Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Trine 3: The Artifacts of Power - Tráiler de Anuncio

Dmcdmc1234561892Hace 9 años16
Trine 3, probablemente otra Obra Maestra.
Rolemodel8114Hace 9 años17
Solo por su belleza gráfica y su banda sonora ya merecería la pena la saga, pero es que encima es divertidísima.
Badshur1496
Expulsado
Hace 9 años18
Ven eso?

ESO ES ARTE 
Jose34mp13Hace 9 años19
Que hermoso se ve este trine yo jugué las dos primeras entregas y es uno de los mejores juegos que e jugado tanto por su jugabilidad como por sus graficos detallados este trine sera el mejor de todos espero          ya lo quiero jugar jajaja     
Pasphy1944Hace 9 años20
Los trine lo tienen todo, para mi la cumbre del plataformeo lateral de los ultimos años, jugabilidad perfecta, curva de dificultad afinada,mecanica original, graficos, diseño y musica preciosos, doblado al castellano, buena duracion ¿que mas se puede pedir?
Jhonoswaldocastr38Hace 9 años21
AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! que emoción!!! Trine son de esas joyas que vale la pena JUGAR!!!
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años22
Te vienes a mi casa Trine 3: The Artifacts of Power ??  
Darrell117Hace 9 años23
Tiene un aspecto increíble   
En estos tiempos de resoluciones y gráficos que parece lo único importante, esto es lo más desafiante que con cosas de siempre logran hacer un juegazo y a mi modo de ver ganador.Tiene una pintaca increíble!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Trine 3: The Artifacts of Power - Tráiler de Anuncio

Hay 23 respuestas en Trine 3: The Artifacts of Power - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL