Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Neil Druckmann: "No puedo esperar a que experimentéis la historia de Uncharted 4"

MarioRedfield1899Hace 9 años208

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ThaCarlo152Hace 9 años209
@Juani271198
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
@Juani271198 Por qué no leeis los otros mensajes? Por qué comentais por comentar? No veis como se nota que el fanboyismo os ciega y solo quereis desacreditar a aquel que no le esté comiendo la polla a ND? Madre mía...
El que dija GOTY por ahi porque si es problema de el, yo te dijo las cosas como son ND es una gran desarrolladora con grandes juegos en la espalda, que vos te allas dado cuenta tarde de la pavada que dijiste no es problema mio. Uncharted es una gran saga, que tiene un año lleno de grandes competidores, pero es un candidato al GOTY de mantener el nivel de sus entregas anteriores. Si vos te epnsas que son solo The Last of Us es un problema tuyo, problema como decirle GOTY a un juego que solo tiene 1 gameplay tambien
Te lo repito, por que no lees MIS anteriores comentarios? He jugado todas las sagas que la señora ND ha creado, y algunas las he disfrutado y otras no tanto, así que no se a que viene intentar repetidamente tratar de desacreditarme con algo que no puedes, señor. Y no voy a repetir lo que ya he dicho 500 veces, así que si quieres saber lo que ya he dicho antes, te lees mis mensajitos. Un saludete.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años210
@Shippo77
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Shippo77
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A mi me crea indiferencia este juego... espero recuperar mi ilusión con esta saga que se me hace ya repetitiva y nunca me llegaron a gustar mucho sus historias. Espero que Uncharted 4 de un giro de 180 grados... esta es la última oportunidad que le doy a esta saga.
pienso lo mismo que vos,la saga se puso aburrida y repetitiva es lo malo de hacer siempre el mismo juego(pero con las nuevas IP que saco sony mejor que hagan el mismo juego)para mi lo unico que va a cambiar es un poco los graficos,lo demas scrip y pasillero lo va a tener(a lo sumo se podra mover un metro mas para cada lado). Que le cambiarias vos para que de un giro de 180 grados?no se puede cambiar mucho en un juego que ya tiene su propia idea de juego,es complicado.
Pues aprovechar que Drake es un aventurero... en busca de tesoros perdidos para variar. Dejar de lado un poco la acción y guiar mas el juego a la plataforma, puzle y supervivencia... e incluso el viaje (explico esto ultimo ahora mismo) me gustaría que hubiera varios lugares del mundo a visitar (casi lineales una vez dentro de dicho lugar... no quiero mundos abiertos) donde poder buscar de nuevo tesoros ocultos o eventos extra! tener un museo donde guardar todos nuestros tesoros y que al completar desbloqueara distintos trajes para Drake o accesorios nuevos... si por ejemplo quedamos perdidos en el desierto... que seamos nosotros quien escapemos de el y no los vídeos lo resuelvan por nosotros... que quiero decir con esto? pues que tengamos que guiarnos con las estrellas... tengamos que encontrar agua y poco a poco conseguir salir de allí... otra cosa que añadiría sería el poder navegar para llegar a sitios imposibles de llegar a pie para encontrar secretos... alguna que otra vez bifurcaciones que cambien la situación por completo pero que llegan al mismo sitio. También me gustaría que la historia fuese algo mas romántica... y fuésemos en compañía de Elena! cada uno con sus propias habilidades... es decir que pudiésemos cambiar a quien manejar en cualquier momento... e incluso situaciones en las que se dividan y tengamos que jugar partes obligatorias con cada uno. No se... se me ocurren mil cosas.
Esta muy bien las ideas pero ese juego que me decis ya esta echo y se llama Tomb Riders,plataforma,puzle,supervivencia,antes Tom Riders tenia mas lugares que este ultimo....pero es ND,nunca sale de su mundo compacto,chiquitito y pasillero.
A algunos el peridodo entre 2008-2013 se os tuvo que hacer insoportable, digo, mientras tomb raider estaba en el olvido y uncharted rescato el genero aventurero. Mira que uncharted es de lo que menos de interesa de ps4, pero soltais unas perlas algunos que.........madre mia.
EDITADO EL 02-03-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceneca325Hace 9 años211
Personalmente ya no quiero historias curradas, sentimentales y esas cosas para algo estan las peliculas/libros, solo quiero buena jugabilidad vease (monster hunter, castlevania, dark souls) gracias
Juani2711985186Hace 9 años212
@Frerooja
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
@Juani271198 Por qué no leeis los otros mensajes? Por qué comentais por comentar? No veis como se nota que el fanboyismo os ciega y solo quereis desacreditar a aquel que no le esté comiendo la polla a ND? Madre mía...
El que dija GOTY por ahi porque si es problema de el, yo te dijo las cosas como son ND es una gran desarrolladora con grandes juegos en la espalda, que vos te allas dado cuenta tarde de la pavada que dijiste no es problema mio. Uncharted es una gran saga, que tiene un año lleno de grandes competidores, pero es un candidato al GOTY de mantener el nivel de sus entregas anteriores. Si vos te epnsas que son solo The Last of Us es un problema tuyo, problema como decirle GOTY a un juego que solo tiene 1 gameplay tambien
Uncharted es una buena saga de acción, pero en aventura deja mucho que desear. The Last of Us, su historia es simplona, nada del otro mundo. Y me molesta que ND le ponga más atención a estas dos sagas simplonas que a las obras maestras que creó hace años: Crash y Jack & Dexter
Si son simples es una opinion tuya, la historia de The Last of Us es simple, pero tiene personajes excelentes, Uncharted es una gran saga. Aunque me gustaria que saquen algo de sus sagas anteriores, a mi me gustaba Crash, pero eso no va a ser asi que seria un Jax, le daria un nuevo aire a ND y yo creo que tiene potencial como para mantener 2 o 3 ip´s porque no hacen las cosas apurados
Juani2711985186Hace 9 años213
@ThaCarlo
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
@Juani271198 Por qué no leeis los otros mensajes? Por qué comentais por comentar? No veis como se nota que el fanboyismo os ciega y solo quereis desacreditar a aquel que no le esté comiendo la polla a ND? Madre mía...
El que dija GOTY por ahi porque si es problema de el, yo te dijo las cosas como son ND es una gran desarrolladora con grandes juegos en la espalda, que vos te allas dado cuenta tarde de la pavada que dijiste no es problema mio. Uncharted es una gran saga, que tiene un año lleno de grandes competidores, pero es un candidato al GOTY de mantener el nivel de sus entregas anteriores. Si vos te epnsas que son solo The Last of Us es un problema tuyo, problema como decirle GOTY a un juego que solo tiene 1 gameplay tambien
Te lo repito, por que no lees MIS anteriores comentarios? He jugado todas las sagas que la señora ND ha creado, y algunas las he disfrutado y otras no tanto, así que no se a que viene intentar repetidamente tratar de desacreditarme con algo que no puedes, señor. Y no voy a repetir lo que ya he dicho 500 veces, así que si quieres saber lo que ya he dicho antes, te lees mis mensajitos. Un saludete.
Y que queres que te dija, pasa de los fanboys, yo paso de los haters que solo vienen a insultar asi como a fanboys que dicen GOTY 2015 y listo.
Frerooja23502Hace 9 años214
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Shippo77
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Shippo77
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A mi me crea indiferencia este juego... espero recuperar mi ilusión con esta saga que se me hace ya repetitiva y nunca me llegaron a gustar mucho sus historias. Espero que Uncharted 4 de un giro de 180 grados... esta es la última oportunidad que le doy a esta saga.
pienso lo mismo que vos,la saga se puso aburrida y repetitiva es lo malo de hacer siempre el mismo juego(pero con las nuevas IP que saco sony mejor que hagan el mismo juego)para mi lo unico que va a cambiar es un poco los graficos,lo demas scrip y pasillero lo va a tener(a lo sumo se podra mover un metro mas para cada lado). Que le cambiarias vos para que de un giro de 180 grados?no se puede cambiar mucho en un juego que ya tiene su propia idea de juego,es complicado.
Pues aprovechar que Drake es un aventurero... en busca de tesoros perdidos para variar. Dejar de lado un poco la acción y guiar mas el juego a la plataforma, puzle y supervivencia... e incluso el viaje (explico esto ultimo ahora mismo) me gustaría que hubiera varios lugares del mundo a visitar (casi lineales una vez dentro de dicho lugar... no quiero mundos abiertos) donde poder buscar de nuevo tesoros ocultos o eventos extra! tener un museo donde guardar todos nuestros tesoros y que al completar desbloqueara distintos trajes para Drake o accesorios nuevos... si por ejemplo quedamos perdidos en el desierto... que seamos nosotros quien escapemos de el y no los vídeos lo resuelvan por nosotros... que quiero decir con esto? pues que tengamos que guiarnos con las estrellas... tengamos que encontrar agua y poco a poco conseguir salir de allí... otra cosa que añadiría sería el poder navegar para llegar a sitios imposibles de llegar a pie para encontrar secretos... alguna que otra vez bifurcaciones que cambien la situación por completo pero que llegan al mismo sitio. También me gustaría que la historia fuese algo mas romántica... y fuésemos en compañía de Elena! cada uno con sus propias habilidades... es decir que pudiésemos cambiar a quien manejar en cualquier momento... e incluso situaciones en las que se dividan y tengamos que jugar partes obligatorias con cada uno. No se... se me ocurren mil cosas.
Esta muy bien las ideas pero ese juego que me decis ya esta echo y se llama Tomb Riders,plataforma,puzle,supervivencia,antes Tom Riders tenia mas lugares que este ultimo....pero es ND,nunca sale de su mundo compacto,chiquitito y pasillero.
Los fanboys de tomb raider sois muy cansinos El peridodo entre 2008-2013 se os tuvo que hacer insoportable, digo, mientras tomb raider estaba en el olvido y uncharted rescato el genero aventurero. Mira que uncharted es de lo que menos de interesa de ps4, pero soltais unas perlas algunos que.........madre mia.
Es cierto que el reboot se basaba más en la acción de lo normal, pero Rise busca una balanza entre los clásicos y la trilogía con el Reboot. Uncharted, como ya dije es una buena saga de acción, ¿pero rescatar el género aventurero?. Ni de lejos...
Frerooja23502Hace 9 años215
@Meracle19
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Meracle19 Según tengo entendido A Thief's End es el último de la saga
Lo dudo mucho...
Si, la verdad es que yo también seguramente SONY les mande hacer un Uncharted 5 o algo por el estilo.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años216
@Frerooja
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Shippo77
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Shippo77
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A mi me crea indiferencia este juego... espero recuperar mi ilusión con esta saga que se me hace ya repetitiva y nunca me llegaron a gustar mucho sus historias. Espero que Uncharted 4 de un giro de 180 grados... esta es la última oportunidad que le doy a esta saga.
pienso lo mismo que vos,la saga se puso aburrida y repetitiva es lo malo de hacer siempre el mismo juego(pero con las nuevas IP que saco sony mejor que hagan el mismo juego)para mi lo unico que va a cambiar es un poco los graficos,lo demas scrip y pasillero lo va a tener(a lo sumo se podra mover un metro mas para cada lado). Que le cambiarias vos para que de un giro de 180 grados?no se puede cambiar mucho en un juego que ya tiene su propia idea de juego,es complicado.
Pues aprovechar que Drake es un aventurero... en busca de tesoros perdidos para variar. Dejar de lado un poco la acción y guiar mas el juego a la plataforma, puzle y supervivencia... e incluso el viaje (explico esto ultimo ahora mismo) me gustaría que hubiera varios lugares del mundo a visitar (casi lineales una vez dentro de dicho lugar... no quiero mundos abiertos) donde poder buscar de nuevo tesoros ocultos o eventos extra! tener un museo donde guardar todos nuestros tesoros y que al completar desbloqueara distintos trajes para Drake o accesorios nuevos... si por ejemplo quedamos perdidos en el desierto... que seamos nosotros quien escapemos de el y no los vídeos lo resuelvan por nosotros... que quiero decir con esto? pues que tengamos que guiarnos con las estrellas... tengamos que encontrar agua y poco a poco conseguir salir de allí... otra cosa que añadiría sería el poder navegar para llegar a sitios imposibles de llegar a pie para encontrar secretos... alguna que otra vez bifurcaciones que cambien la situación por completo pero que llegan al mismo sitio. También me gustaría que la historia fuese algo mas romántica... y fuésemos en compañía de Elena! cada uno con sus propias habilidades... es decir que pudiésemos cambiar a quien manejar en cualquier momento... e incluso situaciones en las que se dividan y tengamos que jugar partes obligatorias con cada uno. No se... se me ocurren mil cosas.
Esta muy bien las ideas pero ese juego que me decis ya esta echo y se llama Tomb Riders,plataforma,puzle,supervivencia,antes Tom Riders tenia mas lugares que este ultimo....pero es ND,nunca sale de su mundo compacto,chiquitito y pasillero.
Los fanboys de tomb raider sois muy cansinos El peridodo entre 2008-2013 se os tuvo que hacer insoportable, digo, mientras tomb raider estaba en el olvido y uncharted rescato el genero aventurero. Mira que uncharted es de lo que menos de interesa de ps4, pero soltais unas perlas algunos que.........madre mia.
Es cierto que el reboot se basaba más en la acción de lo normal, pero Rise busca una balanza entre los clásicos y la trilogía con el Reboot. Uncharted, como ya dije es una buena saga de acción, ¿pero rescatar el género aventurero?. Ni de lejos...
Tomb raider y uncharted cogen del mismo sitio, solamente que cada uno le da un toque propio. Uncharted es lo mas cercano a indiana jones que uno puede ver, y era lo mas cerca que había antes respecto a los tomb raider clasicos ( Hasta el reinicio en 2013 ), que es a lo que me refiero cuando digo que rescato "el genero aventurero".
EDITADO EL 02-03-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 9 años217
@ThaCarlo yo no he dicho en ningún momento que me crea lo que dicen pero al igual que otras compañías como por ejemplo Rockstar o CDProjekt hay que tenerlas muy en cuenta sólo con lo que dicen porque rara vez han decepcionado por no decir casi nunca y sus trabajos les avalan. Que Naugthy Dog puede cagarla? Por supuesto pero al menos no pongo en duda su palabra como si lo haría con otras compañías así tan fácilmente. 
Y si, soy usuario exclusivo de Sony y no, no soy un fanboy pero tu si que eres un hater bastante bastante odioso. Como dije antes en cuanto pueda me hago con una One para poder disfrutar de sus juegos exclusivos, todo un fanboy diría esto verdad? Si si... 
Y referente a mis juegos me críticas por tres de 140 y de esos tres uno es una saga muy consagrada, venida a menos pero bastante lograda, salvando sus cagadas y Dead Space es sencillamente genial. De CoD, bueno, divertido sin más, me gusta si pero no soy un fanboy de esa saga y tiene muchos peros. 
Ahora sigue diciendo cosas de mi a ver si consigues acertar en alguna. 
Bueno, en lo de haber jugado un Zelda o un Gears Of War si has acertado pero con matices. Zelda no me gusta pero se que es una obra maestra y es historia en el mundo de los videojuegos y jamás la criticaría por no haberla jugado, simplemente no me gusta su estética, nada más pero la alabo y de Gears Of War cuento los minutos para que saquen una remasterizacion en One y poder disfrutarla, es a la que más ganas le tengo, al igual que Halo pero de esta me preocupo menos porque ya existe. De nuevo todo un fanboy de Sony diría esto a que si?
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 9 años218
@ThaCarlo jajaja el que no sabes leer eres tu esta compañía ya era conocida antes del lanzamiento de tlous, unchárted 3 no te gustaría a ti, y tlous es una obra maestra dicho por prensa y jugadores pero bueno tu con tu sistema deja de decir tonterías y no te compres unchárted 4 que ya lo compraremos los demás.
Ronyyoli6386Hace 9 años219
La gente a la que no le guste esta saga que no diga tonterías por favor, esta compañía no a decepcionado nunca, Jack and daxter fue una trilogía maravillosa en ps2, unchárted a sido uno de los baluartes de ps3, y tlous uno de los mejores juegos jamás hechos, yo lo que digan me lo creo y pongo la mano en el fuego por ellos llamarme famboy, Sony no se que o lo que queráis.
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 9 años220
@Tynux2015
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
Goty 2015
Esa plaza esta reservada para The Witcher 3.
Mientes, esta reservada para Metal Gear Solid V The phantom pain. Mundo abierto, misiones que puedes hacer en compañia, poder administrar una base, historia increible. HIDEO KOJIMA!! En fin.
Mienten eso esta reservado para Zelda wii u, ya que bueno... zelda es zelda!
1 VOTO
ConanX3609257Hace 9 años221
@Charliebrown88
Mostrar cita
Goty este juego va a ser una revolución argumental y jugable como lo fue TLOU solo que ahora la experiencia será totalmente next gen y mejor aún será un Only que marcará tendencia en el catálogo de ps4
Only next gen
Rising-Raiden2787Hace 9 años222
Es de risa las personas que ponen de GOTY a The Witcher 3 porque si, habiendo otros grandes contrincantes este año.

Vamos que vendría siendo lo mismo que un fanboy poniendo de GOTY a un juego de su compañía, porque si.
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años223
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Shippo77
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Shippo77
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A mi me crea indiferencia este juego... espero recuperar mi ilusión con esta saga que se me hace ya repetitiva y nunca me llegaron a gustar mucho sus historias. Espero que Uncharted 4 de un giro de 180 grados... esta es la última oportunidad que le doy a esta saga.
pienso lo mismo que vos,la saga se puso aburrida y repetitiva es lo malo de hacer siempre el mismo juego(pero con las nuevas IP que saco sony mejor que hagan el mismo juego)para mi lo unico que va a cambiar es un poco los graficos,lo demas scrip y pasillero lo va a tener(a lo sumo se podra mover un metro mas para cada lado). Que le cambiarias vos para que de un giro de 180 grados?no se puede cambiar mucho en un juego que ya tiene su propia idea de juego,es complicado.
Pues aprovechar que Drake es un aventurero... en busca de tesoros perdidos para variar. Dejar de lado un poco la acción y guiar mas el juego a la plataforma, puzle y supervivencia... e incluso el viaje (explico esto ultimo ahora mismo) me gustaría que hubiera varios lugares del mundo a visitar (casi lineales una vez dentro de dicho lugar... no quiero mundos abiertos) donde poder buscar de nuevo tesoros ocultos o eventos extra! tener un museo donde guardar todos nuestros tesoros y que al completar desbloqueara distintos trajes para Drake o accesorios nuevos... si por ejemplo quedamos perdidos en el desierto... que seamos nosotros quien escapemos de el y no los vídeos lo resuelvan por nosotros... que quiero decir con esto? pues que tengamos que guiarnos con las estrellas... tengamos que encontrar agua y poco a poco conseguir salir de allí... otra cosa que añadiría sería el poder navegar para llegar a sitios imposibles de llegar a pie para encontrar secretos... alguna que otra vez bifurcaciones que cambien la situación por completo pero que llegan al mismo sitio. También me gustaría que la historia fuese algo mas romántica... y fuésemos en compañía de Elena! cada uno con sus propias habilidades... es decir que pudiésemos cambiar a quien manejar en cualquier momento... e incluso situaciones en las que se dividan y tengamos que jugar partes obligatorias con cada uno. No se... se me ocurren mil cosas.
Esta muy bien las ideas pero ese juego que me decis ya esta echo y se llama Tomb Riders,plataforma,puzle,supervivencia,antes Tom Riders tenia mas lugares que este ultimo....pero es ND,nunca sale de su mundo compacto,chiquitito y pasillero.
menudo tu de donde sales? de tatuarte el emblema de xbox en el pecho campeón? Ya quisieras tu que N.D creará juegos para tu plataforma..
lo mas triste es que tengo play3 y play 4 y wii(rota.... )nunca tuve una consola de microsof en mi vida,no se nunca me llamo la atencion,el problema que yo tiro para "MI"no para las companias y no me caso con nadie(SOLO CON MI ESPOSA.... )si tengo que criticar el estilo del juego,si es pasillero o no lo hago no importa de quien sea el juego,si es de ND,ubisoft,EA,etc,etc,etc......hay que ser realistas y no defender si algo sale mal por que ellos no nos pagan,nosotros le pagamos a ellos para que saquen juegos,si con esa compra del juegos que ellos hacen les pagamos...se dieron cuanta de eso?oooooh.....les hago un mapa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neil Druckmann: "No puedo esperar a que experimentéis la historia de Uncharted 4"

Hay 263 respuestas en Neil Druckmann: "No puedo esperar a que experimentéis la historia de Uncharted 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL