Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El responsable de Sonic desea seguir lanzando juegos de la saga en consolas a pesar de la nueva línea de SEGA

ShihoKudo1615Hace 9 años16
Los juegos de Sonic cada vez son peores lo que salvaría al personaje es que SEGA venda a Sonic a Nintendo. Ya paso la hora y SEGA demostró que el 3D para Sonic no es. Tienen que volver al 2D con el Sonic clásico que es su mejor creación
Dafez2824Hace 9 años17
Por favor que saquen un nuevo Sonic & All-Stars Racing Transformed para la nueva gen, amo a ese juego!!! es el mejor juego de Kart que todos, incluso que Mario Kart
4 VOTOS
Turing14712Hace 9 años18
Sonic nunca ha sido una saga tan querida en los videojuegos. De hecho su juego mas vendido ha sido un Mario & Sonic, y dudo que halla vendido bien por sonic en el nombre. Creo que sega deberia formar parte al 100% de Nintendo, talvez si Nintendo se animara a entrar al mercado movil, de alguna forma podria apalancarse de Sega (talvez no exponer a este mervado sus IP sino lanzar las IP de Sega que son un poco mas sosas con el sello de calidad de Nintendo). Ademas esto ayudaria a que Sonic tuviera mas calidad en sus entregas tanto de movil como en consolas. Yo no apostaria mucho por Sonic en el futuro.
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 9 años19
@Dafez
Mostrar cita
Por favor que saquen un nuevo Sonic & All-Stars Racing Transformed para la nueva gen, amo a ese juego!!! es el mejor juego de Kart que todos, incluso que Mario Kart
[b]Totalmente amigo, logre ser el n°18 del mundo en ese juego hace unos años. Sonic junto con Mario son los emblemas máximos de los vídeojuegos, la grandeza supera toda adversidad damas y caballeros.[/b]
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años20
Seria una buena idea que nintendo compre a sonic para que ofrezca  un gran juego sin tantos fallos, se que nintendo haría un buen uso de el como paso con megaman de smash bros.

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años21
¿Más juegos de Sonic en consolas?¿Es una amenaza?
4 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años22
He confiado muchas veces en ellos y ellos me han decepcionado muchas veces. Es la última vez que me fio de trailers como en sonic boom o sonic lost World que aunque este era normalillo, no cumplió y mira, 7 mundos con 4 niveles  . Yo ni reservare ni nada, solo esperare a los análisis y sino es mínimo un 8, ni me lo pienso comprar que tantas decepciones de 6 y 5 ya cansa.
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años23
Para cuando un Sonic Colors 2???
UndeadDJ69Hace 9 años24
Porque no dejaran de prostituir tanto a Sonic joder... Porque...
-XoF-5146Hace 9 años25
Mientras cambien el concepto erróneo de los últimos años sobre Sonic, bienvenidos sean. En algunos juegos se les han visto buenas ideas, es más Generations fue muy bueno, pero Boom fue un retroceso muy grande.
Torino19689338Hace 9 años26
No van a dejar de salir juegos de Sonic en consolas pese a los cambios de SEGA, si no anuncian este año uno para ONE y PS4 lo harán el año que viene
JohnMercado4310Hace 9 años27
Desde la salida de Sonic Boom pues mencionar otro juego de Sonic es como una amenaza terrorista para los jugadores de toda la vida.
Rfvwii547Hace 9 años28
Confiemos en que el futuro sea bueno. sonic team que esperas???
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años29
Cuando Sega dice no, es que no.
1 VOTO
Chrisrex18Hace 9 años30
Espero que el proximo juego de Sonic sea menos infantiloide, que la verdad no le queda muy bien, habiendo tenido enemigos mas epicos, como Perfect Chaos, Mephiles, el caballero negro entre otros y tramas bien desarrolladas, el Colors me gusto la verdad, pero tiraba mucho en lo infantil, y ni hablar del Lost World, si lo hacen mas "epico" y menos infantil, seria de lo mejor!!
Okes0732Hace 9 años31
Si por dios que se dejen de subnormalidades y hagan un sonic tan bueno como los de antes para consolas. Si es que de los últimos sonic el mejor valorado es el generations, que no se dan cuenta o que! Joder vuelve soooniiiiic
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El responsable de Sonic desea seguir lanzando juegos de la saga en consolas a pesar de la nueva línea de SEGA

Hay 45 respuestas en El responsable de Sonic desea seguir lanzando juegos de la saga en consolas a pesar de la nueva línea de SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL