Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película Resident Evil: Degeneration tendrá secuela con Leon Kennedy como protagonista

Camion778791Hace 13 años16
Guau.    Es una de las mejores noticias que e leido en 3DJuegos ultimamente  .
Por fin ver una pelicula en que sigue la trama real de los juegos. De seguro la pelicula sera tan buena como su antecesora  .  Ojala aparescan mas personages conocidos y se dediquen a aclarar cosas.
Yo me asegurare con un Blu rai. Solo tengo dos. Pero esta pelicula lo amerita.  Asi que la espero feliz.
Por ahora se sabe que el protagonista sera Leon y que sera una secuela de la anterior. Hablaban de un traficante de armas biologicas. De seguro sera parte de la trama. Y si fuera Irwing?   y al final de la pelicula salia Tricel, y si sale Exela?    Habran rumores hasta que salga la pelicula.

Saludos.
EDITADO EL 14-09-2010 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prisoner11093Hace 13 años17
@HONDA
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Me parece perfecto, me encanto RE Degeneration, bastante más que las peliculas de Milla con esos superpoderes.
Por no hablar de Wesker que es casi inmortal.
Calla pecador, que la última no la he visto aún......LOL:...
Torino19689338Hace 13 años18
Degeneration es buena, yo la tengo en Dvd, pero no me gusta que Leon sea de nuevo el prota de la peli, me parece que lo están usando mucho últimamente
1 VOTO
Sherus14002Hace 13 años19
@Torino1968
Mostrar cita
Degeneration es buena, yo la tengo en Dvd, pero no me gusta que Leon sea de nuevo el prota de la peli, me parece que lo están usando mucho últimamente
Mucho? si sólo tiene la película de Degeneratiom , RE4 y esta próxima. Lo que si espero es que Claire aparezca de nuevo.
Fer-senju223Hace 13 años20
@Sherus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Degeneration es buena, yo la tengo en Dvd, pero no me gusta que Leon sea de nuevo el prota de la peli, me parece que lo están usando mucho últimamente
Mucho? si sólo tiene la película de Degeneratiom , RE4 y esta próxima. Lo que si espero es que Claire aparezca de nuevo.
Chico te ha faltado la más importante¡¡ Leon S kennedy debutó en Resident evil 2¡¡¡¡
1 VOTO
Javiel1Hace 13 años21
Pues qe va hombre tiene qe entender como es la saga.. los libros de RE son los qe inicia y todo eso...  
en las peliculas donde esta ALICE, solo cuenta la historia de ella  .. como sabe la vida de ella fue fingida pero en realidad era para cuidar la estación de Rancom City  , 
bueno algo qe si me desiluciono es qe Jill Valentine no salio en la peli de RE3:Extincion   ni en esta ultima RE:Aftherlife  , tambien qe Carlos Oliveira haiga muerto  , tengo entendido qe un equipo de exsoldados de Umbrella aguardan a qe los salven y los rescatistas son Los de Miembros S.T.A.R.S esto pasa en la tercera pero bueno nada qe ver jeje..!

como les digo los qe han leido los libros, los propios pero... tienen una idea clara como inicia RE, y solo las peliculas complementan lo qe no se entiende...
Sherus14002Hace 13 años22
@Fer-senju
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Degeneration es buena, yo la tengo en Dvd, pero no me gusta que Leon sea de nuevo el prota de la peli, me parece que lo están usando mucho últimamente
Mucho? si sólo tiene la película de Degeneratiom , RE4 y esta próxima. Lo que si espero es que Claire aparezca de nuevo.
Chico te ha faltado la más importante¡¡ Leon S kennedy debutó en Resident evil 2¡¡¡¡
PERDÓN EPIC FAIL!!!!! Joder y hace una semana me pasé el RE2 con la PSone , madre mía. La verdad que parece que Leon gana a Chris en seguidores. (creo)
1 VOTO
002animetal1511Hace 13 años23
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BIEN HO YEAAAAAAAAAA , me pase el Resident Evil 4 DOCE VECES       y como fue mi primer RE pues Leon se convirtio en mi prota favorito jeje , se dieron cuenta que Carlos Oliveira de las peliculas live action de RE es IGUALITO A CHRISS REDFILE?????       , haora falta que Chriss se paresca a Carlos jajajajajaja.
Pequiderm115Hace 13 años24
[b][i]Perfecto[/i].[/b]
XxSpectrumxX3533Hace 13 años25
[color=red][b]Yo prefiero como protagonistas a Chris o Jill que son los que originaron esta gran serie de videojuegos y no a Leon.[/b][/color]
2 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 13 años26
Muy bien, con tal de que sea como la anterior, es decir, sin actores.

  Por supuesto, espero que esta pelicula no sea como la anterior en cuanto a trama; por que Degeneration no cuenta nada muy relevante sobre la trama de RE, solo ponen a Leon en una misión X, donde hay zombies, Leon les patea las posaderas, mata a un Boss al final y,luego, todo vuelve a como era antes. Quisiera que la trama de esta nueva pelicula tenga relevancia en lo que suceda en los futuros Resident Evil.
EDITADO EL 14-09-2010 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Shelfei515Hace 13 años27
Ufff,pues yo no sé que decir,puesto que las Resident Evil del cine son un asco inaguantable y Degeneration tuvo un guión horroroso y una calidad increiblemente mala...
DarkLelouch843Hace 13 años28
Que bien!Degeneration es sin duda la mejor peli de resident que hay, mucho mejor que las otras 4 con actores...yo me la compre en Blueray y esta 2a parte tambien me la comprare sin duda! 
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años29
@002animetal
Mostrar cita
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BIEN HO YEAAAAAAAAAA , me pase el Resident Evil 4 DOCE VECES y como fue mi primer RE pues Leon se convirtio en mi prota favorito jeje , se dieron cuenta que Carlos Oliveira de las peliculas live action de RE es IGUALITO A CHRISS REDFILE????? , haora falta que Chriss se paresca a Carlos jajajajajaja.
yo m lo e pasao 15 veces,5 en gamecube,5 en ps2 y 5 en wiiiiiii
Marcosensei7764Hace 13 años30
@Sherus
Mostrar cita
@Fer-senju
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Degeneration es buena, yo la tengo en Dvd, pero no me gusta que Leon sea de nuevo el prota de la peli, me parece que lo están usando mucho últimamente
Mucho? si sólo tiene la película de Degeneratiom , RE4 y esta próxima. Lo que si espero es que Claire aparezca de nuevo.
Chico te ha faltado la más importante¡¡ Leon S kennedy debutó en Resident evil 2¡¡¡¡
PERDÓN EPIC FAIL!!!!! Joder y hace una semana me pasé el RE2 con la PSone , madre mía. La verdad que parece que Leon gana a Chris en seguidores. (creo)
Es verdad , me meti en cuanto foro de discucion encontre (leon vs. chris) , inclusive en esta pagina y Leon tiene muchos mas fans que Chris
Torino19689338Hace 13 años31
@Sherus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Degeneration es buena, yo la tengo en Dvd, pero no me gusta que Leon sea de nuevo el prota de la peli, me parece que lo están usando mucho últimamente
Mucho? si sólo tiene la película de Degeneratiom , RE4 y esta próxima. Lo que si espero es que Claire aparezca de nuevo.
Yo creo que si, para nuevo protagonista de la peli hubiera puesto a Chris o Jill, Leon esta en el 2, 4, un juego de la Gameboy, Darkside Chronicles y degeneration, yo creo que esta más usado que el papel higiénico, y es mi protagonista favorito que conste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película Resident Evil: Degeneration tendrá secuela con Leon Kennedy como protagonista

Hay 73 respuestas en La película Resident Evil: Degeneration tendrá secuela con Leon Kennedy como protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL