Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale

Así hubiese sido el mejor crossover de los videojuegos si lo hubieran planteado antes

Sonic4Ever7771Hace 9 años16
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever Lo sé...pero como no pienso pillarme la PS4 por un largo tiempo, habrá que joderse, como siempre...
Bueno, se dice que en el E3 de este año podría presentarse el modelo Slim
No lo digo por el modelo Sonic, lo digo por la Play4 en si, aunque salga uno mejor pronto, no me hará cambiar de opinión hasta que llegue el dia de The End de mi PS3, a partir desde entonces ya me lo pensaré a ver.
Bueno, tu veras, pero déjame decirte que a la PS3 le queda poca vida ya, porque me parece que ya sacan muy pocos juegos suyos que valgan la pena
Super-Dog-62871Hace 9 años17
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever Lo sé...pero como no pienso pillarme la PS4 por un largo tiempo, habrá que joderse, como siempre...
Bueno, se dice que en el E3 de este año podría presentarse el modelo Slim
No lo digo por el modelo Sonic, lo digo por la Play4 en si, aunque salga uno mejor pronto, no me hará cambiar de opinión hasta que llegue el dia de The End de mi PS3, a partir desde entonces ya me lo pensaré a ver.
Bueno, tu veras, pero déjame decirte que a la PS3 le queda poca vida ya, porque me parece que ya sacan muy pocos juegos suyos que valgan la pena
Esa historia que hacen con todas las consolas ya me la sé desde mi infancia hombre. No me dedico a viciarme a base de juegos nuevos que salen, sino al online de los que ya tengo, de esta forma no me canso nunca y esta es la razón principal por la cual no pienso tener la 4. Esta razón es por la que te digo todo el rato de que no pienso en tener la 4 hasta que se me muera la 3, porqué el online mode de los juegos que tengo, ya me entretienen y divierten un montón.
Sonic4Ever7771Hace 9 años18
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever Lo sé...pero como no pienso pillarme la PS4 por un largo tiempo, habrá que joderse, como siempre...
Bueno, se dice que en el E3 de este año podría presentarse el modelo Slim
No lo digo por el modelo Sonic, lo digo por la Play4 en si, aunque salga uno mejor pronto, no me hará cambiar de opinión hasta que llegue el dia de The End de mi PS3, a partir desde entonces ya me lo pensaré a ver.
Bueno, tu veras, pero déjame decirte que a la PS3 le queda poca vida ya, porque me parece que ya sacan muy pocos juegos suyos que valgan la pena
Esa historia que hacen con todas las consolas ya me la sé desde mi infancia hombre. No me dedico a viciarme a base de juegos nuevos que salen, sino al online de los que ya tengo, de esta forma no me canso nunca y esta es la razón principal por la cual no pienso tener la 4. Esta razón es por la que te digo todo el rato de que no pienso en tener la 4 hasta que se me muera la 3, porqué el online mode de los juegos que tengo, ya me entretienen y divierten un montón.
Ah, vale, bueno cada uno con sus gustos, yo es que no juego mucho al Online, por eso me da igual, me basta con comprarme aquellos que para divertirse no haga falta este modo
1 VOTO
Majon3620161Hace 9 años19
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Pues realmente la epoca no creo que importe mucho, la verdad. Aunque el juego haya acabado saliendo en 2012 esos personajes pueden estar y ademas incluidos los de PS3 (como Nathan Drake) sea la epoca que sea hay personajes como Rayman que siempre han sido multiplataforma y las posibilidades serian las mismas P.D: Majon36 ¿Crash y Spyro creo que si fueron de Sony durante un tiempo, no? Crash antes era de Naughy Dog y Spyro de Insomniac pero esas empresas son first-party de sony ¿no? igual me equivoco, nose
Si bien recuerdo Sony solo tenía los derechos de distribución de las dos sagas (por eso eran exclusivas de PS1) y Naughty Dog e Insomniac igual, solo desarrollaban los juegos, siempre fueron propiedad de Universal, hasta que decidieron vender los derechos a Activision.
Sonic4Ever7771Hace 9 años20
@Majon36
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Pues realmente la epoca no creo que importe mucho, la verdad. Aunque el juego haya acabado saliendo en 2012 esos personajes pueden estar y ademas incluidos los de PS3 (como Nathan Drake) sea la epoca que sea hay personajes como Rayman que siempre han sido multiplataforma y las posibilidades serian las mismas P.D: Majon36 ¿Crash y Spyro creo que si fueron de Sony durante un tiempo, no? Crash antes era de Naughy Dog y Spyro de Insomniac pero esas empresas son first-party de sony ¿no? igual me equivoco, nose
Si bien recuerdo Sony solo tenía los derechos de distribución de las dos sagas (por eso eran exclusivas de PS1) y Naughty Dog e Insomniac igual, solo desarrollaban los juegos, siempre fueron propiedad de Universal, hasta que decidieron vender los derechos a Activision.
Pues mas motivo de que esos 2 estuviesen (Aparte de que eran los mas pedidos), si eran exclusivos de Sony tendrían que haber estado para recordar la era de PSOne, solo espero que en una futura secuela los incluyan a esos 2
Majon3620161Hace 9 años21
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Majon36
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Pues realmente la epoca no creo que importe mucho, la verdad. Aunque el juego haya acabado saliendo en 2012 esos personajes pueden estar y ademas incluidos los de PS3 (como Nathan Drake) sea la epoca que sea hay personajes como Rayman que siempre han sido multiplataforma y las posibilidades serian las mismas P.D: Majon36 ¿Crash y Spyro creo que si fueron de Sony durante un tiempo, no? Crash antes era de Naughy Dog y Spyro de Insomniac pero esas empresas son first-party de sony ¿no? igual me equivoco, nose
Si bien recuerdo Sony solo tenía los derechos de distribución de las dos sagas (por eso eran exclusivas de PS1) y Naughty Dog e Insomniac igual, solo desarrollaban los juegos, siempre fueron propiedad de Universal, hasta que decidieron vender los derechos a Activision.
Pues mas motivo de que esos 2 estuviesen (Aparte de que eran los mas pedidos), si eran exclusivos de Sony tendrían que haber estado para recordar la era de PSOne, solo espero que en una futura secuela los incluyan a esos 2
Pero por eso no han estado, porque no son propiedad de Sony en absoluto, no tiene nada que ver con que fueran exclusivos o no, son cosas completamente diferentes, el problema es que no son propiedad de Sony, de haberlo sido habrían estado de cabeza, no lo dudes.
EDITADO EL 19-03-2015 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 9 años22
Pues no es por nada, pero a mi personalmente, no me habría gustado nada que se hubiera lanzado en los tiempos de la PS2 el juego, ¿ y por qué ?, por el online.

Sin online, no habría posibilidad de invitarnos siquiera para echar un Versus por ser en PS2, el modo online es lo que me entretiene de verdad ( porqué a mi no me gusta nada luchar contra bots ) y tener que jugar siempre con los amigos en casa que no se puede, pues como que no, que no me gustaría la verdad.
Majon3620161Hace 9 años23
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Pues no es por nada, pero a mi personalmente, no me habría gustado nada que se hubiera lanzado en los tiempos de la PS2 el juego, ¿ y por qué ?, por el online. Sin online, no habría posibilidad de invitarnos siquiera para echar un Versus por ser en PS2, el modo online es lo que me entretiene de verdad ( porqué a mi no me gusta nada luchar contra bots ) y tener que jugar siempre con los amigos en casa que no se puede, pues como que no, que no me gustaría la verdad.
Hombre lo cierto es que en PS2 ya había online, quizás este juego lo hubiera tenido, pero claro en esos tiempos no tiene nada que ver con lo que hay ahora
Super-Dog-62871Hace 9 años24
@Majon36
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Pues no es por nada, pero a mi personalmente, no me habría gustado nada que se hubiera lanzado en los tiempos de la PS2 el juego, ¿ y por qué ?, por el online. Sin online, no habría posibilidad de invitarnos siquiera para echar un Versus por ser en PS2, el modo online es lo que me entretiene de verdad ( porqué a mi no me gusta nada luchar contra bots ) y tener que jugar siempre con los amigos en casa que no se puede, pues como que no, que no me gustaría la verdad.
Hombre lo cierto es que en PS2 ya había online, quizás este juego lo hubiera tenido, pero claro en esos tiempos no tiene nada que ver con lo que hay ahora
Bueno ahora que lo dices es cierto que tenía de internet, pero como comprenderás, era bastante malo y no tenía lo de agregar amigos para invitar o incluso lo de envíar mensajes que yo mal no recuerde...y en esa época el online del juego hubiera quedado fatal, me quedo con el de ahora.
Sonic4Ever7771Hace 9 años25
A otra cosa, me parece que en esa imagen podrías haber puesto a otros personajes que tuvieron su exclusividad como Sora, Etna, Neptune, entre otros
Smashbrawl71768Hace 9 años26
Pues es verdad lo del online,no lo habia pensado. En ese caso, mas aun prefiero que haya salido en 2012, jugar en online es de lo mejor (siempre que vaya bien, porque el online de All-Stars no es de lo mejorcito que digamos)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Así hubiese sido el mejor crossover de los videojuegos si lo hubieran planteado antes

Hay 26 respuestas en Así hubiese sido el mejor crossover de los videojuegos si lo hubieran planteado antes, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL