Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño

Necrodiablo3549Hace 9 años64
Me muero por ver esas exclusivas temporales  
EDITADO EL 01-03-2015 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CGO503253Hace 9 años65
Comentarios penosos por parte de "unos" usuarios , que esta claro quienes son.

De la noticia espero que incluyan Gears4 y Halo5 son los exclusivos de MS que mas espero 
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años66
Los de xbos hasta otoño   ... los de ps4 desde febrero con the order 1886 y marzo con bloodborne, luego until daw...  
1 VOTO
Ryuhayabusa1487Hace 9 años67
@TheHuntingParty 
Cuando salga,hacemos equipo, en el 4 vs 4 ,Tengo un porcentaje de abatidos,asistencias y muertes bastante bueno 
Linkin park es la Hostia y el nuevo disco me tiene loco!!Un saludo máquina
1 VOTO
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años68
@Tantalo
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Tantalo Has visto alguna noticia de PS4 o relacionada? hay la misma cantidad de mierda o mas, no creis que los xboxers son las unicas victimas.
¿Estás seguro? Entras en [url=https://www.3djuegos.com/noticia/150894/37/bloodborne/bestia-oscura-jefazo/video/]esta noticia de Bloodborne[/url] le das a los más valorados y el mensaje número 15, es el primero que es puta mierda. Es cierto que otros mensajes superiores citan mensajes de mierda, pero no se llevan tantos votos como los que defienden el juego. Entras en la noticia de este tema. Igual, más valorados, el primer mensaje ya es mierda, el cuarto, el quinto... y el segundo y el tercero son respuestas a esas trolleadas anteriores. Yo no veo la misma cantidad de mierda o más, eso será en el análisis de The Order, pero es que con lo tocapelotas que son algunos fanboys de Sony de aquí, no me extraña que al final se coja manía a todos y cuando se tiene una oportunidad tan buena como esa se vaya a soltar gilipolleces allí.
Pues lo mismo pasa con usuarios como tu o Tazmania. Como para no cogeros manía, sobretodo a Taz que está siempre llorando por los comentarios y luego es el primero (pero literalmente casi) en aparecer.
3 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años69
@LucasKellan
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Lo peor de todo es que los fanboys de sony plastistation estan criticando Street fighter V el unico juegazo que se han agenciado a base de maletines ,te ponen listas de mierdas de juegos y en ninguna aparece el grandioso SF.No saben apreciar el caviar del bueno.Gears of war lo critican pero The order es Goty,que es un juego sin online de 7 horas a base de qte y videos peliculeros El otro dia me dice uno que killzone es mejor que halo 5 Me partia de risa ,Halo 5 Beta multijugador es mejor que todo el catalogo de exclusivos que hay en ps4. Estoy con la depre desde que quitaron la beta ,que puto juegazo !!!!
Lo primero que deberías es aprender a respetar los gustos y la opinión de la gente,algo imposible para ti. Por que para mi The Last of Us es muchísimo mejor juego que cualquier juego de las tres consolas de mocosoft.
Aplica te primero lo de respetar el gusto de los demás, que vienes hablar de humos a uan noticia que se te ve tu interés 0 y luego la gracia de mote a una compañia que trabaja para sadisfacer el consumidor A dormir criatura,que seguro que tu sistema operativo es de Microsft encima Que chiste de usuario
3 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años70
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
@TheHuntingParty Cuando salga,hacemos equipo, en el 4 vs 4 ,Tengo un porcentaje de abatidos,asistencias y muertes bastante bueno Linkin park es la Hostia y el nuevo disco me tiene loco!!Un saludo máquina
Cuando salga jugamos Sii aguante LP, el nuevo disco es una locura!
EDITADO EL 01-03-2015 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dubio4021Hace 9 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dubio4021Hace 9 años72
Phil Spencer un embaucador de primera
2 VOTOS
Ryuhayabusa1487Hace 9 años73
@LucasKellan
The last of us lo tengo en ps3   
Yo a diferencia de ti ,tengo juegazos de ps xbox.
Pero siendo objetivo Xone es superior a ps4 y Halo 5 a toda la lista de mierdas de juegos que haceis los Fanboys de ps.Eso no quita que me guste god of war
1 VOTO
RegresoAlFuturo306
Expulsado
Hace 9 años74
Que emocion, a ver con que nuevas exclusividades temporales nos sorprenden :3
3 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 9 años75
Que asco da Noticias y actualidad que forma de desvirtuar tiene la peña de una noticia interesante y acaba terminando esto en la telenovela de siempre.
EDITADO EL 01-03-2015 / 03:42 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Chromepad9395Hace 9 años76
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Chromepad Si es una pena solo Bloodborne Persona 5, Rime, The tomorrow children, Alienation, Uncharted 4, DQ Heroes, Tearaway Unfolded, Ratchet and clank redux un porron de F2P y de exclusivos temporales y de consola ya ni hablamos incluido el indie que mas promete No Man's Sky y dios sabe que en el E3, lo vamos a pasar muy mal en 2015.
Muchos de ellos son relleno estilo indie para abultar el catalogo y otros ni siquiera tienen fecha de salida como Ratchet. Uncharted para este año difícil lo veo. Oye, que del otro lado sumamos Fable Legends, Inside, Ori and the Blind Forest, Below y demás del mismo corte y hago tremenda lista. La cuestión es que en títulos importantes digamos que solo se vislumbran Until Dawn después de BloodBorne y el anterior mencionado no es que pinte como una joya cuando parece otro juego de la escuela de Mr. Cage. Ya veremos pero de momento flojo flojo. Que le tenga que venir a salvar el trasero un estudio no propio como From Software dice del primer año y meses en los que se están luciendo después de hablar de consolas que quedan abandonadas, los estudios propios y demás. A ver cuando llegan los 100 juegos prometidos para VITA y demás humo.
4 VOTOS
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años77
@ROBEILER
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Lo peor de todo es que los fanboys de sony plastistation estan criticando Street fighter V el unico juegazo que se han agenciado a base de maletines ,te ponen listas de mierdas de juegos y en ninguna aparece el grandioso SF.No saben apreciar el caviar del bueno.Gears of war lo critican pero The order es Goty,que es un juego sin online de 7 horas a base de qte y videos peliculeros El otro dia me dice uno que killzone es mejor que halo 5 Me partia de risa ,Halo 5 Beta multijugador es mejor que todo el catalogo de exclusivos que hay en ps4. Estoy con la depre desde que quitaron la beta ,que puto juegazo !!!!
Lo primero que deberías es aprender a respetar los gustos y la opinión de la gente,algo imposible para ti. Por que para mi The Last of Us es muchísimo mejor juego que cualquier juego de las tres consolas de mocosoft.
Aplica te primero lo de respetar el gusto de los demás, que vienes hablar de humos a uan noticia que se te ve tu interés 0 y luego la gracia de mote a una compañia que trabaja para sadisfacer el consumidor A dormir criatura,que seguro que tu sistema operativo es de Microsft encima Que chiste de usuario
Satisfacer a los usuarios,que mala memoria tienen algunos,que ya no se acuerdan de la presentación de mayo y del E3 y lo mucho que les importaba sus usuarios. Que todos los movimientos realizados han ido dependiendo de las ventas de la competencia.
Perrott16915Hace 9 años78
@Xelu24
Mostrar cita
@Perrott tom raider,forza motor sport 6, quantum break, fable legends...todo para los ultimos 6 meses jjnto a la gears collection. No está mal lo que van a disfrutar los poseedores de xbox
Si... "disfrutar", te apuesto a que Quantum Break es un 6-7, que le ha salido mal la apuesta por la serie de TV y el juego. El Forza es el COD de todos los días. El Fable sera como el Dust 514, va a estar "ahi" para los que son unos ratones y se compran 1 juego a la década. El Tomás Raider puede estar bueno, pero va a fracasar comercialmente y Square se verá obligada a sacar una versión para PS4, PS3 y PC cuanto antes. El Gears Collection va a vender poco, teniendo en cuenta que es un Remaster en la época mas infestada de lanzamientos AAA y nuevas IP's. Halo va a vender consolas por centenares de miles. Y por ultimo pero no por ello menos importante... EA Access va a tener Star Wars Battlefront primero que yo me cago en **********
5 VOTOS
Aquiles7711932Hace 9 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño

Hay 423 respuestas en Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL