Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto todo lo que traerá consigo el Premium de Battlefield Hardline

Macraft13286Hace 9 años32
Por fin dan alguna noticia, que bueno es saber las características del nuevo battlefield como seguidor de la saga me lo comprare con el DLC del Premium al menos merece la pena por lo que traen pero seguramente el Premium no valdrá tanto ya que solo son 4 packs pero mira mejor.    
No sé yo, pero la gente, sobre todo los veteranos, no creo que vean mucho mas del tema bélico del mismo juego, porque para ver todo el rato las mismas opiniones de que no merece la pena es que realmente no saben aceptar un cambio. En mi opinión está bien que hagan un cambio porque todo el rato de guerra ''futurista'' ya me canso en el Battlefield 4, está bien que hagan diferente la temática del juego, y las armas reales que utilizan la policía (SWAT) creo que es un buen toque añadido ya que cada uno utiliza sus armas correspondientes y algunas muy tipas son para los 2 bandos. Eso me recordó al Battlefield 2.
EDITADO EL 02-03-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macraft13286Hace 9 años33
Que yo recuerde la Beta la jugaron más de 4.000.000 si no me equivoco y aun mas personas que jugaron la beta de Destiny, y después la gran cantidad de gente que se compra el juego, jajaja lo más gracioso es que seguramente de todos los que decís barbaridades del BTF Hardline os lo compréis. 

Numero de personas que jugaron a la Beta  [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/150473/37/battlefield-hardline/7-millones-usuarios/beta/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 02-03-2015 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años34
Si trae un pack menos que BTF4 y BTF3 ¿por qué no lo ponen a 40€? No sé, digo yo.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años35
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
A esperar a que baje a 20€, como con BF4. Piqué con el 3, pero no voy a repetirlo.
Yo ni por 5€ lo compro. Yo trague con BF4, y ahora mismo o cambian el juego y vuelven a las raíces, o no vuelvo a comprar un Battlefield en mi vida. Y te aseguro que hasta este último tengo casi todos, pero esto ya me parece la prostitución máxima de la saga. Con Battlefield 4, un juego a medio hacer con cientos de bugs, lag, mal netcode nulo balanceo entre clases.....lo siento mucho, pero mi paciencia tiene un límite y ya se ha agotado. Lo único que puede salvar a esta saga y que vuelva a comprarla es un Remake de Battlefield 2, o un spin off, Bad Company 3 que de verdad de la talla.
Lo compraste en la past-gen? Porque algunos amigos míos lo hicieron y era infumable. Se bloqueba a menudo, tenia lag en cuanto había 4 tipos tirando granadas, desconexiones, etc. En la ps4 también salió con varios errores, pero ahora mismo me tira de maravilla (aunque las físicas en el mar siguen siendo penosas).
Aun peor, lo compre en PC, y ahí estaba tan mal hecho que se te salía al escritorio cada dos por tres. He estado 8 meses sin poder jugar correctamente y ahora mismo aunque se puede y el netcode es ligeramente mejor, no es todo lo bueno que debería ser para un shooter. Yo acabo de abandonar un poco esta saga. Se ha vuelto muy comercial y el trabajo en equipo brilla por su ausencia. Ahora juego a Counter Strike Global Offensive, que es mil veces mejor en esta faceta. Un juego pura habilidad, sin desbalanceos de clases, con una conexión estable, sin lag, trabajo en equipo, vamos todo lo que buscaba en Battlefield 4 y no he encontrado.
EDITADO EL 02-03-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Resident-R-P-D166Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 02-03-2015 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Xekcedom554Hace 9 años37
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Ya me timaron bastante con Battlefield 3, gastándome entre todo 120 euros. Hoy mismo he comprado Battlefield 4 con su edición premium por 19 euros, simplemente por tener paciencia.
¿Donde colega ? yo estoy esperando a que baje el premium para pillarlo.
Pelofashion4857Hace 9 años38
Espero que con la salida de Hardline se "depure" toda la morralla que hay ahora mismo en BF4 y este se quede mas o menos en el mismo estado que está BF3, en lo que a comunidad se refiere. 

Lo del Premium, pues nada nuevo en el horizonte, solo con ver el icono de EA hay que ser bastante ingenuo para creer que este Hardline no llevaría Premium.

Saludos.
EDITADO EL 02-03-2015 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años39
@Painrinengan precisamente compartiendo por lo digital, ten en cuenta que cuando salio bf3 podias descargar en 5 consolas en lugar de 2 como ahora
Achusttin285Hace 9 años40
Not bad ... esta bien para ser un Premium 
Kroms4553Hace 9 años41
Entiendan que la mayoria de las ventas son jugadores casuales que solo quieren divertirse , les da lo mismo como se vea el juego o su contenido, vease the order , destiny etc.
Azulon3ds15516Hace 9 años42
Esto es indignante, ahora dan un DLC menos por el mismo precio...El premium ya no merece la pena porque siempre hay un DLC malo.
Delta0921457Hace 9 años43
Pillaré de salida el juego, que creo que tiene material más que suficiente como para darle un año . El premium creo que pasaré... 
Agush141796Hace 9 años44
[b]Me tienen HARTO con este sistema premium[/b]. Prefiero que el juego tarde un año más en salir pero que venga todo de una y no tener una parte y esperar a que le agreguen otras. Que ,encima, te las cobran. No hace falta que ponga la imagen famosa de la mona lisa.
Cuando compré battlefield 3 la batalla estaba igualada pero si lo juego ahora están todos con el premium y es como un pay to win.  
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 9 años45
@Xekcedom
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
Ya me timaron bastante con Battlefield 3, gastándome entre todo 120 euros. Hoy mismo he comprado Battlefield 4 con su edición premium por 19 euros, simplemente por tener paciencia.
[b]¿Donde colega ? yo estoy esperando a que baje el premium para pillarlo.
Pues en la Store está rebajado hasta el jueves. 19'99 euros para PS3 y 25 euros para PS4. La verdad es que el premium rara vez lo rebajan, y cuando lo hacen... tampoco se esmeran mucho. Casi vale más la pena comprarse la "premium edition", aunque tengas el juego ya sólo porque el premium cuesta 50.[/b]
EDITADO EL 02-03-2015 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
IronicoDirecto202Hace 9 años46
@Antalginfall120
Mostrar cita
@IronicoDirecto
Mostrar cita
[B]Encima trae menos Packs que en BF4, que robo...[/b]
Existe un motivo. La descripción de 3D Juegos no está muy detallada salvo por las expansiones. Esto es exactamente lo que incluye la suscripción aparte de los mapas: ([b]Máscaras únicas [/b]– Nuevas máscaras para los jugadores con beneficios únicos vinculados a la temática de cada máscara. [b]Editor de camuflaje para las armas[/b] – Proporciona a los jugadores la habilidad de personalizar visualmente sus armas y hacer un seguimiento de las muertes. [b]Juego Competitivo[/b] – Apoyo a la escena competitiva con torneos y tablas de clasificación exclusivas. [b]Estado Legendario[/b] – Proporciona re-jugabilidad al comenzar desde cero en el sistema de progresión.) [b]Solo esto es nuevo, y tampoco es que aporte contenido, solo caracteristicas nuevas[/b] Más ventajas: (- Dos semanas de acceso previo a todos los packs de expansión. - 12 Battlepacks de oro. - Nuevas opciones de personalización donde se incluyen camuflajes para las armas, skins para la munición y más accesorios exclusivos de Battlefield Hardline Premium. - Acceso a eventos de doble XP, misiones y más eventos exclusivos de Battlefield Hardline Premium. - Posición prioritaria en la cola de espera a los servidores.) [B]... Y esto, querido amigo, ya estuvo en Battlefield 4. Incluso algunas caracterisiticas en el 3...[/b]
Edite la citacion. [B]¿Acaso esto justifica dejar un pack de lado? ¿Acaso esto justifica pagar un servicio que en un año se volvera inservible? Hagan uso de razon, y eviten ser estafados.. Luego lloran cuando salen Ryse's y The Order's[/b]
Pavel41022459Hace 9 años47
Bueno timos aparte con esto del premium,los modos de juego la verdad pintan interesantes la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto todo lo que traerá consigo el Premium de Battlefield Hardline

Hay 53 respuestas en Al descubierto todo lo que traerá consigo el Premium de Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL