Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los rumores de que Octodad y LEGO Marvel Super Heroes serán los juegos PS Plus de marzo apuntan a fraude

Spartan1128428Hace 9 años32
Pues el LEGO Marvel Súper Heroes es uno de los mejores juegos de Marvel que han salido últimamente, no lo juzguen por su apariencia. 
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años33
@RyThRoS
Mostrar cita
Y mientras los usuarios de XboxOne disfrutando de Rayman Legends, que suerte la suya
De los pocos juegos decentes que han dado en One si somos objetivos, sin mencionar que siempre dan 1. En cuanto a la noticia, en Febrero del año pasado tambien se retrasaron con los juegos del Plus, es raro realmente.
DKnight51Hace 9 años34
D ser verdad probaré el de Lego q le tengo ganas!. Bastante cutres los juegos normalmente, ni un Killzone que lleva 1 año a la venta o un Black Flag... Y todo esto a pesar de ser en un servicio de pago obligado (d forma camuflada repagado)
2 VOTOS
Solcrono62Hace 9 años35
Tiene que ser fraude sí o sí, ya que Octodad no llega al 70 en Metacritic y, por tanto, no lo pueden dar:

[url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/octodad-dadliest-catch[/url]
Wesker-kun1063Hace 9 años36
Ojala sea falso, porque yo ya tengo el Lego Marvel  
4 VOTOS
Jalman132461Hace 9 años37
@KenshiAkai
Mostrar cita
Esto me recuerda a los E3, que como siempre Sony presenta mas tarde que ninguna otra, para ver que hacen los otros y actuar en consencuencia. Y no me intenteis discutir porque sabeis que es asi, todos los E3 sony es la que presenta a las 3:00 AM
Pues no se tu, pero las contramedidas me parecen bien. Por ejemplo, creo que de una u otra manera todo el troleo de Sony por las medidas de la One colaboró para que MS diera su brazo a torcer. Si luego del abandono de las first a la WiiU, Nintendo no hubiera reaccionado talvez ni Splatoon ni Third Devil ni Toad Captain, u otros juegos no aparecerian. MS duplicará los GwG de abril (juegos que dan, creo, por influencia del simil en PS), espero que PS reaccione a ello y tambien lance una oferta tan o mejor. No le veo nada de ilegal o antietico a reaccionar al mercado
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 9 años38
Es hora de poner en el Plus Infamos Second Son, Sony.
1 VOTO
WeRo69036Hace 9 años39
Joder, ¿por qué siempre la gente tiene que andar comparando ps plus con games with gold? 
Simplemente disfruten los juegos y ya. 
Por eso yo tengo las dos consolas, para jugar los mejores juegos de ambas. 
3 VOTOS
Jalman132461Hace 9 años40
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Tiene pinta a que más fraude iba a ser, como siempre, los juegos que en un principio iban a salir, pero al ver los pedazo de juegos que trae GOLD este mes se han tenido que echar atrás. De hecho que aún no haya un anuncio de los juegos de marzo, estando en marzo... Ya dice bastante. Les va a doler tener que tirar la casa por la ventana a estos rácanos
que juegos dan el gold? rayman legends ohh juegazo.. bioshock ya lo dieron anteriormente en psplus.. aparte sony da 6 juegos, no creo que sea ese el motivo. A mi la verdad ya no me importa que juegos esten dando, pero me importa que sigan dandolos, si son indies mejor.
¿Perdón? que en PS+ dierJAJAJAJAJA lo dieron en GOLD, más concretamente en 360, y es Tomb Raider y Bioshock Inifinite. En PS4, PS3 y ONE los rentan, nada más. A tí no te han dado nada. Y sí, en GOLD este mes, como tantos otros, estamos de enhorabuena.
Jajaja, esa tonta discusion de si te rentan o te regalan. Me pregunto: que hago con los juegos de MS despues de jugarlos? Los puedes vender? Que beneficio tiene tenerlos permanente o temporalmente (dejando de lado que hoy en dia es casi obligatoria la suscripcion a ambos servicios, por lo que siempre estaras suscrito y por ende, siempre disponibles)?
Spiderignacio4487Hace 9 años41
Por que estan tardando tanto?? que cosa mas rara. En fin, espero q en ps4 den algo guapo, ya sea indie o triple A. El Tomb Raider ya deberia estar para salir.

Pero bueno, tocara esperar.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años42
@Jalman13
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Tiene pinta a que más fraude iba a ser, como siempre, los juegos que en un principio iban a salir, pero al ver los pedazo de juegos que trae GOLD este mes se han tenido que echar atrás. De hecho que aún no haya un anuncio de los juegos de marzo, estando en marzo... Ya dice bastante. Les va a doler tener que tirar la casa por la ventana a estos rácanos
que juegos dan el gold? rayman legends ohh juegazo.. bioshock ya lo dieron anteriormente en psplus.. aparte sony da 6 juegos, no creo que sea ese el motivo. A mi la verdad ya no me importa que juegos esten dando, pero me importa que sigan dandolos, si son indies mejor.
¿Perdón? que en PS+ dierJAJAJAJAJA lo dieron en GOLD, más concretamente en 360, y es Tomb Raider y Bioshock Inifinite. En PS4, PS3 y ONE los rentan, nada más. A tí no te han dado nada. Y sí, en GOLD este mes, como tantos otros, estamos de enhorabuena.
Jajaja, esa tonta discusion de si te rentan o te regalan. Me pregunto: que hago con los juegos de MS despues de jugarlos? Los puedes vender? Que beneficio tiene tenerlos permanente o temporalmente (dejando de lado que hoy en dia es casi obligatoria la suscripcion a ambos servicios, por lo que siempre estaras suscrito y por ende, siempre disponibles)?
¿Después de jugarlos? rejugarlos cuando te de la gana sin necesidad de volver a pagar. No los puedes vender, pero sí que tienes juegos por la patilla, pagues o no el servicio, por tanto a tu tercera pregunta ya he contestado. La realidad es que son tuyos, nada más. Algunos confunden regalar con alquilar, es el problema, cuando, además de ser totalmente diferente en una u otra plataforma, el servicio de la que lo regala es mucho mejor que el que los alquila. Eso sí, en next-gen sólo cambia que las dos te los renta, pero sigue existiendo un mejor servicio en la consola de Microsoft. Pues sí, esa tonta discusión de qué servicio es mejor o no.
Dark-Thas2293Hace 9 años43
Ojalá sea realmente un fraude, pues no me interesan prácticamente nada.

En algunos medios se decía que Helldivers podría ser uno de los juegos aunque tampoco lo veo muy lógico, pues el propio título sale a la venta el día 4 de este mes. Esperemos que se pronuncien cuanto antes los responsables del servicio para saber los juegos del mes.
EDITADO EL 02-03-2015 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Amy69388Hace 9 años44
Claro que es un fraude porque van a regalar el olliolli jajajjaja 

espero que no
Datudas3185Hace 9 años45
@Subnorman
Mostrar cita
La foto real:
Me iba a comprar una ps4 ahora mismo si eso fuese verdad(una pena que HL3 solo exista en mi imaginación)
DannyHranica8309Hace 9 años46
@Dark-Thas
Mostrar cita
Ojalá sea realmente un fraude, pues no me interesan prácticamente nada. En algunos medios se decía que Helldivers podría ser uno de los juegos aunque tampoco lo veo muy lógico, pues el propio título sale a la venta el día 4 de este mes. Esperemos que se pronuncien cuanto antes los responsables del servicio para saber los juegos del mes.
Últimamente han estado regalando un indie recién salido, según tengo entendido ha habido problemas con la empresa de helldivers y se han quedado sin 1 juego para el plus y están buscando desesperadamente otro que le sustituya
1 VOTO
11phenom1118429Hace 9 años47
Vergonzoso que a día de hoy a estas horas no se sepa el puñetero plus de Marzo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los rumores de que Octodad y LEGO Marvel Super Heroes serán los juegos PS Plus de marzo apuntan a fraude

Hay 59 respuestas en Los rumores de que Octodad y LEGO Marvel Super Heroes serán los juegos PS Plus de marzo apuntan a fraude, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL