Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunas pistas apuntan a un posible anuncio de Forza Motorsport 5 para PC

Kurosaki-Dan4500Hace 9 años176
Pues sería genial, porque así podría aprovechar el G25 y así tener algo para desconectar de tanto simulador (Asseto y Pcars). 

Pero no va a suceder.
1 VOTO
Jonathan232830Hace 9 años177
Mientras no salga en una play y se pueda seguir presumiendo que es exclusivo de xbox en cosolas esta todo bien
WarriorStrategy8645Hace 9 años178
@Lukdeblanco


Como diria Jack el destripador vamos por partes, primero nose de donde sacas que en PS4 se venden mas juegos que en PC y xbox juntos, porque basicamente eso es mentira, solo con lo que se vende en digital en PC superas facilmente el mercado fisico de cualquier consola y en estas tambien hay ventas digitales.

Microsoft se lleva ventas de sus juegos que por algo son suyos, los ponga en Steam, Origin, o haciendo su propia plataforma digital en PC

No entiendo el "vendeis" de tu comentario, yo no trabajo en Microsoft ni tengo una clausula en ningun contrato donde tenga que defender su marca o consola, eso se lo dejo a otros que pululan por aqui, a los cuales parece que les importa mas "su marca" aunque esta les cobre un online lamentable y les venda humo constantemente con experiencias cinematograficas.
Chusky7venty782Hace 9 años179
Donde hay que firmar?
PD: Me habria encantado que saliera el 4 y si sale el Horizon 2 pues que mejor.
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años180
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Tionormal1998
Mostrar cita
Biennnn Microsoft otro exclusivo menos ...El gears supongo que tb saldrá en pc .Mucho criticar a sony pero yo por ahora no he visto ningún uncharted y ningún ratchet en pc o xbox
Hombre esta claro que[b] Uncharted [/b]no va a salir en[b] PC[/b], es un vendeconsolas para [b]SONY[/b] pero mucho presumian de [b]Hellblade [/b]y [b]H1Z1 [/b]creo que se llamaba, acaba saliendo en [b]PC[/b], pero es que [b]Forza Motorsport[/b] no es un vendeconsolas, yo creo que ninguno de coches lo es, pero por citar un ejemplo, [b]Gears of War[/b] o[b] Halo [/b]si que lo son y es mas dificil que lleguen a [b]PC[/b], aunque quien sabe. Realmente la que pierde la exclusiva es [b]Xbox One[/b] no [b]Microsoft[/b], pero de cara a la lucha con[b] SONY [/b]por las consolas no le viene bien perder exlcusivos.
En ningún momento se patrocinaron como exclusivos de PS4, es más, Hellblade siempre ha tenido detrás de él la sombra de exclusivo temporal, cosa que al final se ha confirmado, y H1Z1 tampoco ha sido vendido como only PS4, siempre que han hablado de él ha sido en conjunción con PC. Otra cosa es que los medios hayan puesto titulares que lleven a confusión, que es lo que suele pasar. Y si alguna vez han dicho que esos 2 juegos son totalmente exclusivos, por favor, ponme un enlace para que lo vea, no por molestar, sino para tener constancia de lo que dices, que igual el que se equivoca soy yo.
No, me refiero a que muchos usuarios lo tenian como un [b]Only on PS4[/b], es cierto como dices que [b]Hellblade [/b]olia a temporal y [b]H1Z1 [/b]se dejaba sentir que llegaria tarde o temprano a [b]PC[/b], pero como te vuelvo a decir, no era cosa de los medios sino de algunos usuarios. Tambien digo que hay que esperar a que se confirme si acaba confirmandose, ya que es simplemente un rumor.
No, no se olía. Desde que se presento el juego se dijo que era de PC principalmente y luego llegaria a PS4. FANBOY!!!!!
Sonic3d450Hace 9 años181
Por que dicen muchas gente que si sale el forza en pc se hunde la xbox one no lo entiendo si es exclusivo de microsoft que alguien me explique el motivo gracias un saludo
Seco4639657Hace 9 años182
@Ordinem
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
Si es verdad lo que dicen del ecosistema windows, La que quedaria para no matar a la one seria bajar los precios de los juegos al nivel del pc ( segun dicen 35€ para las novedades y bajando) y poner el gold gratis, de otra forma sacar los mismos exclusivos en one que en pc, duela a quien le duela, es matar a la one.. De paso sony podria hacer lo mismo o parecido,..como dije antes, se necesita competencia de los dos lados y los favorecidos somos los jugadores..
Ahí esta, con cosas como estas todos saldremos ganando, en One supongo que como dices quitarán el online de pago y los juegos digitales los pondrán a 35-40€ (50€ como mucho) los físicos los dejarán a 60-70€, al igual que en PC (también habrán juegos de PC que llegarán a One) Saludos.
[color=green]¿En serio crees que le quitarán el online de pago a la One? Por cierto no es sarcasmo, la pregunta va en serio. [/color]
Si se queja la gente si (ya lo hicieron con GFWL cuando intentaron meter el online de pago en PC), creo que el Gold quedará como un servicio opcional al estilo del PS plus de PS3/Vita. Saludos.
1 VOTO
JStars1506Hace 9 años183
@AleXstheDark
Mostrar cita
@JStars
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@JStars
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
Sigo sin entender que veis de malo en un ecosistema formado por xbox + pc, no somos pocas las personas que no queremos jugar en consola y lo mismo con personas que prefieren la consola al PC. En total son muchos millones de personas y hay mercado para todos, ojala microsoft se de cuenta que el PC nunca ha sido enemigo sino que puede ser el aliado para ganar muchísimo mas dinero y parece que windows 10 es el principio.
Ganar muchísimo mas dinero...? Creo que para afirmar eso tendríamos que saber primero cuanta gente de media compra los juegos de Xbox que acaban saliendo en PC y los precios a los que los compran, después se vería como afecta al mercado de ventas de Xbox que los supuestos exclusivos de esta plataforma acaben saliendo en compatibles, sinceramente, teniendo en cuenta estos dos factores, no veo yo del todo seguro que "ganen muchísimo mas dinero", La gente no es gilipollas, o al menos eso quiero creer, teniendo en cuenta que una consola cuyos pilares fundamentales a la hora de elegir comprarla son Comodidad & Exclusividades, la pérdida de uno de los dos pilares podría hacer que Xbox caiga, si las consolas siguen vivas a día de hoy es en buena parte por las exclusividades, es un sistema de negocio perfectamente duradero y que funciona, a la vista está, hoy he comprado una PS4 por Bloodborne, es un claro ejemplo, que tu quieras que todos los juegos de Xbox "exclusivos" acaben saliendo en PC es perfectamente comprensible si NO piensas comprar una Xbox, si la piensas comprar o ya la compraste la visión cambia radicalmente, a mí, como usuario de las consolas que saca Sony me interesa que PlayStation venda, no es por nada, pero cuanta mas gente mejor, no hace falta explicar mucho mas sobre esto, si Sony decide sacar Bloodborne, Uncharted etc en PC ¿que futuro tiene PS4? Morir, habría comprado PS4 para nada, no me haría gracia, ninguna, acabaría vendiéndola, si eso le acaba pasando a Xbox.. ¿Donde están esas ganancias para Micro de las que hablas?
Mucho parrafo pero muy corto de miras, Microsoft puede hacerse una plataforma online como Valve o como EA, o directamente llevar el "xbox Live" como tal para los usuarios de Pc (de hecho creo recordar que lo anunciaron, y que seria gratuito...) Si sacan sus exclusivos solamente en su plataforma (W10/live) pueden beneficiarse de ambos mercados (cosolas y pc).
Corto de miras para nada, de echo, nose si te he entendido bien, pero lo que yo entiendo de eso que has puesto no tiene ningún sentido, Microsoft puede hacerse una plataforma online blablabla para competir con Steam y Origin, además de seguir compitiendo con Sony en el mercado consolero, ¿Demasiados frentes abiertos no crees? Nose en que puede beneficiar eso a Micro, sinceramente, de todas maneras no voy a eso, sino a esto, si los exclusivos de Xbox salen igualmente en PC, Xbox pierde el sentido de su existencia, muere, adiós ganancias generadas por Xbox, si eso pasara, sigo sin ver los beneficios para Micro, los exclusivos siguen siendo desde mi punto de vista lo que mantiene tanto a PS4 como a Xbox One vivas, o mas bien las esperanzas de los exclusivos, porque por ahora hay poquita cosa, si los juegos que solo puedo jugar en Xbox One paso a poderlos jugar en un PC que tengo yo y todo el mundo, adiós a la plataforma.
Demasiados frentes abiertos? si EA puede M$ con más razón, M$ tiene que buscar diferenciarse de Sony y aprovecharse del mercado de Pc es algo que M$ tiene muy a huevos y para Sony es imposible. Sabes porque los jugadores de Pc además de Steam muchos tenemos Origin? por sus "exclusivos"! (Que no salen en steam) Microsoft lo tiene mucho más a huevos, ya que sus exclusivos (los de xbox) tienen muchísimo peso en la industria, y los venderían en exclusiva en ambos mercados, tanto consolas como Pc, no se si realmente tiene planeada una estrategia como esta, pero supongo que como empresa ellos no van a ser tan ciegos o tontos de quedarse estancados con políticas conservadoras, ya vimos que paso en la old gen dejando de lado al Pc, ahora con W10 y Dx12 lo tiene a huevos. No se si seras consciente que el mercado potencial en Pc es mucho mayor que el de consolas. Como empresa pueden intentar sacar provecho de ello o seguir empeñados en vender la One a todo dios y pasar de Pc, tu afirmas que esto ultimo es más sensato, en fin, tu opinión, mi opinión, ya veremos cual es la de M$... Por ahora ahí tenemos a Fable Legens como primer exclusivo de W10.
El mercado de PC mucho mayor que el de consolas.. no se hasta que punto, si eso es así la decisión de algunas Third de no sacar sus juegos en PC y si en consola no tiene lógica alguna, RDR por ejemplo, en cualquier caso, sea o no mayor, que es algo que no me importa, me centro en el tema, con respecto al ejemplo que me has puesto, yo mismo puedo tener Steam y Origin, de echo, ambos están instalados en mi ordenador, ¿Sabes en que se diferencia esto de lo que venimos hablando? En que tener Steam y Origin no me ha supuesto ningún cargo adicional aparte del valor de los juegos que se venden en las susodichas plataformas, ahora bien, ahora sacan el live en el PC, perfecto, podemos descargar los juegos exclusivos de Micro igual que los de EA con Origin y nos ponemos a pensar un poco... hostias, que para jugar al PC solo me hace falta eso, un pc, necesario para tantas cosas en esta vida y que tenemos el 90% de las personas de un país desarrollado, y para jugar a los mismos juegos en Xbox One me hace falta.. Pagar 400€ por una consola con suscripción anual de pago encima! entonces piensas en que te ofrece una Xbox One sin exclusivas que hagan merecido el desembolso por esa máquina y te encuentras con un rosco, Xbox One deja de ser un atractivo y desaparece, no tiene sentido seguir jugando en una Xbox si puedes disfrutar de lo mismo en un PC, no es muy difícil de entender y no voy a escribir mas mensajes para seguir repitiendo lo que puse en el primero, desde mi punto de vista no se puede sostener el mercado de PC y consola si en los dos ofreces lo mismo, el PC es siempre superior en este caso.
Tonsor2458Hace 9 años184

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Marcos6687854Hace 9 años185
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Si llevan Forza a Pc que lleven el 6 porque el 5 estaba un poco a medias.
Teniendo Project Cars y Assetto Corsa no es algo que nos emocione mucho a los jugadores de PC, pero aun asi para los amantes de la conducción seria una buena noticia.
Sino te van demasiado los juegos de coches, no, pero si eres un adicto a la velocidad, cualquier juego de coches decente es bienvenido, aunque por desgracia creo que no lo van a sacar, aunque seria genial.
1 VOTO
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años186
Jjjajajajaja esto solo se los creen los sonyer hace como un año salio una demo de Forza Motorsport 5 en un PC con Direcx 12, e igual se especulo que saldría en PC.

Cual es la realidad? Nada simplemente fue una demostración de lo que puede hacer la API en una PC, utilizando solamente a Forza 5 jaja

Pero bueno no faltaran los que vengan a decir tanta tonteria, como dije solo el TIEMPO le da la razon a la gente.

Así como el tiempo me dio la razón con los juegos mediocres AAA de Sony 
1 VOTO
Albber891315Hace 9 años187
@JStars
Y yo te dig que el 80% de los que compran consola(como todos mis colegas) es por precio,por los colegas,por que no saben de pc se piensan que solo vale para una oficina,por que no ven más allá,por que no saben que se puede jugar con mando,por que es muy cómoda y por qe en todos los sitios que vas tienes publicidad sobre ellas,los que compran consola por exclusivos son una gran minoría te lo aseguro!
Thepipboy3296Hace 9 años188
@Bourne85
Mostrar cita
Vaya damage control de los boxers, uno se compra una consola básicamente por sus exclusivos, si todos los exclusivos de la one se van al pc, que razón hay para comprar esa consola? Porque los exclusivos de Sony si que no salen en pc........
Es que no creo que los de PC quieran exclusivos como Knack, The Order, Infamous y Killzone. Vamos que queda Bloodborne...
Ejeanoo13573Hace 9 años189
@Marcos668
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Si llevan Forza a Pc que lleven el 6 porque el 5 estaba un poco a medias.
Teniendo Project Cars y Assetto Corsa no es algo que nos emocione mucho a los jugadores de PC, pero aun asi para los amantes de la conducción seria una buena noticia.
Sino te van demasiado los juegos de coches, no, pero si eres un adicto a la velocidad, cualquier juego de coches decente es bienvenido, aunque por desgracia creo que no lo van a sacar, aunque seria genial.
Este incluso es mas que decente.En mi PC seria bienvenido desde luego.Pero me refiero a que ya hay grandes exponentes del genero de la simulacion.
JStars1506Hace 9 años190
@Albber89
Mostrar cita
@JStars Y yo te dig que el 80% de los que compran consola(como todos mis colegas) es por precio,por los colegas,por que no saben de pc se piensan que solo vale para una oficina,por que no ven más allá,por que no saben que se puede jugar con mando,por que es muy cómoda y por qe en todos los sitios que vas tienes publicidad sobre ellas,los que compran consola por exclusivos son una gran minoría te lo aseguro!
Es también posible, quizás me he basado demasiado en el porque lógico de comprar una consola y en el porque la compro yo, no te quito razón, aunque sigo y seguiré pensando igual, quizás es porque he jugado en PC y consolas y se de la superioridad de este frente a los cacharrillos que nos venden como next gen.
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años191
@Kryos O sea es un rumor y ya lo das por hecho? Jajaja que IGNORANTE, por comentarios como este les paso lo de the order 1886.5, Driveclub, Killzone, Knack. Comentarios precipitados dando ya por un hecho que eran unos juegazos, cual fue la realidad? Solo basta entrar a Metacritic jaja

Ahora es un RUMOR, y hace un año salio una demo de Forza 5 corriendo en un PC junto a Direcx 12:

https://www.youtube.com/watch?v=W1lHeLN1UGs

Jajaja hay estos Sonyer solo tienen aire en el cerebro al creerse esto y lo de sus super juegos AAA 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunas pistas apuntan a un posible anuncio de Forza Motorsport 5 para PC

Hay 296 respuestas en Algunas pistas apuntan a un posible anuncio de Forza Motorsport 5 para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL