Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix compara las versiones de Final Fantasy Type-0 en PSP y su versión HD en vídeo

Mitsuhide8788Hace 9 años16
Que vendan la moto todo lo que quieran pero no hay motivo para cobrar el precio desorbitado que va a tener de salida, aunque claroz también están cobrando la demo del FF XV. Me recuerda a lo visto con Ground Zeroes hace un tiempo pero sin ser el prólogo de un futuro juego.

Salu2!
JohnMercado4310Hace 9 años17
Se nota una gran diferencia, a ver que tal sale este juego para darle una oportunidad.
FMVplayer128Hace 9 años18
Sí hay mejora gráfica y me lo voy a comprar en edición coleccionista. Es un gran juego que nunca pude jugar entero puesto que aquí no salió así que lo voy a exprimir al 100%. Y sinceramente aunque sea un juego de portátil (se nota mucho) según dicen tiene un gran historia y además el sistema de combate me gusta (probé la demo). 

Prefiero pagar 70€ (100€ en mi caso de la edición coleccionista) por un juego que luego me va a durar horas y horas y tenga gráficos que no estén a la altura que pagar lo mismo por un juego que dura nada y menos por mucho apartado gráfico que tenga.

A mi me divierte la jugabilidad no los gráficos, aunque si son buenos pues mejor, pero la esencia de un juego nunca tendría que ser el apartado gráfico.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años19
Señores hay que pensar que la resolucion del juego en PSP es de 480x272 es decir que basicamente se han limitado a subir resolucion y algun retoque mas, solo fijarse en las texturas de los personajes que sino son las mismas practicamente lo son. La diferencia es de nada mas y nada menos de:

PSP 480x272 = 130560
PS4/One 1920x1080 = 2073600

Esto nos da 1943040 pixeles de diferencia.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años20
Dios los tirones de framerate en la parte que invoca a Bahamut...

Espero que esto esté pulido para cuando salga en par de semanas porque es una vergüenza que haya esa inestabilidad de los cuadros en un port re-lavado para consolas de una supuesta next gen.
Alexcritikoo575Hace 9 años21
Bueno el juego puede mejorar mucho mas y no hay duda de q la ps3 lo puede mover sin problemas , este juego esta aqui por su demo , el ff type o tiene mejores horas de juego que muchos juegos actuales y la grafica es lo de menos y por ultimo a nadie le apuntan con una pistola . Saludos
Sanosuke72470Hace 9 años22
Si valiese 40 de salidad con la demo para todos seguramente lo pillaba pero por 70  y la demo solo para unos pocos esperará a que esté a 20-25 de importación que seguro que no tarda mucho en bajar y el FFXV ya lo jugaré cuando salga, total llevo esperándolo desde 2006 asi que puede esperar unos meses mas.
1 VOTO
STARK3D877Hace 9 años23
No está mal, se nota el cambio. Ya queda menos para que llegue. 
Arthurps22038Hace 9 años24
Y lo peor de todo es que le han quitado multijugador, es un juegazo pero esto es una puta [b]ESTAFA[/b] de square enix !!
Erikfyn18Hace 9 años25
Puede ser verdad que SE se ha vuelto pesetero y que este juego simplemente lo han hecho para darnos un aperitivo antes del XV porque se les ha ido de las manos el tiempo de espera, yo pienso que lo han remasterizado para ps4 por eso y para sacar pasta. Aún así, prefiero mil veces comprarlo (ya que no he oído malas críticas) por 70 euros, llevarme la demo y tener un juego de 30 horas con extensión a 60/70 para platino antes que comprar por ejemplo un juego como el The Order:1886 que literalmente dura 6 horas 
Otor punto es los gráficos, es verdad que el nivel no llega a ps4 ni de coña, aún así se nota, pero no llega no, aunque no creo que esa sea la cuestión de si un juego es bueno o no, más hablando de FFs =D 
Eso sí, la época de Sakaguchi estaba más hecha por pasión que por dinero, o eso quiero creer yo 
Un saludo!
EDITADO EL 02-03-2015 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 9 años26
¿Soy el único que ve los tonos de color mejor en PSP? Es como si le hubieran subido el brillo o se hubieran olvidado el apartado artístico centrándose solo en llegar a los 1080p
Christian8301339Hace 9 años27
@STARK3D
Mostrar cita
No está mal, se nota el cambio. Ya queda menos para que llegue.
Yo lo tengo en mi psp 3000 co parche en inglés, graficamente está más que bién, le veo un parecido con parasite eve 3, llevo jugando un buén rato (el juego pesta 2,8gb) pero el problema es la historia! Y los personajes! Una pandilla de adolescentes andróginos, se pueden rotár en cualquiér momento, pero la verdád el juego me aburre, realmente es un descaro que lo porteen a ps4, pobres los que lo compren
Alexcritikoo575Hace 9 años28
Lo tuyo no son rpg
Anker1484Hace 9 años29
Pues la verdad hay mejores juegos en el mercado que este final fantasy, del mismo género rpg, en mi opinión claro, vale mas la pena El Toukiden Kiwami que saldra a finales de este Marzo para quien no lo conozco es un jrpg de caza estilo monster Hunter que un que también es un port de psvita que saldrá para ps4 tiene mayor contenido, ya tan solo con el cooperativo para 4 jugadores vale la pena. Y hablando de otras opciones creó hasta los Tales of xilia 1 y 2 que ya llevan su tiempo que salieron son mejores opciones de rpg con una buena historia y sobre todo el sistema de combate de los tales que es igual o mejor que el de este Final Fantasy type 0, claro vuelvo a repetir en mi opinión personal.
JoanGarcia839Hace 9 años30
@Anker14
Mostrar cita
Pues la verdad hay mejores juegos en el mercado que este final fantasy, del mismo género rpg, en mi opinión claro, vale mas la pena El Toukiden Kiwami que saldra a finales de este Marzo para quien no lo conozco es un jrpg de caza estilo monster Hunter que un que también es un port de psvita que saldrá para ps4 tiene mayor contenido, ya tan solo con el cooperativo para 4 jugadores vale la pena. Y hablando de otras opciones creó hasta los Tales of xilia 1 y 2 que ya llevan su tiempo que salieron son mejores opciones de rpg con una buena historia y sobre todo el sistema de combate de los tales que es igual o mejor que el de este Final Fantasy type 0, claro vuelvo a repetir en mi opinión personal.
Esa opinión personal se basa en los videos e info que conoces o porque has jugado y pasado este juego en PSP?
Yexx141Hace 9 años31
Final Fantasy XIII se ve mejor que esta remasterización. No digo que el trabajo no esté bien hecho, pero no es un juego de nueva generación y deberían sacarlo para PS3 y Xbox 360, o para PC también. En algún momento quisera jugarlo porque jugablemente parece muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix compara las versiones de Final Fantasy Type-0 en PSP y su versión HD en vídeo

Hay 38 respuestas en Square Enix compara las versiones de Final Fantasy Type-0 en PSP y su versión HD en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL