Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wasteland 2 se adaptará próximamente al motor gráfico Unity 5

Solid191051Hace 9 años16
En esta industria pocas veces se ven cosas asi sobre algun juego, ole los huevos de los creadores, a muchas compañias les falta aprender un poco.
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 9 años17
Muy grandes estos chicos, el resto de estudios deberían aprender de ellos, sacando un triple A, con una buena historia, y lo mejor de todo, pagando una sola vez por el juego y su contenido, nada de DLC's semanales ni hordas de fanboys tirando del bolsillo a mamá y papá para que compren el último mapa o el último arma que ha salido
1 VOTO
Kempestroll12Hace 9 años18
@Xabdeth
Mostrar cita
La ropa estetica a veces se borraba sola y quedaban naked algunos de mis personajes (ya no me ha sucedido mas).
Eso es porque estalló alguna granada o algo parecido cerca de tus personajes y la ropa se les quemó a mi tb me ha pasado.
Manelinho559Hace 9 años19
No tener multiplayer un juego con tantas posibilidades y tan bueno disminuye las ventas un 50%
Hijin25634Hace 9 años20
No se porque tanta enjundia por este juego, es normal tirando a malito, se aplaude que se siga trabajando en él, aunque con cada nuevo parche a mi me funciona peor.
Jansen24815Hace 9 años21
Aplaudo que no paren de mejorar el juego, aunque por otro lado hace un tiempo viendo tanta actualización decidí aplazarlo para cuando terminaran de mejorarlo, ahora veo que esto va para largo.

Se supone que era lanzamiento final tras bastante tiempo en "early access" y a veces da la sensación que sigue en esa fase.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wasteland 2 se adaptará próximamente al motor gráfico Unity 5

Hay 21 respuestas en Wasteland 2 se adaptará próximamente al motor gráfico Unity 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL