Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 342

La saga Trine ha vendido ya más de siete millones de copias

[b]La saga Trine ha vendido ya más de siete millones de copias[/b]
La compañía responsable lo anuncia al hilo de la revelación de su tercera entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150928/0/saga-trine/7-millones-copias-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Frozenbyte, Ventas, Trine 3 y Trine 2
Raiden1988151Hace 9 años1
Y esperemos que sigua así con Trine 3 
Tionormal1998109
Expulsado
Hace 9 años2
Ojala hagan una saga larga
Siegfriend2606Hace 9 años3
Bueno pues ya son ricos  y yo aun no 
Ceslick20334Hace 9 años4
Ha estado muy rebajado en todas las plataformas (especialmente en steam) y el boca a boca llega a hacer mucha publicidad. 

Lo que yo me preguntaría son los beneficios de la saga, que como he dicho ha estado rebajado muchísimas veces, aunque con 7 millones y tercera entrega en camino supongo que no serán pocos.
RiARuS11731Hace 9 años5
Muy merecidas. Juego MUY divertido en cooperativo, con una banda sonora que le queda con un guante y posiblemente el mejor diseño artístico en un videojuego. Y eso que yo esta saga la conocía hace relativamente poco.
2 VOTOS
Alfonso500423Hace 9 años6
Tengo el dico original del 1 en pc, probe la demo del 2 en wiiu y me encanto, pero no se si el 1 estara a la altura
decirdme el que se lo haya pasado si merece la pena empezar desde cero en la saga
Ceslick20334Hace 9 años7
@Alfonso500  El 1 recibió un remake con el motor del 2,se nota muchísimo el cambio, además si tienes el original te dan el remake gratis. Te los recomiendo bastante, son fantásticos ambos.
1 VOTO
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 9 años8
Sin desmerecer al juego o autor, esta "noticia" la podrian haber puesto tranquilamente como actualizacion del anuncio de Trine 3.

Una saga que bien merece estar alli entre los mejores, buenas mecanicas jugables, buena ambientacion junto a esa musica que te deja   . En fin, creo que  re-jugare la version del 1 actualizada con el motor grafico del 2   .
1 VOTO
Biomagno2709Hace 9 años9
Si es un JUEGAZO!  
Juanaugustolopez16385Hace 9 años10
Otra maravilla indie nacida en la plataforma madre que ahora es grande en todos lados!

Ya quisieran muchos AAA tener los margenes de este jueguazo!
EDITADO EL 02-03-2015 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ultra2013521Hace 9 años11
Y no necesitas dar explicaciones o salir a desmentir cuestiones como los de the order. Trine es lo que es un juego de buena calidad.
Ivan19bu32Hace 9 años12
Me alegro
Mushe10562Hace 9 años13
Y espero que su 3º traiga muchas millones más, estos 2 títulos tienen una enorme calidad que muchos triple A jamas llegaran.
1 VOTO
Reyghel1079Hace 9 años14
Me los he jugado y los he disfrutado bastante, su apartado gráfico y artístico es genial. Es fabuloso que venda tantos millones. Ahora toca esperar mas noticias sobre en nuevo Trine 3 .
Elpeluk113Hace 9 años15
Uno de los juegos que  demuestran ser realmente buenos y simples que te atrapa como pocos hoy en dia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Trine ha vendido ya más de siete millones de copias

Hay 17 respuestas en La saga Trine ha vendido ya más de siete millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL