Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Zarbo375
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 128541

Dragon Ball: Xenoverse: Como subir eficientemente los puntos (atributos) de m saiyan

Bueno inicio este post para todos los guerreros saiyan de la comunidad xenoverse que pongan la mejor manera de distribucion de los stats a esta clase de personaje yo como soy nuevo en esto hice mi personaje diria hibrido ya que tengo distribuido los stats de la sguiente manera:

Salud maxima: 22
Resistencia: 18
Ki maximo: 15
Golpes basicos 32
Super golpes: 18
Super rafagas ki: 15

Como veran soy un hibridon y nose si esta bien o este mal como pase mis puntos pero yo lo analice de esta manera. Al ser saiyan y subirle a golpes basicos hago bastante daño cuerpo a cuerpo nose si el que deberia hacer esta raza pero bueno por otro lado las rafagas ki no sacan demasiado pero ayudan muchisimo y con que saquen aunquuesea un poco ya sirve por lo que implica en la batalla conectar un buen combo de golpes seguido de rafaga ki en fin den sus opiniones espero sus respuestas saludos.

PD: estube pensando en reunir las esferas y pedir el deseo que me reintegren todos los puntos para volver aplicarlos de manera mas eficiente por eso este post quiero que me digan para ustedes como aplicarian los puntos o como ya los han aplicando de manera que el saiyan sea una maquina inparable de comer barras de vida y que cada golpe saque mucho ya que considero que el mio no saca tanto como pense q sacaria siendo lvl 35 bueno desde ya gracias saludos a todos.
EDITADO EL 02-03-2015 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
Oskurex1274Hace 9 años1
Yo lo tengo asi

Salud maxima: 30 Resistencia: 30 Ki maximo: 30 Golpes basicos 60 Super golpes: 60 Super rafagas ki: 0 

Llevo el traje de piloto salvaje que me aumentael daño fisico y el alma Z "Soy super sayan son goku" que cuando me transformo aumenta los super golpes, yo lo llevo asi porque me gusta el cuerpo a cuerpo y me va bien, me pase el juego a nivel  46 mas o menos. Pero es segun tu estilo de juego y los items que lleves.
CristianXpro417Hace 9 años2
@Oskurex1
Mostrar cita
Yo lo tengo asi Salud maxima: 30 Resistencia: 30 Ki maximo: 30 Golpes basicos 60 Super golpes: 60 Super rafagas ki: 0 Llevo el traje de piloto salvaje que me aumentael daño fisico y el alma Z "Soy super sayan son goku" que cuando me transformo aumenta los super golpes, yo lo llevo asi porque me gusta el cuerpo a cuerpo y me va bien, me pase el juego a nivel 46 mas o menos. Pero es segun tu estilo de juego y los items que lleves
Super rafagas ki 0? entonces tus ataques finales no son tan fuertes
Oskurex1274Hace 9 años3
@CristianXpro
Mostrar cita
@Oskurex1
Mostrar cita
Yo lo tengo asi Salud maxima: 30 Resistencia: 30 Ki maximo: 30 Golpes basicos 60 Super golpes: 60 Super rafagas ki: 0 Llevo el traje de piloto salvaje que me aumentael daño fisico y el alma Z "Soy super sayan son goku" que cuando me transformo aumenta los super golpes, yo lo llevo asi porque me gusta el cuerpo a cuerpo y me va bien, me pase el juego a nivel 46 mas o menos. Pero es segun tu estilo de juego y los items que lleves
Super rafagas ki 0? entonces tus ataques finales no son tan fuertes
No, los ataques finales basados en fisico si son muy fuertes, super golpes vale para especiales o finales pero basados en fisico, antes de entrar en el nido del tiempo hay un npc que te explica sobre los atributos y dice que los super golpes es para finales o especiales de fisico y super rafagas para especiales o finales de ki. Si te fijas hay poderes de ki o de fisico en las habilidades
EDITADO EL 02-03-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Aizen1vector291Hace 9 años4
Los stats puedes calibrarlos dependiendo de como tu quieras, cuando me hice mi sayan..lo puse de forma equilibrada, yo sin embargo subire el Ki, resistencia, salud (hasta un cierto punto al igual que la resistencia) y ragafas (super) ki lo maximo que pueda, es dependiendo de tu estilo y el segundo parametro que subire sera ataques basicos, mas o menos dependiendo de la raza eliges unos u otros atributos es lo bueno  ademas puedes hacerte varios personajes..de todas formas hasta lvl 80..puedes hacer un personaje equilibrado muy bestia
Zarbo375Hace 9 años5
@Aizen1vector el lvl maximo hasta ahora cual es lvl 80 es el maximo de lvl
Makarron87433Hace 9 años6
Buenas,  entonces cuando me transformó en super sayian 2 y tiro ataques con r2 + l2 y es el destello final, que tendría que mejorar para que haga más daño, ráfagas ki?  Eso es lo que no tengo muy claro,  sería ráfagas ki y ki para aguantar más tiempo en super sayian entonces verdad? Gracias.  .
Makarron87433Hace 9 años7
@Zarbo si, el nivel máximo es el 80 de momento,  a no ser que se aumente con los DLC.
Oskurex1274Hace 9 años8
@Makarron87
Mostrar cita
Buenas, entonces cuando me transformó en super sayian 2 y tiro ataques con r2 + l2 y es el destello final, que tendría que mejorar para que haga más daño, ráfagas ki? Eso es lo que no tengo muy claro, sería ráfagas ki y ki para aguantar más tiempo en super sayian entonces verdad? Gracias. .
SI, seria super rafagas, te aconsejo que mires en el npc antes de entrar en el nido del tiempo, alli te explica todo
RLyGuy2388Hace 9 años9
El ssj2 o el kaioken aumenta el daño de los ataques básicos?
Kevinleonpkmn711Hace 9 años10
Pues yo que no le he puesto ni un mísero punto en vida ni en energia jajaja.

Yo se lo pongo todo en golpes basicos , resistencia y suoer golpes.

Y  como tiene poca vida pega unas hostias que flipas.
Zarbo375Hace 9 años11
@Oskurex1
Mostrar cita
@Makarron87
Mostrar cita
Buenas, entonces cuando me transformó en super sayian 2 y tiro ataques con r2 + l2 y es el destello final, que tendría que mejorar para que haga más daño, ráfagas ki? Eso es lo que no tengo muy claro, sería ráfagas ki y ki para aguantar más tiempo en super sayian entonces verdad? Gracias. .
SI, seria super rafagas, te aconsejo que mires en el npc antes de entrar en el nido del tiempo, alli te explica todo
el npc que tu dices es el robotito que esta en frente a la entrada del nido del tiempo que te explica todos los tutoriales ese....?
Zarbo375Hace 9 años12
@Makarron87 yo lo tengo entendido asi los super golpes son los que tu pones en el R2 pueden ser fisicos o tambien de KI independientemente de cual sean te aumenta de los dos lo que pasa que si le pasas puntos ah golpes basicos el cuerpo a cuerpo sera lo que pegue mas pero si ademas subes a super colpes pegaran ambos dos ya sea un kamehameha (super golpe ) o un choque de meteoros ( super golpes fisico combo de 15 golpes) ahora si subes super rafagas ki te sirve para super golpes q sean de ki y tmbien definitivos para ambos dos sumado de subirle a ki eso es lo que yo entiendo hasta ahora
Oskurex1274Hace 9 años13
@Zarbo
Mostrar cita
@Makarron87 yo lo tengo entendido asi los super golpes son los que tu pones en el R2 pueden ser fisicos o tambien de KI independientemente de cual sean te aumenta de los dos lo que pasa que si le pasas puntos ah golpes basicos el cuerpo a cuerpo sera lo que pegue mas pero si ademas subes a super colpes pegaran ambos dos ya sea un kamehameha (super golpe ) o un choque de meteoros ( super golpes fisico combo de 15 golpes) ahora si subes super rafagas ki te sirve para super golpes q sean de ki y tmbien definitivos para ambos dos sumado de subirle a ki eso es lo que yo entiendo hasta ahora
SI esese robot, miralo y veras como dices lo de los super golpes son fisicos
Oskurex1274Hace 9 años14
Voy a poner lo que dice el robot tal cual vale¿

Ataque basico: fuerzo de los ataques y rafagas de ki normales
Super golpes: Fuerza de habilidades,ataques definitivos y habilidades evasivas de tipo golpe
Super rafagas: Fuerza de habilidades,ataques definitivos y habilidades evasivas de tipo rafaga ki

Ahora a la hora de escoger habiliades fijaros si son de tipo golpe o de tipo ki
Las blancas son de tipo golpe y las azules de tipo ki.
1 VOTO
Zarbo375Hace 9 años15
@Oskurex1
Mostrar cita
Voy a poner lo que dice el robot tal cual vale¿ Ataque basico: fuerzo de los ataques y rafagas de ki normales Super golpes: Fuerza de habilidades,ataques definitivos y habilidades evasivas de tipo golpe Super rafagas: Fuerza de habilidades,ataques definitivos y habilidades evasivas de tipo rafaga ki Ahora a la hora de escoger habiliades fijaros si son de tipo golpe o de tipo ki Las blancas son de tipo golpe y las azules de tipo ki
gran aporte colega te doy pulgar arriba ahora basandote en lo quedice el robot podrias poner un ejemplo de como serian pasar los puntos correctamente para un saiyan de ataque fisico y otro ejemplo para un saiyan de ataque de ki jeje creo que es mucho pedir igual pulgar arriba amigo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como subir eficientemente los puntos (atributos) de m saiyan

Hay 20 respuestas en Como subir eficientemente los puntos (atributos) de m saiyan, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL