Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Frozenbyte confirma el desarrollo de Trine 3: The Artifacts of Power

EliasMan9617Hace 9 años32
@MortDemort-XXX
Mostrar cita
Y wii u?
Dice que saldrá en PC y "otras plataformas" lo cual no se descarta Wii U
1 VOTO
Willfriend2894Hace 9 años33
Propongo un nuevo palabro: [b]GOTÝSIMO[/b].

[i]"Dícese de cualquier nueva iteración de la saga Trine que vea la luz, cuyo quitado de sombrero debe resultar automático a su paso así como no exento de las más sinceras y guarrindongas lágrimas."[/i]
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años34
¿Un Trine 3? Es lo mejor que he oído hoy junto a la remaster de Homeworld. Espero que el día se mantenga así.
DaniG9422307Hace 9 años35
Compra de dia uno, el 2o me parecio una autentica joya y artisticamente una delicia, ahora con esta combinacion del 3D con el 2,5D queda simplemente brutal   
Adicto19883677Hace 9 años36
@RyThRoS
Mostrar cita
Justo me compré la semana pasada el bundle de los 2 primeros para la PS4 por 10€ y estoy disfrutando como un enano con mi novia (la primera vez que la engancho a un juego), esto es un notición
Cual es el notición???? Que salga el trine3 o que por fin a tu novia le guste un juego al que jugar????jajajajaja ojalá a mi novia le gustara también algún juego,cuanta rayada tonta evitaríamos jajajajjjaja Pd:este juego jugandolo en 3d es una maravilla,hay algún juego que se vea tan bien en 3d en el mercado???
EDITADO EL 02-03-2015 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kryos9725Hace 9 años37
Cuando las horas se hacen segundos es que lo que juegas es bueno. Se puede aplicar a Trine I y II porque es una orgía visual.
Viva-er-Betis2238Hace 9 años38
Genial otro Trine más es una fantástica noticia. Tendré que darle caña al goty del 2 antes de que salga este porque aún la tengo pendiente pendiente 
RiARuS11731Hace 9 años39
El 1 fue un juegazo, el 2 fue mejor todavía y el 3 lo será mejor aún. Viene la saga con el mejor diseño artístico que yo he visto hasta la fecha.
10 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años40
@RiARuS
Mostrar cita
El 1 fue un juegazo, el 2 fue mejor todavía y el 3 lo será mejor aún. Viene la saga con el mejor diseño artístico que yo he visto hasta la fecha.
Amen!! Cuando pensabamos que seria imposible superar al 1 y al 2 se nos viene esta tercera parte que pinta espectacular. Me encanta esta saga con una de las mejores melodias y banda sonora en años de este tipo de juegos. Nunca mejor dicho, no hay 2 sin 3 jejejej Hype a tope.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años41

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años42
Y yo sin pasarme el trine 2 que me regaló el plus...Tal vez el trine 3 me lo regale también el plus.
PaulHachimaki1070Hace 9 años43
Dios, perfecto, estoy a punto de acabar el DLC del 2 en cooperativo y deseando una tercera entrega, gracias Frozenbyte, teneis mi dinero.
PcGamerX5044Hace 9 años44
@Hiro91
Mostrar cita
Tengo que jugar a su antecesor pero me pica mucho la curiosidad, gran noticia
Y yo que pensaba que llevaba retraso con los juegos... Venga macho, hay que ponerse las pilas que te falta mucho juego por viciar.
1 VOTO
Denoloco10856Hace 9 años45
Esto en 4K será una maravilla  
Elchangovilla122Hace 9 años46
Tremenda Pinta tiene esta tercera entrega , pues la voy a disfrutar tanto como disfrute los anteriores.

Son Una Obra Maestra estos juegos
Cepillin19911099Hace 9 años47
Excelente noticia además, viendo el vídeo que la acompaña, parece que introducirá nuevas mecánicas. Directo a la lista de deseos.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Frozenbyte confirma el desarrollo de Trine 3: The Artifacts of Power

Hay 61 respuestas en Frozenbyte confirma el desarrollo de Trine 3: The Artifacts of Power, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL