Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

Todas las supertécnicas de Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stones: Llamarada/Trueno

RukaFukaGp13398Hace 9 años32
@Doxus  creo que la mano celestial X es la mejor de su afinidad en go cs, creo si me equivoque que me corrija @Patasaurio. Qué seguramente me equivoque 
Andresiko1794549Hace 9 años33
@Anxo314 yo no comente a malas. ha hecho un increíble trabajo el cual yo no habría conseguido hacer ni mucho menos,ya que no habria tenido la paciencia de estar mirando todo las técnicas  y buscar como es en español, ni si quiera creo que me hubiera molestado en un trabajo de esta calibre ya que con lleva su tiempo y @Doxus ha hecho un post que a mi la verdad me interesaba ver y saber ya que andaba buscando algún vídeo donde se vieran todas las tecnicas y el me lo ha facilitado cosa que le agradezco mucho, ahora con este comentario no quiero atacarte a ti ni mucho menos pero no queria que mal interpretaras mi comentario, Un saludo a los dos
Doxus497Hace 9 años34
@Andresiko1794
Mostrar cita
@Anxo314 yo no comente a malas. ha hecho un increíble trabajo el cual yo no habría conseguido hacer ni mucho menos,ya que no habria tenido la paciencia de estar mirando todo las técnicas y buscar como es en español, ni si quiera creo que me hubiera molestado en un trabajo de esta calibre ya que con lleva su tiempo y @Doxus ha hecho un post que a mi la verdad me interesaba ver y saber ya que andaba buscando algún vídeo donde se vieran todas las tecnicas y el me lo ha facilitado cosa que le agradezco mucho, ahora con este comentario no quiero atacarte a ti ni mucho menos pero no queria que mal interpretaras mi comentario, Un saludo a los dos
No pasa nada, entiendo lo que te ocurrió, a mi me pasaba lo mismo, quería saber las supertécnicas que aparecen este juego, y desde que llevo en el foro de Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stones: Llamarada/Trueno (que llevo desde el verano pasado ), no había ni un solo post así, solo había posts preguntando por las supertécnicas que volvían. Pues me he decidido a hacerlo yo, simplemente eso Un saludo
Doxus497Hace 9 años35
@RukaFukaGp
Mostrar cita
@Doxus creo que la mano celestial X es la mejor de su afinidad en go cs, creo si me equivoque que me corrija @Patasaurio. Qué seguramente me equivoque
No lo se la verdad, si alguien nos lo confirmara, saldriamos de dudas fácil, aunque ahora mismo es díficil saberlo ya que no tenemos el juego todavía en nuestras casas, pero bueno, siempre hay gente espabilada que encuentra información y demás. PD: Piensa que también están las [b]Manos Liberadas[/b], que no creo que se queden atrás, aunque lo más propable es que si sea la supertécnica de parada de fuego más fuerte, la [b]Mano Celestial X[/b]. Y [b]Corte de Arena[/b] y [b]Rayo de Puño[/b] también pueden ser muy interesantes Un saludo
1 VOTO
Sokrof5201Hace 9 años36
@Mark75
Mostrar cita
@Doxus Perdón,el post esta currado. Pero las cosas cómo son.
Es más útil que tus comentarios, y TODA información es útil, y a quien no le interese tiene la sencilla opción de no entrar al tema.
EDITADO EL 02-03-2015 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Doxus497Hace 9 años37
@Sokrof
Mostrar cita
@Mark75
Mostrar cita
@Doxus Perdón,el post esta currado. Pero las cosas cómo son.
Es más útil que tus comentarios, y TODA información es útil, y a quien no le interese tiene la sencilla opción de no entrar al tema.
Gracias por tu apoyo @Sokrof Supongo que los drops y todo eso los dejo para tu post, pero si quieres te puedo ayudar a completarlo Un saludo
1 VOTO
Alemeitor11201Hace 9 años38
Gracias por la informacion +1 por que te lo has currado mucho 
1 VOTO
ZoroMAN6337Hace 9 años39
@Doxus

yo queria hacerla ( un post sobre drops)
pero como ya me echaron todos 
1 VOTO
Doxus497Hace 9 años40
@Alemeitor1
Mostrar cita
Gracias por la informacion +1 por que te lo has currado mucho
Muchas gracias
2 VOTOS
MolatAMS3285Hace 9 años41
@Doxus este es el tipo de post que me gustan 
1 VOTO
Doxus497Hace 9 años42
@MolatAMS
Mostrar cita
@Doxus este es el tipo de post que me gustan
Me alegra que te guste, este tipo de posts nos gustan a todos Un saludo
1 VOTO
Hipercode12267Hace 9 años43
@Doxus Que gran currada! Te felicito  Da gusto ver gente que por los foros se dedica a hacer cosas de provecho y no a pelearse. +1 chaval, te lo has ganado, aunque es una lastima que no esten la parada celestial ni el puño omega ( la supertecnica de Marc contra el Ogro que no me acuerdo como se llama ). Gracias por este post tan magnifico
1 VOTO
HTGY160Hace 9 años44
La supertecnica All Delete en español es borrar todo   .
Doxus497Hace 9 años45
@Hipercode12
Mostrar cita
@Doxus Que gran currada! Te felicito Da gusto ver gente que por los foros se dedica a hacer cosas de provecho y no a pelearse. +1 chaval, te lo has ganado, aunque es una lastima que no esten la parada celestial ni el puño omega ( la supertecnica de Marc contra el Ogro que no me acuerdo como se llama ). Gracias por este post tan magnifico
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado Saludos
Dieguito555559Hace 9 años46
Falta la Bimanocelestial 
Davidmiguelm2557Hace 9 años47
@Salba97
Mostrar cita
Madre mía vuelven todas muchas mas de las que me esperaba ya si estuviese la mano omega o la captura celestial o mano espiritual ya seria demasiado
siento desilucionarte he visto todas las tecnicas del Inazuma go 3 galaxy y no esta ninguna de las que dices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Todas las supertécnicas de Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stones: Llamarada/Trueno

Hay 53 respuestas en Todas las supertécnicas de Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stones: Llamarada/Trueno, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL