Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Come: Deliverance sorprende con la calidad visual de sus bosques

JeSuisOscar1449Hace 9 años64
Un i5 con una 660GTX eso si es optimización.
SerpienteNegra1496Hace 9 años65
@Vylamar
Mostrar cita
Este juego caera en pc, que es donde la experiencia se vive de verdad, que miedo me dara ver eso en consolas, ademas cuando esten los mods sera la hostia ya.
La experiencia se vive de verdad en todas las plataformas, mejor no nos flipemos.
EDITADO EL 03-03-2015 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kjavi793Hace 9 años66
El PC siempre irá un paso por encima, más que nada porque es flexible, no como las máquinas de causalización masiva.

Yo veo esto y ya imagino Elder 6  !!
Esteban84lp130Hace 9 años67
A eso se le llama una producción de calidad. Mamita! Increíble cómo está avanzando la tecnología. Pensar que que hace unos años estábamos con juegos que si te acercabas a la pantalla (y a veces sin hacerlo) veías tremendos pedazos de pixeles jajaja  
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 9 años68
Un video bastante aburrido, pero es verdad, las graficas son impresionantes
Reyghel1081Hace 9 años69
Que impresionantes que están los gráficos, me encantaron. Estaré a la espera de mas noticias.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años70
@Teseo01
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Mi [b]PS4[/b] aguarda
Le tiran mierda a la PC porque hay que esperar 1 año por la versión final de GTA5 despues de tanta BETA pero se llenan la boca de orgullo porque a saber ni cuanto tendrán que esperar por la versión "cinematográfica" de Kingdom Come.... No son mas graciosos solo porque no podemos verles la cara pintada ...
Porque cuesta tanto aceptar la realidad, aparecerá en consolas os guste o no. Saludos
y yo dije que no aparecería?? a ver? citarme en donde dije que Kingdom Come no aparecería en PS4 por favor. vos en serio que no sabes leer verdad??? siempre te lo he dicho de coña pero empiezo a pensar que de verdad tenes una limitación. Me disculpo y prometo tratar de ser menos ofensivo acerca de tu problema. Entiendo que no todos nacemos con las mismas capacidades. A mi me parece perfecto si aparece consolas, moviles o calculadoras científicas!, lo que me da gracia es que todos te hemos visto burlandote y tirando mierda a la PC y minimizando GTAV porque hemos tenido que esperar mas de 1 año por la versión final y ahora vengas de trollete como siempre a un hilo de un; POR EL MOMENTO!, exclusivo de PC y te llenes de orgullo la bocachancla de que el juego va a salir en consolas (porque de seguro vos SI trabajas en el port de consolas no? cuentanos mas), y eso considerando que solo Dios sabe cuanto tendrás que esperar para jugar la versión recortada to the max! Pero vamos! ya todos sabemos que eso de la hipocresía es pan diario en tu mesa... saludetes!
Rmaccari2Hace 9 años71
Miy lindo, pero no hay nada vivo. Ni una mariposa, ni un insecto, ni hablar de algún roedor. Es como pasear por un hermoso cuadro animado.
1 VOTO
MEDRP96889
Expulsado
Hace 9 años72
@Rmaccari
Mostrar cita
Miy lindo, pero no hay nada vivo. Ni una mariposa, ni un insecto, ni hablar de algún roedor. Es como pasear por un hermoso cuadro animado.
no sera por que esta en prealpha?!?!?!
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años73
Le tengo ganas a este juego pero es pronto para decir si valdrá la pena. Por lo de pronto, gráficos y temática buenos pero de nada sirve en un RPG si no hay buena historia, variedad de misiones y buena jugabilidad.
Vylamar3468Hace 9 años74
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Este juego caera en pc, que es donde la experiencia se vive de verdad, que miedo me dara ver eso en consolas, ademas cuando esten los mods sera la hostia ya.
La experiencia se vive de verdad en todas las plataformas, mejor no nos flipemos.
claro que si campeon, yo e sido consolero desde que tenia 8 años y tengo ya 30 y desde que empeze en pc, las consolas no las quiero ni en pintura, cierto que la experiencia sera buena en consolas, pero en pc, sera abismal por muchas razones
Menfiss1650Hace 9 años75
Ni de coña ps4 y xbox one va mover el juego a esa calidad , pedir menos gráficos y mas juegos de calidad
Isef1557Hace 9 años76
@Superjefazo
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que es una alpha y el vídeo está hecho con una GTX 660 la verdad es que se ve de lujo.
joder pues pa llevar una 660 si que esta bien optimizado, y encima siendo alpha, ya quisieran muchos juegos de salida tener esta optimización
SerpienteNegra1496Hace 9 años77
@Vylamar
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Este juego caera en pc, que es donde la experiencia se vive de verdad, que miedo me dara ver eso en consolas, ademas cuando esten los mods sera la hostia ya.
La experiencia se vive de verdad en todas las plataformas, mejor no nos flipemos.
claro que si campeon, yo e sido consolero desde que tenia 8 años y tengo ya 30 y desde que empeze en pc, las consolas no las quiero ni en pintura, cierto que la experiencia sera buena en consolas, pero en pc, sera abismal por muchas razones
Tranquilo campeon, te saco 3 años y tengo PC y consola, como he tenido siempre y llegar al punto de creerse que la experencia "se vive de verdad" solo en la plataforma que uno juega es, simplemente una sandez, baja un poquito que estas muy subidito. supongo que la "experiencia de caminar" se vivira "de verdad" con tu calzado, o la de "conducir" con tu coche, o la de "respirar" con tus pulmones, y claro, lo de los demas es solo algo que se le parece.... ... cuanto flipado por dios.
EDITADO EL 04-03-2015 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 9 años78
Impresionante! ya muchos quisieran tener un AAA con 5 años de desarrollo que se viera como esta ALPHA... 

este juego con el Vive o OR será una verdadera next gen.
EDITADO EL 04-03-2015 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
SerpienteNegra1496Hace 9 años79
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Mi [b]PS4[/b] aguarda
Le tiran mierda a la PC porque hay que esperar 1 año por la versión final de GTA5 despues de tanta BETA pero se llenan la boca de orgullo porque a saber ni cuanto tendrán que esperar por la versión "cinematográfica" de Kingdom Come.... No son mas graciosos solo porque no podemos verles la cara pintada ...
Porque cuesta tanto aceptar la realidad, aparecerá en consolas os guste o no. Saludos
...POR EL MOMENTO!, exclusivo de PC y te llenes de orgullo la bocachancla!...
Si hay mucho "bocachancla", al parecer que hablan por hablar, desde la ira, la locura, o yo que se... ..El juego esta listado en esta misma revista para PC, PS4 y XBoXOne, por el momento... https://www.3djuegos.com/?q=Kingdom+Come%3A+Deliverance&zona=resultados-busqueda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come: Deliverance sorprende con la calidad visual de sus bosques

Hay 84 respuestas en Kingdom Come: Deliverance sorprende con la calidad visual de sus bosques, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL