Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light manda en las ventas de software semanal del Reino Unido

Kvach4606Hace 9 años16
@Leojp
Mostrar cita
Bien, grandes ventas para [b]Dying Light [/b] y [b]The order 1886[/b] un excelente juego que sigue en las primeras posiciones. @Coloso90909 No solo en Reino Unido sino en [url=http://www.juegosontop.com/2015/02/the-order-1886-logra-el-primer-puesto.html]casi todos los mercados[/url]
la propia noticia que pones dice:"lo importante será ver cómo evoluciona en las próximas semanas, dado que el número uno puede ser relativamente fácil de conseguir para cualquier título que cuente con una campaña de márketing importante como la que ha tenido The Order: 1886."
4 VOTOS
MrFreeman239Hace 9 años17
EDITADO EL 02-03-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Justiciero-606Hace 9 años18
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que rápido se ha desinflado The Order. Se ve que quedan británicos con criterio. [b]P.D:[/b] antes de que algún fanboy me acuse de menospreciar las ventas del anteriormente mencionado juego porque "zon mu wenas"... la lista está encabezada por juegos que llevan mucho más tiempo en el mercado. Que The Order no sea multi no justifica en absoluto ese éxito tan discreto en un país conocido por tragarse todas las novedades (y eso que el juego se ha servido de un marketing casi intrusivo).
Rápido se a desinflado The Order??? Y dices que no eres Hater? The Order solo superado por los nuevos lanzamientos semanales Se te ve mucho tu vena antiSony, lo siento por ti pero The Order esta cosechando buenas venta por todo el mundo, pese las críticas Por cierto un juegazo que estoy disfrutando y lo recomiendo sin lugar a dudas Gráficamente lo mejor que se puede ver con el mejor doblaje que he oído en años y con una historia que ya quisieran muchas películas Así que no distorsiones la realidad y la lleves a tu mundo
EDITADO EL 02-03-2015 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Leshrac-153
Expulsado
Hace 9 años19
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que rápido se ha desinflado The Order. Se ve que quedan británicos con criterio. [b]P.D:[/b] antes de que algún fanboy me acuse de menospreciar las ventas del anteriormente mencionado juego porque "zon mu wenas"... la lista está encabezada por juegos que llevan mucho más tiempo en el mercado. Que The Order no sea multi no justifica en absoluto ese éxito tan discreto en un país conocido por tragarse todas las novedades (y eso que el juego se ha servido de un marketing casi intrusivo).
Rápido se a desinflado The Order??? Y dices que no eres Hater? The Order solo superado por los nuevos lanzamientos semanales Se te ve mucho tu vena antiSony, lo siento por ti pero The Order esta cosechando buenas venta por todo el mundo, pese las críticas Por cierto un juegazo que estoy disfrutando y lo recomiendo sin lugar a dudas Gráficamente lo mejor que se puede ver con el mejor doblaje que he oído en años y con una historia que ya quisieran muchas películas Así que no distorsiones la realidad y la lleves a tu mundo
Pero si The Order es puta mierda.
2 VOTOS
Pe4chy9628Hace 9 años20
Solo lo he visto en videos pero tiene un aspecto brutal. graficazos, profundidad y accion de la buena    
Wal198913863Hace 9 años21
Era obvio que The Desorder iba a caer en ventas, con el juego mediocre que es. Gran experiencia grafica, pero una decepcion de juego. Falla en algo que es importante en los juego y eso es la jugabilidad. Y no, no vengan con la pobre excusa de que es normal que los juegos bajen las ventas o salgan del top, porque ahi esta GTA V con un año en el mercado. Solo los fanboys ciegos son lo que clasifican a este juego de 9 o mas, al resto (Sonyers o no) es de 8 hacia abajo.

Sobre Dying Light, muy buen juego. Es divertido y combina buenos elementos.
Heavy-rock34181Hace 9 años22
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que rápido se ha desinflado The Order. Se ve que quedan británicos con criterio. [b]P.D:[/b] antes de que algún fanboy me acuse de menospreciar las ventas del anteriormente mencionado juego porque "zon mu wenas"... la lista está encabezada por juegos que llevan mucho más tiempo en el mercado. Que The Order no sea multi no justifica en absoluto ese éxito tan discreto en un país conocido por tragarse todas las novedades (y eso que el juego se ha servido de un marketing casi intrusivo).
Rápido se a desinflado The Order??? Y dices que no eres Hater? The Order solo superado por los nuevos lanzamientos semanales Se te ve mucho tu vena antiSony, lo siento por ti pero The Order esta cosechando buenas venta por todo el mundo, pese las críticas Por cierto un juegazo que estoy disfrutando y lo recomiendo sin lugar a dudas Gráficamente lo mejor que se puede ver con el mejor doblaje que he oído en años y con una historia que ya quisieran muchas películas Así que no distorsiones la realidad y la lleves a tu mundo
¿Dying Light es un "nuevo lanzamiento semanal"? ¡Ostras, tú, qué cosas! De Advanced Warfare mejor ni hablamos, que ese sí que es nuevísimo. Sigue con esa venda en los ojos, ¿eh? No vaya a ser que algún día te pongas crítico con tu marca favorita.
EDITADO EL 02-03-2015 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Gigar2566Hace 9 años23
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que rápido se ha desinflado The Order. Se ve que quedan británicos con criterio. [b]P.D:[/b] antes de que algún fanboy me acuse de menospreciar las ventas del anteriormente mencionado juego porque "zon mu wenas"... la lista está encabezada por juegos que llevan mucho más tiempo en el mercado. Que The Order no sea multi no justifica en absoluto ese éxito tan discreto en un país conocido por tragarse todas las novedades (y eso que el juego se ha servido de un marketing casi intrusivo).
Rápido se a desinflado The Order??? Y dices que no eres Hater? The Order solo superado por los nuevos lanzamientos semanales Se te ve mucho tu vena antiSony, lo siento por ti pero The Order esta cosechando buenas venta por todo el mundo, pese las críticas Por cierto un juegazo que estoy disfrutando y lo recomiendo sin lugar a dudas Gráficamente lo mejor que se puede ver con el mejor doblaje que he oído en años y con una historia que ya quisieran muchas películas Así que no distorsiones la realidad y la lleves a tu mundo
No
10 VOTOS
Elbuglione1418Hace 9 años24
Tiene mucho sentido...
Dying Light es un excelente juego. no me cabe la menor duda.
de hecho, opino que las calificaciones que les pusieron las revistas no le hacen suficiente justicia.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años25
@Justiciero-

Totalmente de acuerdo, pese a las criticas, [b]The order 1886[/b] está cosechando buenas ventas no solo en [b]Reino Unido [/b] sino en muchos paises. 

@Gigar

Eso depende de quien haga el análisis y los gustos personales

@Heavy-rock Me extraña que digas eso de las ventas de[b] the order 1886[/b] sin haber jugado, porque tu mismo decias que En fin grandes ventas para [b]Dying Light, Call of Duty: Advanced Warfare, Dragon Ball y The order 1886[/b]
EDITADO EL 02-03-2015 / 16:27 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años26
Vengo de pasarme The Order y ahora estoy con Dying Light. No hay color. El juego de Techland es un pedazo de juego y se come al exclusivo de Sony. Entretenido y divertido como muy pocos, con una jugabilidad exquisita. Está a años luz de Dead Island. Se merecía mejores notas, aunque a nivel de usuario sí ha sido aclamado que es lo importante. Me alegro por las ventas.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años27
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que rápido se ha desinflado The Order. Se ve que quedan británicos con criterio. [b]P.D:[/b] antes de que algún fanboy me acuse de menospreciar las ventas del anteriormente mencionado juego porque "zon mu wenas"... la lista está encabezada por juegos que llevan mucho más tiempo en el mercado. Que The Order no sea multi no justifica en absoluto ese éxito tan discreto en un país conocido por tragarse todas las novedades (y eso que el juego se ha servido de un marketing casi intrusivo).
Rápido se a desinflado The Order??? Y dices que no eres Hater? The Order solo superado por los nuevos lanzamientos semanales Se te ve mucho tu vena antiSony, lo siento por ti pero The Order esta cosechando buenas venta por todo el mundo, pese las críticas Por cierto un juegazo que estoy disfrutando y lo recomiendo sin lugar a dudas Gráficamente lo mejor que se puede ver con el mejor doblaje que he oído en años y con una historia que ya quisieran muchas películas Así que no distorsiones la realidad y la lleves a tu mundo
Al afirmar que The Order es un juegazo el único que distorsiona la realidad eres tú.
2 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años28
@Elbuglione
Mostrar cita
Tiene mucho sentido... Dying Light es un excelente juego. no me cabe la menor duda. de hecho, opino que las calificaciones que les pusieron las revistas no le hacen suficiente justicia.
En PC las criticas por la mala optimización se las merece porque lo que sucedió con los primeros parches, en cuanto a lo general se esperaba que Techland hubiera aprendido de sus otros dos juegos introduciendo misiones secundarias variadas, cosa que no ha ocurrido. Yo espero que Dead Island 2 ya que lo lleva otro equipo que no cometa ese error con las misiones secundarias. Se me olvido el tema de los eventos aleatorios, que eso en un sandbox es muy importante tambien que tenga variedad, si no al final acabara siendo un coñazo hacer cualquier cosa.
EDITADO EL 02-03-2015 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 9 años29
Los británicos siempre lo compran todo? Seguro que pillo una cagada de perro y le pongo un letrero de "Esto no es un mojón, es un videojuego" y lo comprarían 
2 VOTOS
Justiciero-606Hace 9 años30
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que rápido se ha desinflado The Order. Se ve que quedan británicos con criterio. [b]P.D:[/b] antes de que algún fanboy me acuse de menospreciar las ventas del anteriormente mencionado juego porque "zon mu wenas"... la lista está encabezada por juegos que llevan mucho más tiempo en el mercado. Que The Order no sea multi no justifica en absoluto ese éxito tan discreto en un país conocido por tragarse todas las novedades (y eso que el juego se ha servido de un marketing casi intrusivo).
Rápido se a desinflado The Order??? Y dices que no eres Hater? The Order solo superado por los nuevos lanzamientos semanales Se te ve mucho tu vena antiSony, lo siento por ti pero The Order esta cosechando buenas venta por todo el mundo, pese las críticas Por cierto un juegazo que estoy disfrutando y lo recomiendo sin lugar a dudas Gráficamente lo mejor que se puede ver con el mejor doblaje que he oído en años y con una historia que ya quisieran muchas películas Así que no distorsiones la realidad y la lleves a tu mundo
¿Dying Light es un "nuevo lanzamiento semanal"? ¡Ostras, tú, qué cosas! De Advanced Warfare mejor ni hablamos, que ese sí que es nuevísimo. Sigue con esa venda en los ojos, ¿eh? No vaya a ser que algún día te pongas crítico con tu marca favorita.
No ves como no sabes ni lo que hablas... Dying Light lanzamiento en formato físico en toda Europa 27 de febrero quítate la venda e infórmate mejor
EDITADO EL 02-03-2015 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Torretaza900Hace 9 años31
@Eurlersa22
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Es un juego que me llama la atencion, pero tampoco me quita el sueño, seguramente en alguna oferta lo compre. Algo que hace que me quiten las ganas de jugar a estos juegos es su falta de optimizacion, desconozco actualmente si lo han mejorado, pero con grandes placas como la GTX 970, vi que le constaba mantener 60 Frames con facilidad en Alto, espero hoy en dia este mejor, saludos.
En ps4 a dia de hoy va de pena Yo creo que en ps4 no coge ni 30 frames estables.
Esto es lo que sucede cuando se habla desde la ignorancia. Yo he sacado el Platino del Juego y lo he aprovechado al maximo con casi 70 horas contando el modo Se el Zombie y te puedo asegurar que el Juego funciona a las 1000 maravillas en Consolas, Con una excelente optimizacion y un framerate estable durante toda y repito TODA la experiencia jugable de la historia. Tu comentario no tiene mas que un fin, hacer el chistecillo facil y de moda contra las consolas, No todas las compañias son como Ubi$oft, Primero Juega de verdad y luego opina.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light manda en las ventas de software semanal del Reino Unido

Hay 61 respuestas en Dying Light manda en las ventas de software semanal del Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL