Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Slender: The Arrival se estrenará en marzo en Xbox One y PlayStation 4

CuervoSp295Hace 9 años32
El tema "Slender" ha pasado de moda, dudo que mucha gente compre el juego.
Diegalex902487Hace 9 años33
No he visto juego de terror más sobrevalorado que éste por no hablar del terror del que hace alarde que me parece el más facilón del mundo.
MegaZx-329
Expulsado
Hace 9 años34
No sabia que de la basura se podria sacar un juego.
1 VOTO
Resident-R-P-D166Hace 9 años35
Vaya con eso quieren cubrirse los Oídos,Ojos,Boca y en voz baja decir (No estamos en Retrasos de Video Juegos)
EDITADO EL 03-03-2015 / 03:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DHAZTAN32Hace 9 años36
Jaja cobrar 10 dolores por esto?¡ por q mejor no lo regalan  . . . . talvez asi alguien lo adquiera . . ..
LuwiSilver155Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 01-03-2015 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jonhypro710Hace 9 años38
Lo que falta ahora  es que lo regalen con el plus eso ya seria cachondearse pero bien de nosotros
Blaker35Hace 9 años39
@LuwiSilver
Mostrar cita
Otro juego exclusivos de PC que se viene a las consolas. Parece que no estan vendiendo bien en PC por la pirateria. A ponerse las pilas PCeros o se quedaran sin juegos exclusivos.
Claaaro, porque todo ser viviente estaba esperando ansioso la salida de este juego en PC y lo han pirateado el 99% de consumidores de videojuegos en PC... Mejor mírate los Naruto que han salido (y están) para PC, o Dragon ball xenoverse, o DOA, e incluso Tekken 7 (o al menos todo apunta a que saldrá para PC), eso es porque la piratería es muy alta, o porque en PC el Dragon Ball Xenoverse sale a 35€ y en PS4/XboxO a 65€?, lo que hay que leer... Por si no lo habías captado, el PC ahora mismo se está comiendo mucho mercado de las consolas. PD: ¿"Nos quedaremos sin juegos exclusivos"? Esto... crees que me quita el sueño que los usuarios de consolas puedan jugar a juegos que antes solo estaban para PC?... en fin...
EDITADO EL 01-03-2015 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maxilarraburu1018Hace 9 años40
Me aburre completamente este juego, no me produce emoción alguna, no saquen esto en Ps4.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años41
@LuwiSilver
Mostrar cita
Otro juego exclusivos de PC que se viene a las consolas. Parece que no estan vendiendo bien en PC por la pirateria. A ponerse las pilas PCeros o se quedaran sin juegos exclusivos.
claro, con esto el PC claramente pierde una exclusividad vital para la plataforma, pierde un juego que vende PC´s ... porque vamos es peor perder una exclusiva como Slender, que perder un GTA V, un MGS V, etc... verdad?
WarSony819Hace 9 años42
¿Enserio? De todo el basural "rescataron" este?  Ahora pregunto no?: Porque directamente no lo regalan ya que aparte del costo que me parece una "barbaridad" me parece taaaaan caro.  y no hablemos del "robo".

Ahora sí me dan unas ganas de tirar mi PC y comprarme una consola para jugar este "Jue-Gas-Co" :/
STARK3D877Hace 9 años43
Nunca me ha llamado la atención, he visto algunos gameplay, y si puede asustar, pero no mucho mas.
ArrowIsOnline1358Hace 9 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Chuputa13034Hace 9 años45
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@Alberto-S117
Mostrar cita
Bien un juegazo como ese merece estar en la next gen
Permítame discrepar, si no fuese por El Rubius y ccompañía, este juego habría pasado totalmente desapercibido.
Pues yo lo veo al revés, si no fuera por la estúpida manía de desprestigiar a cualquier juego que toque algún youtuber grande, hubiera tenido una fama bastante mayor.
Duela a quien le duela, Slender no seria nada sin los youtubers
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años46
Yo paso del juego, no me llama la atencion
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años47
RECOMENDADO!!!... aun no lo termino pero no me arrepiento haberlo comprado, en si el juego no es lo que se piensa y es muy básico... pero el terror lo pone su atmósfera y en especial su sonido, yo lo juego con headphones y es el juego que mas tensión y sobresalto me ha dado en años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slender: The Arrival se estrenará en marzo en Xbox One y PlayStation 4

Hay 60 respuestas en Slender: The Arrival se estrenará en marzo en Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL