprarse una consola me gusta la idea de verdad lol
Gerrs446Hace 9 años23
Espero se vea asi como se ve en la tablet!
Deltaalfa5120Hace 9 años24
@MSCKILLER
Mostrar cita
Los moviles son para el candy crash. Donde haya un buen mando y una buena tele.....
Finish him.....
Kyztauvayev692Hace 9 años25
Muy buena idea, ya tengo de antemano garantizado que este será un juegazo ya que en MK9 fue excelente... !!!!!!!
Link300ful48Hace 9 años26
Por las declaraciones es posible que sea como injustice o wwe inmortals,pero con fatalities,x-rays,etc,tengo ganas de jugarlo 
Sokrof5201Hace 9 años27
Habrá que probarlo, a ver si es mejor que el de tekken (fácil) que era un auténtico coñazo...
Mushe10562Hace 9 años28
@ElPJ
Mostrar cita
Ya entiendo porque el mortal kombat x tiene unos graficos cutres
WTF, deja de trolear por favor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X da el salto a los dispositivos móviles con un juego de lucha y cartas free-to-play

Hay 28 respuestas en Mortal Kombat X da el salto a los dispositivos móviles con un juego de lucha y cartas free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL