Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2233

Destiny: Truco de los huecos xD

Anoche en Atheon hice el truco de llenarte todos los huecos de arma principal y ademas de una nave, 3 fragmentos y 3 energias, en administracion me esperaba la mitoclasta . Lo he hecho ya varias veces y de 5 me ha salido bien en 3.

Para los que no sepais de que va la cosa, existe la creencia popular de que si te llenas todos los huecos del equipamiento de una pieza o arma (o las 2) luego te dan la dicho objeto en administracion en la torre. El unico que se me resiste es el predestinador.

Saludos
Mr-OKelley5801Hace 9 años1
@AdriM
Mostrar cita
Anoche en Atheon hice el truco de llenarte todos los huecos de arma principal y ademas de una nave, 3 fragmentos y 3 energias, en administracion me esperaba la mitoclasta . Lo he hecho ya varias veces y de 5 me ha salido bien en 3. Para los que no sepais de que va la cosa, existe la creencia popular de que si te llenas todos los huecos del equipamiento de una pieza o arma (o las 2) luego te dan la dicho objeto en administracion en la torre. El unico que se me resiste es el predestinador. Saludos
Es como comparar el tocino con la velocidad.
Anline136515Hace 9 años2
Yo me rei cuando me lo comentaron,lo probe con templario,y a continuacion con atheon,y energias + armadura,eso si al llegar a torre,en objetos perdidos,2 predestinador (si en un templario,2) y la mito.

casualidad?
Samuelromero2803177Hace 9 años3
Y como se hace esto.
AdriM5858Hace 9 años4
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Anoche en Atheon hice el truco de llenarte todos los huecos de arma principal y ademas de una nave, 3 fragmentos y 3 energias, en administracion me esperaba la mitoclasta . Lo he hecho ya varias veces y de 5 me ha salido bien en 3. Para los que no sepais de que va la cosa, existe la creencia popular de que si te llenas todos los huecos del equipamiento de una pieza o arma (o las 2) luego te dan la dicho objeto en administracion en la torre. El unico que se me resiste es el predestinador. Saludos
Es como comparar el tocino con la velocidad.
Ein??
1 VOTO
Misael271766Hace 9 años5
No entiendo que dice el tío ese del tocino,  aun lo estoy intentando asimilar.
Katanapliskin1125Hace 9 años6
Muy facil, si fuera un truco funcionaria siempre. no 3 de cada 5 veces



intentais buscar un razonamiento para el sistema de recompensas cuando os lo dijeron desde el primer dia, SUERTE. esta claro que cuantas mas veces lo hagas mas probabilidades tienes y de eso se trata todo.
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años7
@Katanapliskin
Mostrar cita
Muy facil, si fuera un truco funcionaria siempre. no 3 de cada 5 veces intentais buscar un razonamiento para el sistema de recompensas cuando os lo dijeron desde el primer dia, SUERTE. esta claro que cuantas mas veces lo hagas mas probabilidades tienes y de eso se trata todo
Me hace gracia la forma de comentar que teneis algunos. Aqui uno aporta un truco o una supuesta forma de conseguir algo (que funciona, mejor o peor, pero funciona) y en vez de dar las gracias decis tonterias...
Misael271766Hace 9 años8
Jiji
Serpyd121Hace 9 años9
Buen aporte, ni lo sabía. Yo es que de trucos, nada de nada, por no hacer, no hago ni el del rompehielos, que se lo veo hacer a todo cristo en la raid de crota.

Un saludo.
Luismas313253Hace 9 años10
LLevo destras del predestinador desde hace dos meses.

Mañana voy a ir a por el Templario y probare tu truco.

Si me sale, te escribiré para agradecerte que lo hayas compartido con nosotros aquí.

Si no, oye, pues gracias igualmente porque ya no se que mas probar jeje

saludos.
AdriM5858Hace 9 años11
@Luismas313
Mostrar cita
LLevo destras del predestinador desde hace dos meses. Mañana voy a ir a por el Templario y probare tu truco. Si me sale, te escribiré para agradecerte que lo hayas compartido con nosotros aquí. Si no, oye, pues gracias igualmente porque ya no se que mas probar jeje saludos
A mi con el templario no me ha salido, pero en crota lo he hecho esta semana con el casco y me ha caido 1 casco para cada personaje (y llevaba detrás del maldito casco del cazador desde que salió la maldita expansion) Demasiada suerte que te caigan la misma semana los 3 cascos no? Un amigo lo hizo con el hambre de crota con 2 pjs y le cayó a los 2. Demasiada casualidad... jejeje Yo tambien intentaré el maldito predestinador esta semana 3 veces D
Indiotrujillo12Hace 9 años12
De q misión es ese atheon? O se puede hacer las semanales u ocasos.
Urtxi0542Hace 9 años13
Pues a mi me paso esta semana,deje todos los huecos de arma principal llena y mate a atheon y cuando fui a administracion me esperaba la segunda mitoclasta.
Darkangelniki6932Hace 9 años14
No sabía de ese truco pero está semana me dieron por fin la mitoclas después de matar a atheon 35 lo curioso es que tenía todos los espacios de arma primaria llenos.  Puede ser pura casualidad pero es de probar si en verdad trabaja.
Katanapliskin1125Hace 9 años15
@AdriM

y porque deberia dar las gracias? por mas leyendas urbanas? que al fin y al cabo tu mismo has dicho que no funciona siempre, si es que "funciona"  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Truco de los huecos xD

Hay 49 respuestas en Truco de los huecos xD, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL