Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá novedades sobre Metal Gear Solid V este miércoles 4 de marzo

JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años48
@Dark-Snake
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
El juego de la generacion cada vez está más cerca.
Que ganas TT una pregunta, hace poco lei que ambas versiones iran a 60fps, eso es cierto?
Si, tanto Ps4 como Xbox one van a 60 fps.
Pero.... no entiendo, es decir,a muchos juegos les cuedta llegar a esos fps, ya se que es intergeneracional, pero por lo que veo tiene buenos graficos y es mas mundo abierto que los anteriores, como llegaron a esos fps? perdona por la pregunta de noob
Óptimizacion.
Inteesante, ya podrian hacer eso con todos aun asi disfrutaremos mucho este juegazo, que ganas le tengo
Alucardoff6880Hace 9 años49
Huy!! Ya me lo imagino corriendo en mi pc   con las tecnologías de NVIDIA    a ver si esta ves dan fecha  
Esixise46147Hace 9 años50
@JoelSavage
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
El juego de la generacion cada vez está más cerca.
Que ganas TT una pregunta, hace poco lei que ambas versiones iran a 60fps, eso es cierto?
Si, tanto Ps4 como Xbox one van a 60 fps.
Pero.... no entiendo, es decir,a muchos juegos les cuedta llegar a esos fps, ya se que es intergeneracional, pero por lo que veo tiene buenos graficos y es mas mundo abierto que los anteriores, como llegaron a esos fps? perdona por la pregunta de noob
El Fox Engine tiene muy buen rendimiento y gráficamente no es gran cosa.
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años51
@Kokefunky
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
El juego de la generacion cada vez está más cerca.
Que ganas TT una pregunta, hace poco lei que ambas versiones iran a 60fps, eso es cierto?
Si, tanto Ps4 como Xbox one van a 60 fps.
Pero.... no entiendo, es decir,a muchos juegos les cuedta llegar a esos fps, ya se que es intergeneracional, pero por lo que veo tiene buenos graficos y es mas mundo abierto que los anteriores, como llegaron a esos fps? perdona por la pregunta de noob
Seria el motor grafico Fox Enguine. Ground Zeroes en PS4 es el unico titulo que tiene 1080 y 60 frames como roca. The Phantom Pain correra a 1080 y 60 frames en PS4, en PC a Ultra.
Y en xbox tamb a 60 y 1080 no? Yo esq lo jugare en consola, da igual cual
LittleBigZombie93Hace 9 años52
Trolleada incoming
Esixise46147Hace 9 años53
@JoelSavage
Mostrar cita
@Kokefunky
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
El juego de la generacion cada vez está más cerca.
Que ganas TT una pregunta, hace poco lei que ambas versiones iran a 60fps, eso es cierto?
Si, tanto Ps4 como Xbox one van a 60 fps.
Pero.... no entiendo, es decir,a muchos juegos les cuedta llegar a esos fps, ya se que es intergeneracional, pero por lo que veo tiene buenos graficos y es mas mundo abierto que los anteriores, como llegaron a esos fps? perdona por la pregunta de noob
Seria el motor grafico Fox Enguine. Ground Zeroes en PS4 es el unico titulo que tiene 1080 y 60 frames como roca. The Phantom Pain correra a 1080 y 60 frames en PS4, en PC a Ultra.
Y en xbox tamb a 60 y 1080 no? Yo esq lo jugare en consola, da igual cual
En Xbox One iba a 720p, al menos Ground Zeroes. Puede que este hayan logrado alcanzar los 900p, ya lo veremos.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 9 años54
Peroo....Novedades de verdad? O veremos a Snake disfrazado de culebrilla o a Kojima enseñando el culo en Twitter anunciando una fecha de lanzamiento si los usuarios entrelazan los pelos de su culo?

Ojo eh, ojo. No quiero ninguna subnormalidad mas.
Maxilarraburu1018Hace 9 años55
Joder tio ojala que revelen la fecha de lanzamiento,  estoy muy hype ya.
EDITADO EL 02-03-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Zulexo14175Hace 9 años56
Todos sabemos que se va a anunciar HL3.
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años57
@Kokefunky Si pero creo que no lo partirá tanto porque sale en dos generaciones y eso puede lastrar al juego.
ZizouTenoya8264Hace 9 años58
Por fín la fecha de "EL JUEGO"      
1 VOTO
Gwynbleid44Hace 9 años59
@Kratosdrake
Mostrar cita
Os imagináis que llegan el miércoles y dicen. Sorpresa!!!!, que sale hoy, ya esta en las tiendas jajaj 3 2 1 FIGHT!!!
NO Ni yo ni nadie!
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años60
@Esixise
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
El juego de la generacion cada vez está más cerca.
Que ganas TT una pregunta, hace poco lei que ambas versiones iran a 60fps, eso es cierto?
Si, tanto Ps4 como Xbox one van a 60 fps.
Pero.... no entiendo, es decir,a muchos juegos les cuedta llegar a esos fps, ya se que es intergeneracional, pero por lo que veo tiene buenos graficos y es mas mundo abierto que los anteriores, como llegaron a esos fps? perdona por la pregunta de noob
El Fox Engine tiene muy buen rendimiento y gráficamente no es gran cosa.
Bueno yo vi un gameplay que se veia bastante bien, almenos a mi me gusto mu ho los graficos ^^ https://m.youtube.com/watch?v=e6PiL2BZ4c0
CrisNR-Black152Hace 9 años61
No nos confiemos, puede ser otra trolleada de Kojima
1 VOTO
Crazymontana727Hace 9 años62
En la pagina 1 el que a puesto lo de la demo de 30 euros esperaba una cascada de votos chulis, pobre perdedor.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años63
@JoelSavage
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
El juego de la generacion cada vez está más cerca.
Que ganas TT una pregunta, hace poco lei que ambas versiones iran a 60fps, eso es cierto?
Si, tanto Ps4 como Xbox one van a 60 fps.
Pero.... no entiendo, es decir,a muchos juegos les cuedta llegar a esos fps, ya se que es intergeneracional, pero por lo que veo tiene buenos graficos y es mas mundo abierto que los anteriores, como llegaron a esos fps? perdona por la pregunta de noob
Por lo que he visto en Ground Zeroes no es tan potente técnicamente. Es bastante atractivo a primera vista pero si uno se fija se puede ver que las texturas no son gran cosa, que hay objetos con baja carga poligonal o un notable popping.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá novedades sobre Metal Gear Solid V este miércoles 4 de marzo

Hay 129 respuestas en Habrá novedades sobre Metal Gear Solid V este miércoles 4 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL