Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Neil Druckmann: "No puedo esperar a que experimentéis la historia de Uncharted 4"

HOA73904Hace 9 años96
No peleeis por el tema GOTY, está claro que los que lo reparten aquí en los comentarios son los mismos que se lo han dado a Destiny o a The Order antes de que estos salieran a la venta.
Tracerasecas505Hace 9 años97
Mirad soy sonyer y de lo único que puede presumir microsoft es de halo, dead rising, gears of war y fuera....titanfall quisieron que fuese exclusivo y el mismo estudio que lo creó opina que fue un error y sacarán titanfall 2 en multiplataforma........de verdad queréis que los sonyers nos caguemos encima?? es que ni el forza que digáis......que saquen un jodi** Midtown Madness y ahí si que chaparan todas las bocas de sony...de resto.....un intento por ahí  de Sunset Overdrive y poco mas y un ryse 3 del que casi ni se habla.....es que hasta en el top100 de xbox one solo hay un exclusivo y es halo 5 .......recuerden, Midtown Madness, y los que no sepan lo que es no tienen ni derecho a presumir de XBOX cuando soy sonyer y cate con mis propias manos las épocas de gloria de la xbox original, con mejores gráficos que ps2 y un disco duro de 50 gb!!!hasta las estadísticas afirman que la gente compra Xbox One por la imagen de la marca.......no se yo qué decir...ya he abarcado muchos temas, que tengáis buen día, bye. 
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años98
Lo de Goty es una simple expresión, es como decir que va a ser un juegazo, algunos se toman la mierda de expresión como si fuera la verdad absoluta.

Y los que lo dicen tienen motivos, joder que si los tienen:

 Uncharted 1 no siendo sobresaliente fue un juegazo con un apartado gráfico puntero, unas mecánicas jugables muy sólidas y una gran narrativa e historia a lo Indiana Jones, demostró que aún le quedaban muchas cosas por pulir pero que era el principio de algo grande, (ya sabéis la grandeza nace de pequeños comienzos). 

Más tarde salió Uncharted 2,  uno de los mejores juegos de la generación anterior que mantenía todo lo bueno del primero y lo convertía en casi sobresaliente, y mejoraba y pulia todo lo que fallaba en el 1 y para colmo incluía un muktijigador adictivo y muy bueno. La saga despegó y se llevó notas impresionantes. 

Con Uncharted 3 no innovaron en casi nada, pues el listón de Uncharted 2 estaba muy alto, y viendo que la fórmula funcionaba ¿para qué cambiarla? Salió otro excelente juego, aunque estaba claro que la siguiente entrega la saga debería innovar y mejorar. 

Ahora viene el señor Druckmann y nos dice que Uncharted 4 va a tener escenarios más abiertos, con más posibilidades, la gran narrativa que caracteriza a la saga volverá y nos muestra ese pedazo de gameplay que vimos recientemente. 


En fin, yo creo que son motivos suficientes para depositar nuestra confianza en Naughty Dog, sobre todo los más fans y acerrimos a la saga.
19 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 9 años99
@ThaCarlo jaja que alguien diga a este tio que son los creadores de crass bandicoot, Jack and daxter, unchárted,  y the last of us jajaja no tienes ni idea de lo que hablas chaval, que te compraste tu primera consola ayer jajaja.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años100
@Tazmania
Mostrar cita
¡Cuidado! Que te friegan a Divertidos los [i]zonyers[/i] de estos lares.
Si sobretodo si un xboxer radical como tu comenta en una noticia de un juego de PS4 que ni le interesa, pero luego si algún "sonyer" comenta en una de Xbox lloramos....
6 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años101
Yo tampoco puedo esperar, no veo la hora de tener esta nueva entrega del [b]Uncharted 4[/b] porque con cada juego que saca [b]Naugthy dog[/b] se supera así mismo y no tengo dudas que [b]Uncharted 4[/b] será un posible candidato al Goty 2015  
19 VOTOS
SatouSan1969Hace 9 años102
@Tazmania
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
Goty 2015
Esa plaza esta reservada para The Witcher 3. ¿Enserio, dais a entender los de los Votos que Uncharted (lineal con tipica historia de Hollywood), merece mas el Goty que The Witcher 3 (Rol, mundo abierto e historia excelente como desenlace de una de las mejores sagas de la historia)? Bravo, buen gusto.
Sí, porque TW tiene una historia digna de Oscar. Muy humana, sin clichés y llena de personajes con mucha personalidad, vamos. Que descaro. Encima criticar los gustos del otro... PD: ¿Quién tiene GOTY? ¿Uncharted o The Witcher? PD2: No soy fanático de Uncharted ni de coña, pero las cosas que soltáis los fanboys de The Witcher, es para banearlos.
¿Que gustos? Si solo ha soltado el tipico comentario de primera pagina en las noticias de Uncharted. Y desde luego que si, la historia de el brujo es muchisimo mejor que la de Uncharted, por dios. Lo que me faltaba por leer, criticar la historia de la saga Witcher.
Se puede criticar la historia de Uncharted pero no la de The Witcher vamos bien Ambos tienen oportunidad de GOTY. El argumento, guste o no, en ninguno de los dos casos es sobresaliente y original. Uncharted trabaja sobre un tipo de argumento plano que justifica dar tiros y hacer explotar cosas. Y The Witcher es otro juego de fantasía medieval. No hace falta mencionar que son muy diferentes uno de otros. Respeto si te mola la historia de TW, pero no vengas a dar por hecho de que tus gustos son superiores. Encima en una noticia de Uncharted. Como para que no te tiren piedras... Paz.
7 VOTOS
Alex-nk2985Hace 9 años103
Uncharted IV cuenta con unas cotas de producción y un sistema de jugabilidad que una nota inferior a 9 es muy poco probable que la vaya a tener así que el reto sólo les queda en contar una buena historia, innovar y hacerlo más largo, con eso seguro que la gente sale más que satisfecha.

Aún así por otra parte lo mejor sería cerrar la saga y pensar en nuevas IP aunque a juzgar por el título tiene pinta de que va a ser así.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años104
@Tazmania
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Deja de tocarme los cojones y atiende a el profe de Mates, anda.
En Outer Haven se enseña mates,ciencias,politica,historia,finanzas,formación militar,geografia...de todo menos religión El te puede tocar lo que quiera y tu a el también, pero al unico que no se los podeis tocar es a BigBoss.Ni drake ni batman ni geralt ni master chief ni nadie se los puede tocar a BigBoss.Cuando eres "El tio que desestabilizó el equilibrio de poder" y "el que casi se carga a todo el sistema estadounidense",eres intocable. Al Gran Jefe no se le toca nada(a menos que te llames solid snake o the boss) pero el si puede tocarte lo que haga falta.
A ver, que Big Boss es la hostia, lo se x'D. Pero en mi opinion y PARA MI, Geralt es mejor, cuestion de gustos.
Geralt de revia no es "Nuclear" ni es "Wild"..big boss si lo es Geralt de revia no hace extremecer a las superpotencias mundiales solo con su nombre...big boss si Geralt de revia no te desarma en 2 segundos haciendo CQC...big boss si Geralt de revia no tiene miles de hombres y mujeres dispuesto a dar la vida por el...bigboss si Geralt de revia no tiene tiene metalgears personales en un hangar...big boss si Y DEFINITIVAMENTE geralt de revia no a sufrido ni mental ni fisica ni emocionalmente la mitad de lo que a sufrido bigboss(y si eso le hace un villano,todos querriamos serlo con el) Yo lo siento por drake,de verdad que lo siento.Pero los cojones que tiene bigboss son tan grandes que no hay mano que pueda agarrarlos..Geralt drake o batman es que literalmente tendrian que pedirle permiso para hablar en su presencia...y lo gracioso es que a diferencia de "otros con poder",el les daria ese permiso porque sabrian que merecen su respeto.BigBoss FOR GOTY,BigBoss FOR PRESIDENT,BigBossfor GOD.
3 VOTOS
Zearth179Hace 9 años105
No tenía ni idea de que la gente de este foro ya ha jugado a todos los juegos del 2015 para poder determinar cuál es el GOTY y cuál no lo es.
Dejadme las llaves del DeLorean a mí también, anda.
3 VOTOS
Analystcrow3153Hace 9 años106
Aún no muestran nada con chicha, el guión nunca fue el fuerte de Uncharted, me gusta esta franquicia, pero me gustaría que mostraran algún gameplay de por qué su juego es de nueva generación (más allá de los gráficos, no he pagado para ver a Nathan Drake mojado ) Uncharted 2 fue un buen juego, pero creo que Naughty Dog tiene el talento para sacarle el jugo a la PS4, hacedme esas secuencias tan espectaculares de los otros juegos de manera jugable, que yo tenga control sobre lo que sucede. Creo que esta tendencia empezó a verse para bien en U3, con escenas como la del barco aquel que se hundía y Nathan tenía que escapar, mi parte favorita sin duda, pero creo que siendo PS4, tienen que demostrarnos que ese nuevo hardware merece la pena, algo que ningún juego por ahora me ha demostrado. Personalmente, quiero que U4 se centre más en la jugabilidad y menos scripts, no necesariamente renunciando a la espectacularidad, quiero que se vea como han enseñado hasta ahora (sin downgrade alguno) y quiero que tenga una historia mejor que la de anteriores Uncharted, que si bien eran magníficos jugablemente, el guión me pareció un poco...meh. Eso es lo que espero de Uncharted 4, no me falles, ND. Y mostrad más gameplays y algo de historia que nos deje en ascuas por saber que ocurrirá, sin que sea demasiado predecible, y menos declaraciones que no aportan mucho, para que yo pueda ver si mis expectativas se cumplen, anda. Espero grandes cosas, Naughty, no me defraudéis.
DMCZ2205Hace 9 años107
@Tynux2015
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
Goty 2015
Esa plaza esta reservada para The Witcher 3.
Mientes, esta reservada para Metal Gear Solid V The phantom pain. Mundo abierto, misiones que puedes hacer en compañia, poder administrar una base, historia increible. HIDEO KOJIMA!! En fin.
Y te votaron por divertido, que pena dan estos fanboys.
Quantize80337Hace 9 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Markratos6738Hace 9 años109
Dios lo tiene todo para ser un claro candidato al Goty 2015.
ThaCarlo152Hace 9 años110
@Yoare81
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
Lo que realmente quería decir: "No puedo esperar a que los fanboys de Sony se dejen la billetera en nuestro juego tan solo porque está hecho por Naughty Dog, Compañía a la que nadie le importaba una mierda hasta que salió TLoU, aunque en aquellos tiempos hacían mejores juegos" Y encima teneis las pelotas de soltar que es Goty, cuando no se ha visto una mierda, y el 75% de las noticias que han salido son humo del bueno. Y bueno, como se ha visto en estos últimos VGA, No tiene que ganar el mejor juego, sino el que mayor maletín suelte. Un saludete.
Sin comentarios... nada, que no puede ser que alguien comente de forma neutral o razonable, todos tienen que ser haters o fanboys... asco de internet y que tanto ignorante tenga voz y voto.
"...todos tienen que ser hater o [i][b]fanboys[/b][/i]..." http://imgur.com/HLhHo6h Que pelotas teneis algunos, madre mía.Hablas de fanboys y solo juegas a consolas de Sony y en teléfonos, que te deberían colgar de los cojones por tales fechorías. Me vas a negar acaso que Naughty Dog era una compañía que en el pasado, aunque creó muchas IP y muy buenas, y aunque todos sus juegos rebosasen calidad a raudales, no tenía la fama que tiene ahora por haber creado TLou? Una de dos, o bien no tienes ni puta idea;o bien no tienes ni puta idea, y quieres tratar de hacerte el señor neutral y con mejor criterio del mundo, que se cree que puede venir a decirle a un tío que solo está diciendo lo que hay, que es un ignorante, cuando yo no he faltado al respeto a nadie. Y lo que menos me merezco es que un tío con un gusto tan pésimo en videojuegos (solo hay que ver la de juegos tan genéricos que sigues, machote), me venga a mi a soltar esto.Que pelotas tienes, señor. Un saludete.
3 VOTOS
CristianCRT2230Hace 9 años111
A ver si nos emociona en alguna escena como lo hizo TLOU
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neil Druckmann: "No puedo esperar a que experimentéis la historia de Uncharted 4"

Hay 263 respuestas en Neil Druckmann: "No puedo esperar a que experimentéis la historia de Uncharted 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL