Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse

Lista de Condiciones Ocultas de las Misiones.

Kingnoveno1729Hace 9 años32
Para que me aparezca la mision 37 que tengo que hacer?


Te cito por si lo sabes @VaultMad que veo que de esto entiendes  
EDITADO EL 06-03-2015 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
VaultMad10385Hace 9 años33
@Kingnoveno Creo que tienes que terminar la Saga Boo. Un vez terminada tendrás misiones hasta la 36 y al cumplir esta se te desbloqueará la 37.

No te lo puedo asegurar porque la desbloqueé sin darme cuenta y no me la pasé hasta muuucho más tarde.
1 VOTO
Kingnoveno1729Hace 9 años34
@VaultMad
Mostrar cita
@Kingnoveno Creo que tienes que terminar la Saga Boo. Un vez terminada tendrás misiones hasta la 36 y al cumplir esta se te desbloqueará la 37. No te lo puedo asegurar porque la desbloqueé sin darme cuenta y no me la pasé hasta muuucho más tarde.
Gracias, lo intentare
Fr4nS99298Hace 9 años35
Alguien me puede ayudar con el tema de la Misión secundaria n°37? Siempre que la hago solo, tanto como Piccolo como Gotenks vienen a por mí como si yo tuviera un cartel que diga: "Matenme y consigan 1.000.000 de puntos". Y si la hago con acompañantes, estos son tan inútiles que a Súper Bu lo matan de 3 toques, y lo peor de todo es que si me enfoco en uno, el otro va por Bu, alguna sugerencia? Además del limite del tiempo(que para mí es imposible terminar esa misión en 15 minutos, gracias Gotenks SSJ3  ), lo peor llega cuando estoy con Son Gohan y Son Goku, ambos, para mí, son adictos al Super KameHameHa, si no es uno es otro o los dos juntos, es imposible hacer que Bu quede con vida, para luego que Vegito lo viole en 1 segundo. 

EDITO:
Soy nivel 62, y poseo como único ataque definitivo el Cañón Rompedor, poseo el Super Saiyan 1 y el 2 y también Super Vegeta 2, además de tener el Big Bang como único ataque especial de Ki, tengo el Golpe Revelación como ataque cuerpo a cuerpo y como siempre, la Transmisión instantánea y la Carga Máxima. Que ataques nuevos me recomiendan? 
EDITADO EL 06-03-2015 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kingnoveno1729Hace 9 años36
@Fr4nS99
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar con el tema de la Misión secundaria n°37? Siempre que la hago solo, tanto como Piccolo como Gotenks vienen a por mí como si yo tuviera un cartel que diga: "Matenme y consigan 1.000.000 de puntos". Y si la hago con acompañantes, estos son tan inútiles que a Súper Bu lo matan de 3 toques, y lo peor de todo es que si me enfoco en uno, el otro va por Bu, alguna sugerencia? Además del limite del tiempo(que para mí es imposible terminar esa misión en 15 minutos, gracias Gotenks SSJ3 ), lo peor llega cuando estoy con Son Gohan y Son Goku, ambos, para mí, son adictos al Super KameHameHa, si no es uno es otro o los dos juntos, es imposible hacer que Bu quede con vida, para luego que Vegito lo viole en 1 segundo. EDITO: Soy nivel 62, y poseo como único ataque definitivo el Cañón Rompedor, poseo el Super Saiyan 1 y el 2 y también Super Vegeta 2, además de tener el Big Bang como único ataque especial de Ki, tengo el Golpe Revelación como ataque cuerpo a cuerpo y como siempre, la Transmisión instantánea y la Carga Máxima. Que ataques nuevos me recomiendan?
Me ha costado la vida pasarme la 37. Al final lo he conseguido con el ataque de androide 17 super electrico o algo asi.
NicoGuerreroR963Hace 9 años37
Hola Comunidad, mu grande ese aporte capo, una pregunta para todo no puedo pasar la mision 8 la de conseguir 3 esferas del drago alguno me podria ayudar por favor tan solo encuentro dos.
Fr4nS99298Hace 9 años38
@Kingnoveno
Ojalá con Son Goku de entrenador pueda lograr algo  

Pero por otra parte, veré donde podré conseguir ese ataque de n°17  
Benjer9Hace 9 años39
Buenas, tengo desbloqueadas todas las misiones secundarias excepto la 50,51 y 52, y no se como se desbloquean, alguien me puede decir como? Gracias
XKyneas306Hace 9 años40
@Benjer La nro 51 se desbloquea hablando con Broly (NPC) que puedes encontrar por la ciudad. Si te faltan algunas otras, busca otros NPCs repartidos.

Una vez hables con ellos y cumplas su misión, se actualizara tu lista de Misiones sec y la podrás volver a hacer.  
1 VOTO
Sneck893Hace 9 años41
Hola amigo... co.o ago para que aparescan las misiones oculta... xq por ejemplo la 2 la termino en 2 min y no me aparece ni goku, y tampoco me dice que la termine en 5 min
Fr4nS99298Hace 9 años42
@Sneck89
Mostrar cita
Hola amigo... co.o ago para que aparescan las misiones oculta... xq por ejemplo la 2 la termino en 2 min y no me aparece ni goku, y tampoco me dice que la termine en 5 min
Tenes que ir solo y con Gogeta Super Saiyan 4(es el que más daño hace del juego, después de Vegetto), lo de ir solo es que aparezca Goku, ya que cuando te enfrentas con Gohan, a este lo tenes que dejar con menos del 15% de vida, luego matas a Piccolo(de 8/9 toques con Gogeta es historia) y luego matar a Gohan, luego te aparece Goku y ahí lo matas de la misma forma que Piccolo
1 VOTO
Benjer9Hace 9 años43
@XKyneas he hablado con todo el mundo y no me da nadie ninguna mision.
Fr4nS99298Hace 9 años44
@Benjer
Mostrar cita
@XKyneas he hablado con todo el mundo y no me da nadie ninguna mision.
Tanto la 50 como la 52 es necesario tener los 5 Cristales del Tiempo, y para 51, sería lo mismo, salvo que esta te la otorga Broly en la zona de las maquinas del Tiempo, donde apareces cada vez que terminas una misión secundaria
1 VOTO
Benjer9Hace 9 años45
Como consigo los cristales?, yo creo que tenia alguno, pero me salio un mensaje que se han vendido por 0 zens
Son-tiago7Hace 9 años46
En la mision 17: Mr. Satan Desafiante, como se consigue que reviva vegeta? porq lo de la vida de mr. satan lo hago, pero nunca revivió vegeta
pls ayuda!!!
Fr4nS99298Hace 9 años47
@Benjer
Mostrar cita
Como consigo los cristales?, yo creo que tenia alguno, pero me salio un mensaje que se han vendido por 0 zens
No se pueden vender, acá tenes una guía de como conseguirlos: http://www.saiyanisland.com/2015/02/dragon-ball-xenoverse-unlock-all-characters-collect-crystal-shards-and-dragon-balls/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Lista de Condiciones Ocultas de las Misiones.

Hay 91 respuestas en Lista de Condiciones Ocultas de las Misiones., del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL