Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Zarbo375
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 128541

Dragon Ball: Xenoverse: Como subir eficientemente los puntos (atributos) de m saiyan

Bueno inicio este post para todos los guerreros saiyan de la comunidad xenoverse que pongan la mejor manera de distribucion de los stats a esta clase de personaje yo como soy nuevo en esto hice mi personaje diria hibrido ya que tengo distribuido los stats de la sguiente manera:

Salud maxima: 22
Resistencia: 18
Ki maximo: 15
Golpes basicos 32
Super golpes: 18
Super rafagas ki: 15

Como veran soy un hibridon y nose si esta bien o este mal como pase mis puntos pero yo lo analice de esta manera. Al ser saiyan y subirle a golpes basicos hago bastante daño cuerpo a cuerpo nose si el que deberia hacer esta raza pero bueno por otro lado las rafagas ki no sacan demasiado pero ayudan muchisimo y con que saquen aunquuesea un poco ya sirve por lo que implica en la batalla conectar un buen combo de golpes seguido de rafaga ki en fin den sus opiniones espero sus respuestas saludos.

PD: estube pensando en reunir las esferas y pedir el deseo que me reintegren todos los puntos para volver aplicarlos de manera mas eficiente por eso este post quiero que me digan para ustedes como aplicarian los puntos o como ya los han aplicando de manera que el saiyan sea una maquina inparable de comer barras de vida y que cada golpe saque mucho ya que considero que el mio no saca tanto como pense q sacaria siendo lvl 35 bueno desde ya gracias saludos a todos.
EDITADO EL 02-03-2015 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
Oskurex1274Hace 9 años1
Yo lo tengo asi

Salud maxima: 30 Resistencia: 30 Ki maximo: 30 Golpes basicos 60 Super golpes: 60 Super rafagas ki: 0