Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dota 2 supera los 40 millones de usuarios en todo el mundo

McFadyen947Hace 9 años48
Me parece muy bien, pero seguís sin sacar las noticias sobre los eventos o los nuevos héroes que a veces aparecen en este tipo de juegos. 
¿Y el Winter Wyvern? =(
Ejeanoo13573Hace 9 años49
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick @Asasas5000 ¿DOTA 2 lleva más de 2.000 millones de horas jugadas?
Anda deja de hacer el ridiculo. [url]http://www.tec.com.pe/los-juegos-mas-populares-de-steam-estadisticas-dota-2/[/url] Y esto es de abril del año pasado.
Dame datos actuales no desde 2009, aún así no supera las horas que lleva GTA Online, le falta unas 200 millones de horas segun ambas estadísticas. @EliasMan Pon pruebas. @Chuputa Yo no estoy discutiendo quien tiene menos vida, eres tú el se compara conmigo de las horas que hemos jugado
Tu has preguntado si DOTA lleva mas de 2000 horas jugadas, y yo te he demostrado que si, y sobradamente.Si tu mente de fanboy no quiere verlo es tu problema.
Eso sí, pero más de las que se ha jugado a GTA Online no
Venga corre, ponte una medalla. Por cierto, te vuelvo a decir que el link que te he pasado es de hace casi un año.Ahora llevara muchisimas mas.
2 VOTOS
Pino203453Hace 9 años50
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Symbiont ¿Tú tampoco traes pruebas reales? Ok ok @EliasMan Sí, pruebas digo, las palabras se las lleva el viento en esto de las estadísticas
Pobre chico...
1 VOTO
ChalV6269Hace 9 años51
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss GTA V se ha lanzado en PS3/Xbox360/PS4/XboxOne que juntandolas todas suman más que las cuentas activas de steam y consiguió 45 millones en[b] ventas [/b], no va a llegar a estas cifras por mucho que quieras. Y comparar DOTA 2 con GTA V... Vamos, por tocar las narices con tu fanatismo por el juego.
Me refería a horas de juego no a cantidad de usuarios
Jajajaja, claro... ningun juego engancha como mis mas de 1000 horas en dota 2
Yo llevo más de 1000 horas entre GTA V y GTA Online x'D
14 VOTOS
Markralf2164Hace 9 años52
@McFadyen
Mostrar cita
Me parece muy bien, pero seguís sin sacar las noticias sobre los eventos o los nuevos héroes que a veces aparecen en este tipo de juegos. ¿Y el Winter Wyvern? =(
Pero si tiene ya un bastante tiempo en Dota 2
Luffy151486Hace 9 años53
@Chuputa 2 años de cárcel te tendrían que dar por poner esa estética en tu windows.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años54
Normal, es un jodido juegazo al que ultimamente le he metido bastantes horas, junto a League of Legends son los 2 mejores mobas que hay en la actualidad tanto por opciones como por diversión.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años55
@ZeroLamperouge

en que ha cambiado
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años56
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick @Asasas5000 ¿DOTA 2 lleva más de 2.000 millones de horas jugadas?
Anda deja de hacer el ridiculo. [url]http://www.tec.com.pe/los-juegos-mas-populares-de-steam-estadisticas-dota-2/[/url] Y esto es de abril del año pasado.
Dame datos actuales no desde 2009, aún así no supera las horas que lleva GTA Online, le falta unas 200 millones de horas segun ambas estadísticas. @EliasMan Pon pruebas. @Chuputa Yo no estoy discutiendo quien tiene menos vida, eres tú el se compara conmigo de las horas que hemos jugado
Tu has preguntado si DOTA lleva mas de 2000 horas jugadas, y yo te he demostrado que si, y sobradamente.Si tu mente de fanboy no quiere verlo es tu problema.
Eso sí, pero más de las que se ha jugado a GTA Online no
Venga corre, ponte una medalla. Por cierto, te vuelvo a decir que el link que te he pasado es de hace casi un año.Ahora llevara muchisimas mas.
Y es imagen la sacó Rockstar el 31 de octubre del 2014, ha llovido muchos miles de millones de horas más desde entonces y no creo que perdiera ventaja contra el DOTA desde entonces @Pino20 Otro que no aporta ninguna prueba, mucho hablar y poco contribuir.
Chuputa13034Hace 9 años57
@Luffy15
Mostrar cita
@Chuputa 2 años de cárcel te tendrían que dar por poner esa estética en tu windows.
No es mia, yo apenas tengo 1000 horas en dota2
Ejeanoo13573Hace 9 años58
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick @Asasas5000 ¿DOTA 2 lleva más de 2.000 millones de horas jugadas?
Anda deja de hacer el ridiculo. [url]http://www.tec.com.pe/los-juegos-mas-populares-de-steam-estadisticas-dota-2/[/url] Y esto es de abril del año pasado.
Dame datos actuales no desde 2009, aún así no supera las horas que lleva GTA Online, le falta unas 200 millones de horas segun ambas estadísticas. @EliasMan Pon pruebas. @Chuputa Yo no estoy discutiendo quien tiene menos vida, eres tú el se compara conmigo de las horas que hemos jugado
Tu has preguntado si DOTA lleva mas de 2000 horas jugadas, y yo te he demostrado que si, y sobradamente.Si tu mente de fanboy no quiere verlo es tu problema.
Eso sí, pero más de las que se ha jugado a GTA Online no
Venga corre, ponte una medalla. Por cierto, te vuelvo a decir que el link que te he pasado es de hace casi un año.Ahora llevara muchisimas mas.
Y es imagen la sacó Rockstar el 31 de octubre del 2014, ha llovido muchos miles de millones de horas más desde entonces y no creo que perdiera ventaja contra el DOTA desde entonces @Pino20 Otro que no aporta ninguna prueba, mucho hablar y poco contribuir.
Pues medio año despues de las stats que te he pasado.Y claro , la gente desde entonces no ha jugado a Dota, pero en GTA V han llovido muchos miles de horas, verdad? Y ya para terminar que me cansas ya con tus competiciones absurdas, te dire que a mi DOTA ni me va ni me viene, es mas ese tipo de juegos no me suelen llamar.Pero es gracioso como viene un fanboy a sacar pecho de un juego que esta en varias plataformas, comparandolo con un juego de una sola.Vienes montandote tu solito aqui tu propia competicion, que nose ni a que fin viene ni que beneficio sacas tu de esto.Lo dicho, deja ya de tocar las narices en una noticia que GTA V no pinta nada.
KAFKIAN0518Hace 9 años59
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss GTA V se ha lanzado en PS3/Xbox360/PS4/XboxOne que juntandolas todas suman más que las cuentas activas de steam y consiguió 45 millones en[b] ventas [/b], no va a llegar a estas cifras por mucho que quieras. Y comparar DOTA 2 con GTA V... Vamos, por tocar las narices con tu fanatismo por el juego.
Me refería a horas de juego no a cantidad de usuarios
ha?
KAFKIAN0518Hace 9 años60
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss GTA V se ha lanzado en PS3/Xbox360/PS4/XboxOne que juntandolas todas suman más que las cuentas activas de steam y consiguió 45 millones en[b] ventas [/b], no va a llegar a estas cifras por mucho que quieras. Y comparar DOTA 2 con GTA V... Vamos, por tocar las narices con tu fanatismo por el juego.
Me refería a horas de juego no a cantidad de usuarios
...
EDITADO EL 01-03-2015 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años61
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick @Asasas5000 ¿DOTA 2 lleva más de 2.000 millones de horas jugadas?
Anda deja de hacer el ridiculo. [url]http://www.tec.com.pe/los-juegos-mas-populares-de-steam-estadisticas-dota-2/[/url] Y esto es de abril del año pasado.
Dame datos actuales no desde 2009, aún así no supera las horas que lleva GTA Online, le falta unas 200 millones de horas segun ambas estadísticas. @EliasMan Pon pruebas. @Chuputa Yo no estoy discutiendo quien tiene menos vida, eres tú el se compara conmigo de las horas que hemos jugado
Tu has preguntado si DOTA lleva mas de 2000 horas jugadas, y yo te he demostrado que si, y sobradamente.Si tu mente de fanboy no quiere verlo es tu problema.
Eso sí, pero más de las que se ha jugado a GTA Online no
Venga corre, ponte una medalla. Por cierto, te vuelvo a decir que el link que te he pasado es de hace casi un año.Ahora llevara muchisimas mas.
Y es imagen la sacó Rockstar el 31 de octubre del 2014, ha llovido muchos miles de millones de horas más desde entonces y no creo que perdiera ventaja contra el DOTA desde entonces @Pino20 Otro que no aporta ninguna prueba, mucho hablar y poco contribuir.
Pues medio año despues de las stats que te he pasado.Y claro , la gente desde entonces no ha jugado a Dota, pero en GTA V han llovido muchos miles de horas, verdad? Y ya para terminar que me cansas ya con tus competiciones absurdas, te dire que a mi DOTA ni me va ni me viene, es mas ese tipo de juegos no me suelen llamar.Pero es gracioso como viene un fanboy a sacar pecho de un juego que esta en varias plataformas, comparandolo con un juego de una sola.Vienes montandote tu solito aqui tu propia competicion, que nose ni a que fin viene ni que beneficio sacas tu de esto.Lo dicho, deja ya de tocar las narices en una noticia que GTA V no pinta nada.
¿Me tomas por tonto? Claro que para el DOTA 2 también ha llovido horas, pero no creo que un simple Ferrari coja a un Bugatti en líneas generales. Muy bien, entonces no se porque tanta rabia cuando se compara las estadísticas de un juego con otro, no entiendo porque tanto odio cuando ven la palabra GTA. Si te dijera que es lo que gano yo empezando estas competiciones me expulsarían.
Ejeanoo13573Hace 9 años62
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick @Asasas5000 ¿DOTA 2 lleva más de 2.000 millones de horas jugadas?
Anda deja de hacer el ridiculo. [url]http://www.tec.com.pe/los-juegos-mas-populares-de-steam-estadisticas-dota-2/[/url] Y esto es de abril del año pasado.
Dame datos actuales no desde 2009, aún así no supera las horas que lleva GTA Online, le falta unas 200 millones de horas segun ambas estadísticas. @EliasMan Pon pruebas. @Chuputa Yo no estoy discutiendo quien tiene menos vida, eres tú el se compara conmigo de las horas que hemos jugado
Tu has preguntado si DOTA lleva mas de 2000 horas jugadas, y yo te he demostrado que si, y sobradamente.Si tu mente de fanboy no quiere verlo es tu problema.
Eso sí, pero más de las que se ha jugado a GTA Online no
Venga corre, ponte una medalla. Por cierto, te vuelvo a decir que el link que te he pasado es de hace casi un año.Ahora llevara muchisimas mas.
Y es imagen la sacó Rockstar el 31 de octubre del 2014, ha llovido muchos miles de millones de horas más desde entonces y no creo que perdiera ventaja contra el DOTA desde entonces @Pino20 Otro que no aporta ninguna prueba, mucho hablar y poco contribuir.
Pues medio año despues de las stats que te he pasado.Y claro , la gente desde entonces no ha jugado a Dota, pero en GTA V han llovido muchos miles de horas, verdad? Y ya para terminar que me cansas ya con tus competiciones absurdas, te dire que a mi DOTA ni me va ni me viene, es mas ese tipo de juegos no me suelen llamar.Pero es gracioso como viene un fanboy a sacar pecho de un juego que esta en varias plataformas, comparandolo con un juego de una sola.Vienes montandote tu solito aqui tu propia competicion, que nose ni a que fin viene ni que beneficio sacas tu de esto.Lo dicho, deja ya de tocar las narices en una noticia que GTA V no pinta nada.
¿Me tomas por tonto? Claro que para el DOTA 2 también ha llovido horas, pero no creo que un simple Ferrari coja a un Bugatti en líneas generales. Muy bien, entonces no se porque tanta rabia cuando se compara las estadísticas de un juego con otro, no entiendo porque tanto odio cuando ven la palabra GTA. Si te dijera que es lo que gano yo empezando estas competiciones me expulsarían.
Yo odio a GTA? Para nada.Es mas,estoy deseando que salga en PC.A mi lo que me jode es el listo que entra a un post que ni le va ni le viene y mete su puto fanatismo por el medio sin tener nada que ver.Eso me jode.Por estadisticas no deberia haber rabia, ya que como ya te he dicho antes, DOTA 2 va sobrado en horas de juego globales.De momento has incendiado esta noticia con tus gilipolleces de enfermo mental ( si, tu fanatismo roza la enfermedad ).
29 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dota 2 supera los 40 millones de usuarios en todo el mundo

Hay 142 respuestas en Dota 2 supera los 40 millones de usuarios en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL