Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Homeworld Remastered Collection

Carnudo3733Hace 9 años48
@Yiman
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
@Yiman
Mostrar cita
Mierda absoluta y obsoleta , por mucho hd y 4k que tenga .
si estas hablando de la PS4 si que es obsoleta pero lamentablemente no soporta HD y mucho menos 4k
Quien cojones esta hablando de ps4 jajajaja no sabes leer o tu capacidad lectora se asocia a la de un chimpancé , vuelve a leer mi comentario y recapacita primate .
el que no sabe leer eres tu: 1. me burlo de tu comentario sin razón (si no te gusta el 9 que se le dio no lo compres, o dime tu que juego si es un 9) 2. estaba siendo sarcástico por si no lo notaste 3. seguro eres un niño de 15 años con falta de atención y tratas de hacerte el chulo
3 VOTOS
Yiman18Hace 9 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yunero6289Hace 9 años50
@Carnudo
Mostrar cita
@Yiman
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
@Yiman
Mostrar cita
Mierda absoluta y obsoleta , por mucho hd y 4k que tenga .
si estas hablando de la PS4 si que es obsoleta pero lamentablemente no soporta HD y mucho menos 4k
Quien cojones esta hablando de ps4 jajajaja no sabes leer o tu capacidad lectora se asocia a la de un chimpancé , vuelve a leer mi comentario y recapacita primate .
el que no sabe leer eres tu: 1. me burlo de tu comentario sin razón (si no te gusta el 9 que se le dio no lo compres, o dime tu que juego si es un 9) 2. estaba siendo sarcástico por si no lo notaste 3. seguro eres un niño de 15 años con falta de atención y tratas de hacerte el chulo
Esto ya es el colmo, los criajos fanboy metiendose en noticias de un juego como Homeworld, que tiene mas años que ellos, a meter mierda porque si. Es ridiculo, es como que saquen half life 3, y digan que es una copia barata de Call of Duty o alguna barbaridad parecida. Les da rabia que haya obras de culto de PC mas viejas que ellos mismos. Porque el Homeworld original de 1999 ya demuestra que el PC es una gran plataforma de juego. Y yo solo digo esto: el pc es una gran plataforma de juego. Me dan igual las demas, es la mia, me gusta y digo que merece la pena. En las demas no opino porque no las tengo, ni las uso ni me gustan. Asi que simplemente no opino. Es una cosa muy simple llamada madurez. Pero por favor, no pierdas el tiempo discutiendo con ellos, porque lo que haces es alimentar que aun vengan mas a tocar las narices. Me meti aqui en comentarios para ver que le iba pareciendo a la gente el juego, y si vas dandole juego se llenan los comentarios de mensajes inutiles y que no aportan nada. Porque lo que les gusta es eso, que les entren al juego. Si se les ignora, les dara rabia, ver que nadie ha respondido su mensaje estupido, y que nadie les presta atencion.
6 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años51
Lo he empezado esta tarde, y es un deleite y la ia buenisima sabe replegarse, te scautea, ataca cuando sabe que tiene ventaja.

Un must have para los estrategas.
Caesar777177Hace 9 años52
@Javass
Mostrar cita
Lo he empezado esta tarde, y es un deleite y la ia buenisima sabe replegarse, te scautea, ataca cuando sabe que tiene ventaja. Un must have para los estrategas.
Que tal la curva de aprendizaje? hay tutoriales in game? ...me abruma el elemento "espacio" y diferentes niveles.
Carnudo3733Hace 9 años53
@Yunero
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
@Yiman
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
@Yiman
Mostrar cita
Mierda absoluta y obsoleta , por mucho hd y 4k que tenga .
si estas hablando de la PS4 si que es obsoleta pero lamentablemente no soporta HD y mucho menos 4k
Quien cojones esta hablando de ps4 jajajaja no sabes leer o tu capacidad lectora se asocia a la de un chimpancé , vuelve a leer mi comentario y recapacita primate .
el que no sabe leer eres tu: 1. me burlo de tu comentario sin razón (si no te gusta el 9 que se le dio no lo compres, o dime tu que juego si es un 9) 2. estaba siendo sarcástico por si no lo notaste 3. seguro eres un niño de 15 años con falta de atención y tratas de hacerte el chulo
Esto ya es el colmo, los criajos fanboy metiendose en noticias de un juego como Homeworld, que tiene mas años que ellos, a meter mierda porque si. Es ridiculo, es como que saquen half life 3, y digan que es una copia barata de Call of Duty o alguna barbaridad parecida. Les da rabia que haya obras de culto de PC mas viejas que ellos mismos. Porque el Homeworld original de 1999 ya demuestra que el PC es una gran plataforma de juego. Y yo solo digo esto: el pc es una gran plataforma de juego. Me dan igual las demas, es la mia, me gusta y digo que merece la pena. En las demas no opino porque no las tengo, ni las uso ni me gustan. Asi que simplemente no opino. Es una cosa muy simple llamada madurez. Pero por favor, no pierdas el tiempo discutiendo con ellos, porque lo que haces es alimentar que aun vengan mas a tocar las narices. Me meti aqui en comentarios para ver que le iba pareciendo a la gente el juego, y si vas dandole juego se llenan los comentarios de mensajes inutiles y que no aportan nada. Porque lo que les gusta es eso, que les entren al juego. Si se les ignora, les dara rabia, ver que nadie ha respondido su mensaje estupido, y que nadie les presta atencion.
te doy toda la razón camarada, caí en su juego de palabrerías
1 VOTO
Lonewanderer1247Hace 9 años54
@Embrujocopas
Mostrar cita
Y no han hecho falta 70 millones de financiación colectiva... Si gearbox. Menos humo y mas game
Como si Star Citizen tuviera a una distribuidora grande como Gearbox Se puede decir mas fuerte pero no mas tonto
1 VOTO
APastor2563
Hace 9 años55
@Caesar77
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Lo he empezado esta tarde, y es un deleite y la ia buenisima sabe replegarse, te scautea, ataca cuando sabe que tiene ventaja. Un must have para los estrategas.
Que tal la curva de aprendizaje? hay tutoriales in game? ...me abruma el elemento "espacio" y diferentes niveles.
Tiene un par de misiones de tutorial en las que te enseñan los fundamentos básicos (movimientos de cámara, gestión de tropas, recursos, etc.), y luego las primeras misiones del modo campaña, especialmente en el primer Homeworld, son bastante amigables. Son una extensión del tutorial pero ya con un enemigo real.
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años56
@APastor
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Lo he empezado esta tarde, y es un deleite y la ia buenisima sabe replegarse, te scautea, ataca cuando sabe que tiene ventaja. Un must have para los estrategas.
Que tal la curva de aprendizaje? hay tutoriales in game? ...me abruma el elemento "espacio" y diferentes niveles.
Tiene un par de misiones de tutorial en las que te enseñan los fundamentos básicos (movimientos de cámara, gestión de tropas, recursos, etc.), y luego las primeras misiones del modo campaña, especialmente en el primer Homeworld, son bastante amigables. Son una extensión del tutorial pero ya con un enemigo real.
Gracias! espero echarle el guante en breve.
JeSuisOscar1449Hace 9 años57
Esto me da algo de penita  
Noyx209Hace 9 años58
Loco, comenten sin pelear por cualquier cosa ;P
Embrujocopas9242Hace 9 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lonewanderer1247Hace 9 años60
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Y no han hecho falta 70 millones de financiación colectiva... Si gearbox. Menos humo y mas game
Como si Star Citizen tuviera a una distribuidora grande como Gearbox Se puede decir mas fuerte pero no mas tonto
Calla fandunguero que ueles
No entendi.
DAVIDMB73284Hace 9 años61
@Caesar77
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Lo he empezado esta tarde, y es un deleite y la ia buenisima sabe replegarse, te scautea, ataca cuando sabe que tiene ventaja. Un must have para los estrategas.
Que tal la curva de aprendizaje? hay tutoriales in game? ...me abruma el elemento "espacio" y diferentes niveles.
Solo te digo una cosa...cómpralo y ya iras viendo
Naaris242Hace 9 años62
Yo solo con oir: "Hiigara, our Home..." es que ya se me ponen los pelos como escarpias. 

Disfruté de este juego y sus expansiones en su momento, misiones que duraban horas, dando ordenes a los naves en 3D, creando emboscadas, llevando remolcadores ocultos con naves de camuflaje para capturar cruceros enemigos... fue una revolución en su momento.
1 VOTO
Philip1148Hace 9 años63
Yo soy de la vieja escuela y en su día lo estuve jugando en mi ordenador, pero tuve que abandonarlo porque mi Pc no lo movía muy bien. Desde entonces, siempre se me quedó la espinita clavada con este juego. 

Ahora mismo acabo de terminar la primera parte remasterizada y que decir... para mi, el "2001 una odisea en el espacio" de los videojuegos. La belleza del espacio, la trascendencia de la historia, ese adagio de Barber, el futuro de una civilización en juego,... Maravilloso, y ya no es solo porque sea un grandísimo juego de estrategia, si solo nos ceñimos a su parte jugable, es por la experiencia única e irrepetible que te llevas al jugarlo. Llevo jugando a juegos desde el Spectrum, y quien me iba a decir a mi que a estas alturas me iba a marcar tan profundamente un videojuego.

Obra Maestra.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Homeworld Remastered Collection

Hay 66 respuestas en Comentarios del análisis de Homeworld Remastered Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL